Culebrones (con erótico resultado)

Creo que el título es bastante claro, de culebrones (pastelazos o no) que va el asunto.

¿Podeis recomendarme alguno bueno? No tiene porque ser el tipico rollo pastelazo de colegialas que si sí, que si no, que me coje de la mano, que me pongo roja, que me parece que estoy preñada, etc (aunque también).

Os dejo algunos que he leido/estoy leyendo y que para mi caen en la etiqueta de culebrón. Aclaro que mi categoría de "culebrón" es bastante amplia, he estado a punto de decir Berserk por el triangulo amoroso al más puro estilo artúrico xDDDD

Bitter virgin (lectura obligada, me encantó)
Flower (oneshot de Nihonbashi Yoko, me encantó)
G senjou heaven's door (de Nihonbashi Yoko también)
Parfait tic
Good ending
I''S (este engancha de mala manera y no puedes esperar hasta echarle mano al siguiente tomo xDDD)
Moe kare (de Ikeyamada Go o algo así)
Get love (del Ikeyamada este)
Marmelade Boy
Peach Girl
Amagami precious diary (hay unos cuantos que se basan en Amagami, por ahora sólo estoy leyendo este)
Suzuka
Kimi ni iro machi (he leido hasta el cap 105, no va mal, del mismo autor que suzuka)
Parallel
Pastel
Haru yo, koi (de Saki Kaori o algo así, hay otro manga que también se titula Haru yo koi, pero es Yaoi)
kare first love
Sundome
Katekin
Miman renai
Love junkies
Emma


No están por orden de preferencia ni nada, los he puesto a la medida que me acordaba de ellos.

Ahora no me digas que no os gustan y que son cosas de viejas que ven la tve1 a la hora de la siesta, que no cuela.

Edito: joder, lo de " con erótico resultado" lo he puesto sin querer, me he dado cuenta cuando he visto el tema publicado
Pos Marmalade Boy exceptuando la Meiko con Nachan que se pasan el dia dandole en la biblioteca, me parece muy "me ha tocado la mano dios mio" XD aunque me encanta XD.

Onegai Teacher es una bonita historia de amor inmoral y sucio (con lo que mola mas) entre profesora y alumno que acaba con erotico resultado, y con una Ova de lo mas tronchante. (Y es que las suegras tambien estan mu buenas para que nos vamos a engañar)
no es un culebron al uso y el erótico resultado no es precisamente lo que te esperas :Ð , pero vale la pena:

Onani Master Kurosawa
Ese "manga" fanzine es un WTF continuo, y ademas con un final bastante curioso e interesante (a la par que muy inesperado).

Me lo lei en una sola tarde a saco en el ordenador, casi me quedo ciego. Es uno de esos mangas que podrian publicar como hicieron con Megatokyo, otro webcomic.
yo también me lo leí de una sentada y quede con ganas de más, aunque sea un one-shot o algo :(

es un gran manga y el personaje evoluciona de gran manera logrando armar una historia de algo a priori bastante "desagradable" y simple

100% recomendado
Kimagure Orange Road, que tiene su ecchi
Apuntado queda onegai teacher. ¿Tiene algo que ver con Onegai Twins?

Onani Master Kurosawa lo tengo leido XD Como dice nuku nuku ya podían publicarlo ya, y hacerle una limpieza a los dibujos, que aunque esté bien dibujado al principio se me hacía muy raro verlo así.

Chibisake, te va a parecer extraño pero KOR ya lo leí... y gracias a ti xDD Aunque no postee mucho llevo bastante tiempo curioseando/lurking por aquí, y como hablabas tanto de esa serie pues al final me la leí. Está bien... pero, francamente, me esperaba algo más.

Y añado unos más a la lista:

Rape (este no tene absolutamente nada de pastelazo xD son pocos tomos y me encantó)
Deep Love - Ayu no monogatari (me encantó, deberíais leerla, son sólo 2 tomos)
Otomen (me he leido el primer tomo esta mañana y por ahora pinta bien)
Los mangas de Mitsuru Adachi (me han gustado los que he leido, supongo que los demás no estarán mal)
Los de Amazume Ryuta: Nana to kaoru (¡mañana sale cap nuevo!), Toshiue no hito (llevo atascado en el cap 32 desde hace un porrón, a ver si traducen los que faltan pronto) y otros cuyos títulos no me acuerdo y que no ha salido cap nuevo desde no sé cuando... (bueno, hay uno que es koi wa sujite nosequé que ya está terminado, pero de los demás ná).

