<Cultivadores Eol> (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Buenas [fumeta] :

Es la primera vez ke posteo en este foro, y komo he visto ke hablais de setas en un post, ¿Por qué no hablar de Marihuana, Cactus o Setas? (plantacion klaro, nada de ventas)

Teneis plantacion? (Marihuana)
Yo voy a empezar una, pero es mucho dinero si la kieres hacer bien, mas o menos sobre 300 € m2 xD no es broma, te sale a eso, si lo kieres hacer bien y demas.

Kon dios
Continuación de '<Cultivadores Eol>'

Konkister escribió:Se aproxima el 2005, no es nada sorprendente ke empiece otro año, pero kedando lo ke keda i teniendo este hilo, intentare acer un proyekto de una sala de crecimiento i floracion, en la ke puedas acer un ciclo de germinacion/clonacion/crecimiento i de floracion, para tener siempre a la keria juana en tus manos =)
De momento esto es komo un Up del hilo pero incitando al massivo kultivo de yerba!
LEGALIZACION!
si quereis info de 1 mano sativaworld1@hotmail.com agregarme al messsenger.(Info gratis) ;) [pos eso]
Esta bien la ayuda por msn, pero seria ideal poner dudas i proyektos aki i entre todos sakarlo :)
JIas jias
Konkister escribió:Yo voy a empezar una, pero es mucho dinero si la kieres hacer bien, mas o menos sobre 300 € m2 xD no es broma, te sale a eso, si lo kieres hacer bien y demas.

¿300€/m2? que quieres hacer, hidroponico o que?:P

saludos!
UN hidro supondria mas, pero entre foco, extraktor i todo lo ke konlleva un indoor te sale a eso, no kres?
Konkister escribió:UN hidro supondria mas, pero entre foco, extraktor i todo lo ke konlleva un indoor te sale a eso, no kres?

a ver...

pon las cosas que dices que necesitas y el precio:)

saludos!
HPS 400W 100Eu
Extraktor grande 80Eu
Macetas 20Eu total mas o menos
Tierra 10Eu x pakete
Semis (12eu-150eu) // eskejes
Abonos organikos una pasta
mas o menos llega a lass 50mil
Konkister escribió:HPS 400W 100Eu
Extraktor grande 80Eu
Macetas 20Eu total mas o menos
Tierra 10Eu x pakete
Semis (12eu-150eu) // eskejes
Abonos organikos una pasta
mas o menos llega a lass 50mil

tienes toda la razon...es que, como hay cosas que ya tengo...por eso lo veia algo caro;)

claro, tambien depende de las cosas que uses...yo uso tierra universal y guano, nada mas.

saludos!
Hola! Se podría hacer este tipo de cultivo con cosas de las que hay por casa? Qué sería lo mínimo que habría q comprar para realizar esto? Bueno, contarme a ver que es lo q puedo hacer que esto de no plantar en invierno no me convence [carcajad] Saludoooos!
Buenas

Hola! Se podría hacer este tipo de cultivo con cosas de las que hay por casa? Qué sería lo mínimo que habría q comprar para realizar esto? Bueno, contarme a ver que es lo q puedo hacer que esto de no plantar en invierno no me convence Saludoooos!

Pues hombre, depende de lo que tengas en casa. Si tienes almenos un foco de unos 400W que de luz adecuada podrías empezar. O una bomba de agua y cañerias, lana de roca y nutrientes tb. Es la putada sale un poco caro la verdad.

[url="http://usuarios.lycos.es/fckgw/EOL/salud.jpg"]Salud[/url]
Yo el año pasado plante 9, y al final me quede sin nada.

Y lo mas jodido es que este año no creo que mis padres me dejen plantar. Y lo peor es que no tienen argumentos, por que me dejan fumar y no plantar (cuando el año pasado si me dejaron).

A lo mejor si les planteo la idea del armario les parece mejor.
Hombre, kizas kon el armario te las lien mas debido al konsumo de luz i demas, pero no se, eso lo saben en kasa, komentaselo!
[fumeta]
Wenas cultivadores,este año kual se supone ke es el dia en el ke ai k plantar??

-Salu2-
hola wenas creo que es el sabado o el viernes pero yo las acabo de hechar por que esos dias no estoy
:-)
Yo estoy indeciso.

es ke ahora lleva un par de dia ske hace calor, pero e ske hace 5 dias estaba helando!!!!, me esperare una semana mas para ke efectivamente hayamos pasado del frio.

es ke planto en exterior yo.
Buenas, ahora que han pasado las heladas y no creo que vuelvan, me he decidido a iniciarme en la jardinería [+risas] , y quería pediros consejo ya que va a ser la primera vez que plante. Me gustaría saber que semillas son facilitas de sacar adelante y que a la hora de la cosecha proporcionen grandes alegrias, tanto en cantidad como en sabor (siempre que sea viable, claro :p ).
Muchas gracias por vuestra ayuda y que tengais suerte con vuestras pequeñas [angelito] .

