Título: CUIDADO CON YO COMPRO POR TI , intermediario de compra china
hola a todos soy una victima de estos que se hacen llamar intermediarios responsables son corderos con piel de lobo os hago un resumen.
[aviso a todos los que esten comprando con yo compro por ti.
soy una victima de esta gentuza hace 5 meses hice un pedido con ellos de dos paquetes ,valorados en 600euros y ahora me quieren compensar con 147eur
no son de fiar y menos responsables son unos chorizos,no me dijeron nada de asegurar los paquetes en su dia y se agarran a eso y encima de todo antes de poner la reclamacion a paypal que esos si me daban el dinero al no pasar los 45 dias me convencieron para no poner la disputa y me engañaron
como aun idiota .
buscar intermediarios mas responsables,si quereis mas informacion os la puedo dar esta es la unica salida que me queda,que la gente no les compre
con este intermediario .ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE HAYÁIS SENTIDOS ESTAFADOS POR
"YO COMPRO POR TI" NOS PUSIÉRAMOS DE ACUERDO PARA HACÉRSELO LLEGAR A PAYPAL. YA QUE ELLOS SE ENCARGARÍA DE ABRIR UNA RECLAMACIÓN CONTRA ELLOS. ES LA ÚNICA SOLUCIÓN, A PARTE DE QUE SE PONGAS LAS OPORTUNAS DENUNCIAS. POR FAVOR SI HAY OTRAS MANERAS HACÉRMELAS LLEGAR. AQUÍ OS DEJO MI CORREO miguenasgul@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS A TODOS