P.D.: No lo he dicho pero la mayoría de manga lo leo en ingles, no sé si estaran todos traducidos a castellano. Rape en cambio solo lo encontré en castellano en submanga, en ingles ni rastro.
Pues ahora te animo a echarle un ojo a Maison Ikkoku XD , no tienen mucho ecchi pero escenas hay. Sobre todo hay risas y lios amorosos, pero sobre todo unos personajes a los que se les coje cariño. También tienes Cross Game, que ese tiene aún menos ecchi, pero tal vez le cojas el puntillo, no te dejes llevar por el tema "béisbol" que muchas veces se vuelve algo secundario, es un shounen romántico que puede gustarte pese al prácticamente inexistente ecchi
Jasper Beardley escribió:Apuntado queda onegai teacher. ¿Tiene algo que ver con Onegai Twins?

'Onegai twins' es la "secuela" (y pongo el entrecomillado porque salvo que está situado en el mismo sitio y sale algún que otro personaje de 'Onegai teacher', no tiene nada que ver), pero vamos, ni punto de comparación, a mí 'Onegai teacher' me encantó, y 'Onegai twins' me llegó a aburrir por momentos.


Ho!
Exacto, ocurre en la misma ciudad y en el mismo instituto, incluso Mizuho la profe prota de la 1º temporada da clase a los protas, pero ya esta, los personajes de la 1º solo salen de fondo y punto, y ni eso.

Twins me parece mas aburrida, ademas pierde ese toque de ciencia ficcion que tenia la 1º que le daba un buen punto, y aunque sigue la tonica de "relacion inmoral" no es tan interesante.
Buf, Marmalade Boy si que es un culebrón bueno, que si este se va con la otra, la otra con este, y luego este con aquella, vuelven a estar juntos y blablabla...

Hay un anime que no sé si se podría calificar como culebrón, se llama School Rumble, y ahora mismo lo estoy viendo, tiene muchas escenas graciosas, el 80% es cachondeo aunque si que tiene momentos románticos y un poco de ecchi, entre otras cosas aparte.
chibisake escribió:Pues ahora te animo a echarle un ojo a Maison Ikkoku XD

+ 8 en 90º

Yo digo Hatsukoi Limited, aunque no es dramatica, mas bien es comedia, pero tambien tiene su echii. Yo estoy enamorado de Kei Enamoto:
Imagen
Onani Master Kurosawa



solo una palabra....... CABRONES

no pueden dejar una historia asi ><

31 capitulos no? a ver si voy ha hablar más de la cuenta...
Por cierto, que a mí que sea ecchi o no me la suda bastante. De hecho me parece que la mayoría de las veces es perfectamente prescindible. Lo de "erótico resultado" ya dije que lo puse sin darme cuenta, y lo de que no sean los tipicos pastelazos shojo era para que no dijeseis solo shojos xDD

Pero vaya, que mientras la historia esté bien me da igual que se vean o no tetas (Marmelade Boy no tenía nada y estuve enganchadísimo de pequeño, en cambio en Haru Yo Koi folla hasta el apuntador y también me encantó, esque es un culebrón de putisima madre xD). Vamos, que el hecho de ver más o menos carne (o incluso nada) no me importa. Quería decir que no fuese el tipico lio de instituto (aunque también termino enganchado a estos xDD)... no sé si me explico [+risas]


Slipknot, acabo de mirarlo y sí, Onani Master Kurosawa son 31 caps.Pero no entiendo eso que dices de terminarla "así", ¿no quedaba todo bien atado?

Spoiler sobre Onani Master Kurosawa:
Si recuerdo bien la tiabuena termina con el afro, el pajilleitor despues del megadisgusto "sale del armario", se lleva tan bien con los de clase y luego va a nosedonde (universidad? clases de algo?) y empieza a salir con una tía que había sido su compañera de clase en el instituto. Lo que no recuerdo es que pasaba con la pequeñita extorsionadora que hace que actue como su paladin con su tizona eyaculadora.


Tal vez me equivoque, que lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho (¡ah! ¡el horror de la senectud!)

Acabo de terminar Onegai Teacher y no está mal, al principio un poco flojillo pero el segundo tomo ha estado bien, sobre todo cuando descubre por qué le dan los ataques esos xDD Creo que de Onegai twins voy a pasar, que si es peor que Onegai Teacher pasaré a leer Maison Ikkoku.

Me bajaré Hatsukoi Limited, que me suena que los de Inshuheki la terminaron hace poco y ahora no estoy viendo nada de anime (bueno K-ON!!, pero 3 caps que han salido no me va a durar mucho).