Salu2,
MaLiN
Yo kiero saber kuanta agua ai k etxarle. Eske igual meto la semilla i la dejo ahi, k crezka por si sola, ya llobera. Pero nose, alguien kontrola el tema?
contad con que, si la platais ahora, a parte de la posibilidad de que os mueran las matujas...se os va a hacer un peazo de planta que no os va a caber en el patio :-P

es mejor varias y pequeñas que una muy grande.

yo me esperaria un poquito mas.

saludos!
Estoy contigo txavi...

Yo plantaré a finales de Abril, principios de Mayo.

Cuanto tiempo sin postear! saludos...
MaLiN escribió:Buenas, ahora que han pasado las heladas y no creo que vuelvan, me he decidido a iniciarme en la jardinería [+risas] , y quería pediros consejo ya que va a ser la primera vez que plante. Me gustaría saber que semillas son facilitas de sacar adelante y que a la hora de la cosecha proporcionen grandes alegrias, tanto en cantidad como en sabor (siempre que sea viable, claro :p ).
Muchas gracias por vuestra ayuda y que tengais suerte con vuestras pequeñas [angelito] .

Salu2,
MaLiN

Yo plante hace un año (mi primera cosecha [666] ) Shiva Shanti I y fueron del carajo, al ser la primera cosecha la cagamos en cincuentamil millones de cosas y las plantas salieron adelante, segun el del grow que me las vendió son de las mejores para principiantes por su dureza, y las alegrías eran wenas aunque el sabor no era (para mí) una maravilla, si no recuerdo mal eran de la casa sensi seeds y valían 15 semillas alrededor de 30€ (No confundir con Shiva Shanti II, esta más barata).

Respecto al sabor, había una que plantó un amigo mío, Durban Poison, yo creo que de sabor es la mejor que he probado y olía muy muy bien, y las alegrías eran muy muy curiosas, esta no se cuanto vale y la dificultad.

Un Saludo
Joder peña, llevo tragandome el hilo de Cultivadores 3 dias enteros en EOL.. y voy aun por la pagina 11

A ver si llego a la ultima para poder comenzar a postear aki.. ya k no kiero hablar hasta habermelo leido todo enterito XD

A ver si pal finde acabo.. k n veas como rajais! Eso es bueno jeje
Por fin m acabao d leer todo XD!!

Don, ya t agregao al msn.. ya hablaremos.. si aun tienes el grow.. si kieres t hago unos pedidos :P

A alguien le suena la Strong Head o algo asi? Esk a un colega le dieron un bolsote d maria dnd habian semillas tb.. y decidi separarlas pa plantarlas y en ello stoy

Tb me dieron una Bella Dona.. y ya sta germinando!

K os parece la Bella Dona?

Merci gente.. a ver si este hilo revive pq m interesa mucho
[buenazo]

Las planté hace unos días, cuando crezcan un poco las pondré en la huerta.

[chulito]
Skuall18 escribió:K os parece la Bella Dona?

pues, me parece mu bonita...sobretodo la punta de arriba del todo :cool:

saludos!
JOHN, a ver como t salen esas plantitas ;)

txavi, y de potencia en thc k tal? Pega kastañazo? :p
joer, anda ke hay pokos porretas, xD.
la verdad, es que , no se pá que complicarse tanto la vida teniendo aki a los moros que x 3 euros te dan para 4 petas
Para mi es que ver como cuidas la planta, ves todo su proceso, como va creciendo... y después te la fumas es como un hobby. [fumeta] [fumeta] [jaja]
claro johny tiene razon no es lo mismo ir a pillar que estar ver creciendo la planta , luego cortarla
y tienes pa fumar y gratis
he puesto unas cuantas de las matas a florecer. aun no separe crecimiento de floracion i me lleve pa otra habitacion, esta sin luz unas kuantas plantulas ke estan en fase de desarrollo vegetativo aun, pero mientras ke se definen sus sexos pues las tengo bajo una ventana con luz natural hasta ke las otras kompleten el ciclo de floracion i pueda poner en la susodicha habitacion de cultivo un crecimiento i una floracion korrektas kon sus respektivas separaciones. Tengo ahora mismo 1 de 400W de sodio y otro de 600W de sodio para florar.
tengo pensado dejar eso igual para florar i acerme con uno de 400W de alogenuros metalicos y empezar despues un ciclo de eskejes-floracion.
Ke me decis de esto?