Por cierto, Cross Game empecé a leerla, llegué hasta donde habían traducido en aquel momento, y luego vi el anime cuando lo sacaron. Me suena que iban a publicar el manga, creo que lo leí por aquí, así que cuando salga me lo pillaré XD

Y por último, que menudo tocho me está saliendo, School Rumble ya lo tengo visto y leido, me encantó (a pesar de la calidad del fansub...)
Cross Game va a salir en inglés y muchos tenemos la intención de pillarla. Ya nos gustaría que la sacaran aquí, pero "Adachi no vende"
¡BLASFEMIA! [+furioso]

Será que no saben venderlo

Pero tampoco me importa nada pillarlo en ingles:
1) Para algo he aprendido ingles, pues a usarlo
2) El precio no sé como será, pero si lo sacan en una de esas ediciones gordas seguro que en comparación sale más barato que aquí
3) Algunas ediciones españolas... THE HORROR!, todavía recuerdo cuando abrí un tomo de Noritaka y se me cayeron algunas páginas
4) Seguro que no lo cancelan (tengo los tomos de Homunculus y algunos de MPD PSycho muriendose de asco en el armario, ¡maldita la gracia!)
Jasper Beardley escribió:
Slipknot, acabo de mirarlo y sí, Onani Master Kurosawa son 31 caps.Pero no entiendo eso que dices de terminarla "así", ¿no quedaba todo bien atado?

Spoiler sobre Onani Master Kurosawa:
Si recuerdo bien la tiabuena termina con el afro, el pajilleitor despues del megadisgusto "sale del armario", se lleva tan bien con los de clase y luego va a nosedonde (universidad? clases de algo?) y empieza a salir con una tía que había sido su compañera de clase en el instituto. Lo que no recuerdo es que pasaba con la pequeñita extorsionadora que hace que actue como su paladin con su tizona eyaculadora.


Tal vez me equivoque, que lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho (¡ah! ¡el horror de la senectud!)


spoiler del capi final (capitulo 30)
en el capi 30 se ve como cuando van en el metro/tren Kurosawa y Sawae (creo que se llamaba así, una de las chicas a la cual el espació su amor xd), Kurosawa mira cuando está la puerta abierta en una de las estaciones a una chica con una silueta de una "ardillita", sonriente y feliz con uniforme de instituto/universitario que le recuerda muchísimo a Kitahara. se sorprende mucho y se levanta a ver si realmente es ella, en ese momento se cierra la puerta y el tren se pone en marcha, sin darle tiempo a verla bien. Sawae le dice que que pasa y Kurosawa le dice que no pasa nada con una sonrisa en la cara, por que sabe, aunque no lo haya visto bien, de que es ella, que ha pasado todo su trauma y vuelve a una vida normal.


sobre el capi 31 final pos no se. me dio la sensación de que faltaba algo...., igual lo dije por que estaba en caliente (terminé de verlo y posteé). pero si decís que el final es como debería de ser pues nada, no dije nada :)
Georgie para su época esta muy bien, recomiendo leerlo a todos.
Gracias al que me recomendó Hatsukoi Limited. Me he partido con el hermano mayor [carcajad]

Estoy leyendo Maison Ikoku y se me está haciendo un poco lenta. Está bien, pero se me está haciendo lenta, esque no pasa nada. Hay momentos en los que parece que por fin va a pasar algo pero luego todo se queda más o menos igual.

Cuando termine de leerla empezaré con Georgie, busqué un poco a ver de qué iba y no pintaba mal. Gracias :)

Edit: Sobre Onani Master Kurosawa, la semana pasada o algo así volví a leer el último tomo para refrescar la memoria y me sigue pareciendo que termina todo bien. Pero para gustos los colores SL1p, si a ti no te gustó pues no te gustó. Lo cierto es que ya me habría gustado qu ehubiese más Onani Master, pero prefiero que la historia termine de un modo que me gusta a que se alarge hasta el infinito y más allá.
Es que Maison Ikkoku es un slice-of-life romanticón. La meta final es el corazón de la encargada (ninguna novedad en el género), pero de entre medias van sucediendose varias cositas muy interesantes. Poco a poco irás dejandote encandilar por el carisma de los personajes, y claro que ocurren cosas, desde el primer capítulo hasta el último (cuando la acabes) la vida de casi todos habrá cambiado bastante, especialmente en los protagonistas, donde se aprecia una evolución gradual y constante en su forma de ser y frente a sus problemas/temores. Es el aliciente de la obra, además del carisma de los personajes, tienen una personalidad muy bien construida Imagen
ojo! no digo que no me gustara. que me encantó!. Cada vez que veo la firma de elhumidio2 se me pone un nudo en el estomago
(se tenia que haber quedado con ella joder XD)


ya te digo que igual me pillo caliente por que estaba tan tan tan metido en la historia que me dio mucha rabia que acabara y me pillo de sopetón y no supe valorar ese final esperando uno más "apoteosico"
que se viera como salia con Sawae, patatin patatan.., se besaran.., y jodieran como conejos XD


aparte de que no estoy acostumbrado a leer/ver manga (que no anime), igual es un final "normal" para cualquier serie

saludos
Finiquitado Maison Ikkoku :)

Al principio me pareció un poco sosainas, que no pasaba gran cosa, todo el rato con "1) me pillo una rabieta, 2)no te hablo, 3)arreglamos las cosas y 4) volver al punto 1", pero sí que van cambiando y poniendose más interesante (para mí al menos). Además para el final el dibujo me ha parecido también mejora, que al principio se me hacía un poco raro. Tal vez sea por ser un manga viejuno...