Referente a otro tema, lo del hidroponico de andar por casa seria posible creo, pero como habria ke organizarlo y con que? a ver si alguien se saka algun hidroponiko kasero

Buenos humos
Bueso donde vives tu? xk aki en euskadi eso de k x 3 euros 4 petas.... ejem. Aki los moros kmo ultimo rekurso, si les kuesta mutxisimo soltar txina. Tienes k andar diziendoles k es poko i k t de mas, i al final no sale mui bien.Si por 10 euros t dan 4 petillas. Lo mejor plantar.
Ayer estuve hablando cn mi cuñao k es de tenerife.. y bueno, mestuvo diciendo k tenia una hidroponika monta en ksa.. k le iba to automatiko y no tenia k preocuparse kasi por nada

Solo planta a base d eskejes.. dice k pasa d semillas y tal..

Ke cabron XD
Hidroponia para mi es lo mejor, i klaro lo ara por eskejes, ke es lo mas normal, abastecer al hidro a base de eskejes. Con semis tengo entendido ke tb se puede acer, pero klaro es mas espacio mas tiempo i mas gasto i eso el cultivador no lo ve optimo

Biribambambum! MONGUIETONGUI
Buenas a tod@s.......

Estoy interesado en plantar unas semillitas pa consumo propio. Nunca he plantado ni tengo la mas mínima idea de como hacerlo ni con que hacerlo. No quiero nada del otro mundo, no quiero una planta del tamaño de un roble [+risas] . Solo quiero fumarme unos petillas de vez en cuando.

Me gustaría que me informarais de como hacerlo. Lo mas básico....no más.
Aqui en mi ciudad hay un grow donde poder comprar las semillas, y alli podria informarme pero me fío mas de vosotros.

*Que clase de semillas necesito y cuanto???, dado que es la primera vez prima sobre la calidad que sean faciles de cultivar y no se me estropeen a la primera de cambio.

*En que época he de plantarlas?

*QUe cuidados necesita?? es decir, tiene que darle mucha/poca luz, cerca/lejos de una ventanta, si he de regarlas.....etc.

*Aparte de las semillas, que otros materiales necesito??

*Cuando sé cuando estan listas para el disfrute?? [looco]

*Cuanto capital necesitare para empezar???

Y todo lo que me podáis ayudar se agradece.

S4lu2 :P
soy de almeria, jeje.
aki a algunos k los conocen de piyarle y eso x 10 euros dicen ke le dan pa 20 petas!
Skuall18 escribió:txavi, y de potencia en thc k tal? Pega kastañazo? :p

pues, no sabria decirte que nivel de THC tienen.

yo probe un poco de belladonna y, estaba muy buena.

la cronic tb me gusta mucho. Si te mola que metan caña...cronic no esta mal.

saludos!

P.D. este verano plantare crystal, citral y misty....a ver que tal salen.
Ark, solo necesitas semillas, buena tierra macetas i agua. Las dices de kolokar en kasa cerka de una ventana? Bueno, si es asi yo kreo ke deberias de ponerla en una ventana ke viese la luz del sol durante mucho tiempo, i si lo pones bajo foco pues nada, te gastas la guita del foco i ya tienes un sol dentro de casa ;)
la epoka pa plantar fuera es ahora si siembras desde semilla.

Saludos

PD: de ingenieria hidroponika nadie no? XDDD
Dios bendito jajaja

He ido con mi cuñao a un growshop d por dnd yo vivo.. y nos ha dejao probar una maria k lemos dao 1 par d calos kda uno y hemos acabao como las cabras XD XD

Le dicho como se iamaba la planta.. y me ha dicho Great White Shark. Alguien la conoce? De la casa Green house seeds

Imagen

Menudo pelotazo hemos pillao en un momento

A ver si empiezo a colgar fotos d la evolucion d mis plantuchis..
Konkister escribió:PD: de ingenieria hidroponika nadie no? XDDD

no...aunque, si te pones...ya comentaras que tal va y haras un "how to" no? [jaja]

saludos!
Bueno, seguire a lo mio [fumando]
Contenido Hidroponico jajajaja
JOU TU ? [poraki]
Buenas:

no se si sabreis alguno pero pregunto. El caso es que me voy a hacer con hojas de maria (usare las hojasa, no los cogollos) para meter en alcohol para hacer friegas y no se la relacion de peso de hojas con alcohol para que quede mas o menos denso. Alguien sabe o tiene ligera idea?

saludos
Tu crees ke tiene alguna propiedad de hierba kurativa a la hora de hacer friegas ?
;)

GANJAHFARMING!
Recomendarme un buen libro para cultivar en interior desde el primer paso hasta el ultimo, con sistema bastante automatizado he vistoo que hablais de las hidroponicas se necesita mucho espacio.