P.S.: No me había dado cuenta que la firma de el humidio fuese de Onani Master xDD aunque su avatar sí que lo recuerdo (aunque no sé de qué es), creo que fue él quien me recomendo Palepoli.
Kimi Ga Nozomu Eien (La eternidad que deseas) es lo que has pedido: culebron con erotico resultado. preparate a llorar. [mamaaaaa]

abofetea seriamente cualquier culebron sudamericano al uso. Advertencia: el primer capitulo engaña...
Uno que recuerdo que me gustó bastante es "Sólamente tú" ( no recuerdo el nombre japonés) Son sólo dos tomos y la historia me gustón bastante. Tb sería recomendable Hana Yori Dango, que aunque la historia me parece que casi ni avanza, tiene situaciones bastante curiosas y la prota no es la típica "tontorrona", sino una "mala hierba" que busca siempre cómo salir adelante.
Yo de ahi estoy siguiendo Kimi no iru machi y Good ending, molan para llenarse de rabia y furia con las protagonistas femeninas.
De Kimi ga nozomu eien tengo visto el anime (hace tiempo ya, aunque no he visto las OVAs o lo que sea que sacaron luego). Pero nada de manly tears xD

Ya he buscado info de "Solamente tu" y resulta que es de la misma que Marmalade Boy. Ya lo he leido y ya he fichado más obras de esta autora xDDD Además resulta que hay bastante material pùblicado en españa, así que ya tengo más series en los que dejarme los cuartos (esto es como la pila de la plancha, no se termina nunca)
Jasper Beardley escribió:De Kimi ga nozomu eien tengo visto el anime (hace tiempo ya, aunque no he visto las OVAs o lo que sea que sacaron luego). Pero nada de manly tears xD

Ya he buscado info de "Solamente tu" y resulta que es de la misma que Marmalade Boy. Ya lo he leido y ya he fichado más obras de esta autora xDDD Además resulta que hay bastante material pùblicado en españa, así que ya tengo más series en los que dejarme los cuartos (esto es como la pila de la plancha, no se termina nunca)


Lo más fuerte es que me acabo de dar cuenta de que la que te quería recomendar no era "solamente tú", era "manos entrelazadas" XD. Solamente tú tb la leí y me gustó, pero hace tanto que ya ni me acordaba. Se ve que me lié con los nombres XD, pero me alegro que aún así te haya servido de algo ^^. De Wataru Yoshizumi me ha gustado casi todo lo que he leído/visto, salvo el anime de Ultramaniac que me pareció un tostón ( no sé si el manga será igual, pero supongo que en la misma línea aunque sé que tienen diferencias) Me encanto de esta autora "Somos chicos de menta" (Mint na Bokura en el original) Muy infantil e inocente, pero trementadmente divertida. Por cierto, si al título japo el quitas el nt del principio tienen un cambio de significado muy peculiar en español XD.

Ahora aprobecho para recomendarte (esta vez sí XD) "manos entrelazadas". Es una historia de 2 tomos y bastante más serie y para nada ñoña. Aunque si tienes tanto acumulado no sé si te dará tiempo de echarle un ojo.

Todo esto me recuerda que no me terminé de leer Azuki, con lo que me gustó en anime >.<. No encontraba el tomo que me tenía que leer y la dejé aparcada, a ver si ahora me acuerdo de continuarla, que he oído que el anime cuenta sólo los dos primeros tomos y es donde yo me quedé XD.
Confusiones así dan gusto XD

Mint na Bokura (que no mi nabo kura, depravado... no me había dado cuenta xDD) lo lei hace bastante tiempo, joder creo que hasta eran tomitos finos (estilo Uzumaki). He podido leer los dos primeros capítulos de "manos entrelazadas" por scans en ingles y no pinta mal, aunque no sé de donde coño me sacaré el resto. No he encontrado los 2 tomos por aquí en ninguna parte, claro que habiendola editado en el 2003 igual está un poco jodido el asunto. Enfin, seguire buscando, que todavía me quedan algunas tiendas por la cercania para mirar.

Aprovecho post para decir que a la mañana me he leido el primer tomo de Umi no Miskai, y por ahora tiene una pìnta estupendilla :)

P.D.: "Azuki" también me la apunto [oki]
27 respuestas