Me han recomendado tambien que si lo me monto un cultivo de inerior utilize la tecnica delos esquejes para no quedarme sin, aunque me han dicho que es bastante complicada... ¿Que opinais?
Konkister escribió:Tu crees ke tiene alguna propiedad de hierba kurativa a la hora de hacer friegas ?
;)

GANJAHFARMING!

Pues segun tengo entendido SI. Es más, en cataluña habia una asociacion que lucho para que se despenalizara el consumo para uso medico, y en un principio usaban la maria fumandola, pero luego descubrieron que no hacia falta fumarla para obtener sus beneficios, extraian el componente que era beneficioso y lo usaban en estado liquido mezclandolo con las comidas. Asi que, por que no va a valer para unas friegas??

Si conoces algo que yo no sepa, estoy totalmente abierto a todas las opiniones. Rectificar es de sabios y no tengo problemas a hacerlo.

saludos
iNwOrZt, ke me dices del libro Marihuana en interior de Jorge Cervantes. Yo kreo ke sinduda es el mejor libro de komo montarse un interior, viene bien explikado, kon imagenes e ilustraciones ke explikan todo a la perfekcion. Al tema de hidroponiko ke tu te refieres, tampoko es ke hag falta tanto espacio, lo ke hay ke tener es algo de pasta i mucho tiempo [toctoc]

Panex, bueno, ya nos kontaras ke tal esas friegas marianas no?

PD:Hidroponico casero cuando?
a ver... una duda con los focos:
¿Cuánto puede costar uno en condiciones? ¿Cuánto te viene del foco en la factura de la luz?
Konkister, como ves lo del hidroponico casero con la bomba de agua?
Saludoooos!
a ver... una duda con los focos:
¿Cuánto puede costar uno en condiciones? ¿Cuánto te viene del foco en la factura de la luz?
Konkister, como ves lo del hidroponico casero con la bomba de agua?
Saludoooos!
Jao.
Un foco te puede costar sobre 100 euros 120 euros siendo de 400 o 600 W.
Lo del hidroponico casero no lo veo dificil. Este viernes comprare lo necesario y me pondre manos a la obra kizas.
Buenas compañeros!

Hoy me han llegado unas AK48 de Nirvana y unas Sweet Purple de Paradise Seeds para mi primer cultivo! :-p En exterior y bastante "guerrillera" XD menos alguna que plantaré en mi jardin.

He puesto una ak entre dos algodones mojados y la he metido en un cajon sin que vea la luz. Hago bien asi? Cuanto tardará en salir la raiz?

Asi es como vi que haciais para cultivos en interior o en macetas pero no se si despues la puedo meter a pelo donde vaya a plantarla ya que la voy a plantar en exterior en tierra o debo meterlas antes en un pequeño recipiente para que vaya asomando la planta y luego ya transplantarla? ein?

A que profundidad tengo que meter la semilla cuando vaya a plantarla? Me refiero en el lugar final, me imagino que al meterla en los "yogures y demas" para que vaya saliendo dará igual :p

gracias

Saludos
borjas79 escribió:Buenas compañeros!

Hoy me han llegado unas AK48 de Nirvana y unas Sweet Purple de Paradise Seeds para mi primer cultivo! :-p En exterior y bastante "guerrillera" XD menos alguna que plantaré en mi jardin.

He puesto una ak entre dos algodones mojados y la he metido en un cajon sin que vea la luz. Hago bien asi? Cuanto tardará en salir la raiz?

Asi es como vi que haciais para cultivos en interior o en macetas pero no se si despues la puedo meter a pelo donde vaya a plantarla ya que la voy a plantar en exterior en tierra o debo meterlas antes en un pequeño recipiente para que vaya asomando la planta y luego ya transplantarla? ein?

A que profundidad tengo que meter la semilla cuando vaya a plantarla? Me refiero en el lugar final, me imagino que al meterla en los "yogures y demas" para que vaya saliendo dará igual :p

gracias

Saludos

Respecto a lo dl algodon.. si, haces bien. Puede germinar en 2/3 dias.. incluso una semana

Plantala dnd kieras. Hay gente k la mete primero en un pekeño tiesto.. y luek la pasa a uno mas grande, y hay kien la pone directamente en uno grande. Es mas recomendable d pekeño a grande.. pero cuidado a la hora d trasplantarla.

Calcula unos 10cm aprox d profundidad
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57