Cupon Colacao y Fnac

1, 2, 3
A alguien que utilizara el cupon de descuento de colacao en la fnac le ha llegado ya el juego?.. yo reserve el uncharted 2 con recogida en tienda el dia 31 y aun esta en proceso de pedido.....
yo estoy igual, lo pedí el 1 y pone a preparar, por lo que he leido tienen un lio con los codigos colacao, a mi me pone expedición prevista entre el 8 y el 12 de este mes, si no me llega en ese plazo les llamaré. De todas formas es el último pedido que hago a fnac porque el servicio es penoso, tardo menos importando un juego de uk que comprando en fnac. [+furioso]
Donde has leido que tienen un lio con los códigos del colacao?

Yo lo que he visto es que cada dos por tres pasa de fecha de entrega entre el 4 y el 11 de febrero a entre el 2 de marzo e inicios de octubre....
Yo lo use para comprar el Bioshock 2 (reservarlo) y en teoria el juego sale mañana, lo que me pone aun en proceso, cuando yo creo que tendria que poner al menos "Solicitado", como si lo pone en la muñeca que dan de regalo xD.

Tambien tengo reservado el Heavy Rain ed.coleccionista en el Fnac mediante otro codigo del colacao, y este juego me lo descontaron en el momento, veremos haber que pasa con los juegos comprados mediante el colacao.

Saludos.
Lo k no se es como pueden estar "solicitan" un juego k tienen en stock, yo k e pedido el MAG supuestamente sale mañana, pero lo k no entiendo es eso, solicitando un juego k vas a la tienda y si lo tienen???
fonsiyu escribió:Yo lo use para comprar el Bioshock 2 (reservarlo) y en teoria el juego sale mañana, lo que me pone aun en proceso, cuando yo creo que tendria que poner al menos "Solicitado", como si lo pone en la muñeca que dan de regalo xD.

Tambien tengo reservado el Heavy Rain ed.coleccionista en el Fnac mediante otro codigo del colacao, y este juego me lo descontaron en el momento, veremos haber que pasa con los juegos comprados mediante el colacao.

Saludos.


Perdon por el offtopic, pero el bio 2 ya estaba hoy a la venta, al menos en media markt.

Salu2!
Si pero en la web del fnac son especiales y les tienen k enviar el juego para luego enviarlos ellos, son asi de inteligentes, seguro k tienen un monton en el almacen pero lo tienen k pedir al proveedor
Vamos a ver, hay juegos que aunque estén en stock pone bien claro en la web que "bajo pedido al proveedor", así que si el proveedor no los tiene o se retrasa Fnac se queda esperando y tú te puedes morir esperando.

Y otra cosa, una cosa es el pedido que pone "en proceso" y otra cosa son los artículos que contienen, los cuales su primer estado es "Solicitado" y cuando ya lo tienen el artículo pasa a " A preparar".

El problema es que si hay más de un artículo y uno de ellos sigue en solicitado te toca esperar a que tengan ese artículo, con lo cual puede pasar que el pedido se quede "en proceso" mucho tiempo.

Espero haber aclarado algo.

Salu2

EDITO: Hay un error, que lo he tachado
Cuando hay más de un artículo, los van entregando conforme les van llegando, aunque el pedido siga "en proceso", que seguirá así mientras quede algún artículo en estado inicial a "Solicitado".
Jolap:
¿Que es lo del cupon cola cao?
Sr_Ordep escribió:Vamos a ver, hay juegos que aunque estén en stock pone bien claro en la web que "bajo pedido al proveedor", así que si el proveedor no los tiene o se retrasa Fnac se queda esperando y tú te puedes morir esperando.

Y otra cosa, una cosa es el pedido que pone "en proceso" y otra cosa son los artículos que contienen, los cuales su primer estado es "Solicitado" y cuando ya lo tienen el artículo pasa a " A preparar".

El problema es que si hay más de un artículo y uno de ellos sigue en solicitado te toca esperar a que tengan ese artículo, con lo cual puede pasar que el pedido se quede "en proceso" mucho tiempo.

Espero haber aclarado algo.

Salu2

EDITO: Hay un error, que lo he tachado
Cuando hay más de un artículo, los van entregando conforme les van llegando, aunque el pedido siga "en proceso", que seguirá así mientras quede algún artículo en estado inicial a "Solicitado".


Hombre eso esta claro, pero si me dices k son juegos "viejos" de hace 2 o 3 meses pues comprendo k tenga k pedirlo, pero yo por ejemplo pedi el MAG si en el almacen no tienen ese juego no me lo explico, segun la web pone k lo estan solicitando y la fecha supuestamente es hoy, asi k ya veremos esta noche cuando vualva lo k me encuentro
migmig escribió:Donde has leido que tienen un lio con los códigos del colacao?

Yo lo que he visto es que cada dos por tres pasa de fecha de entrega entre el 4 y el 11 de febrero a entre el 2 de marzo e inicios de octubre....

De un user de EOL que llamó al número que pone y se lo han dicho [poraki]
Yo pedi el brutal legend, y desde el primer dia esta "preparado", asi que solo falta enviar, pero llevan casi dos semanas de retraso. No se porque no lo envian.....y como ya dije en el foro de gangas, la fnac puede cancelar el pedido si falta algun producto....y si lo cancelan perdemos el codigo de colacao....Asi que no os extrañe que empiecen a cancelar pedidos para ahorrarse los 10€. Porque no me digais que es raro que no tengan brutal legend, o Uncharted 2 como os esta pasando a otros usuarios....

Espero que al final acabe todo bien y todos tengamos nuestros juegos. Pero supongo que a la fnac le picara....envio por seur gratuito y 10€ de descuento....es mucha rebaja


EDITO: Podriamos hacer una lista con nuestros pedidos y ver como va funcionando la cosa, a ver si llegan, Empiezo yo:

Brutal legend - Estado Preparado - Pedido 01/02/10 - Envio de seur previsto 05/02/10-12/02/10
Musica de la parienta - Estado 1 preparado y otro solicitado - Pedido 30/01/10 - Recogida en tienda prevista 03/02/10-10/02/10

De los tres articulos solo se han cobrado uno de los cd's de mi novia
valvic escribió:Yo pedi el brutal legend, y desde el primer dia esta "preparado", asi que solo falta enviar, pero llevan casi dos semanas de retraso. No se porque no lo envian.....y como ya dije en el foro de gangas, la fnac puede cancelar el pedido si falta algun producto....y si lo cancelan perdemos el codigo de colacao....Asi que no os extrañe que empiecen a cancelar pedidos para ahorrarse los 10€. Porque no me digais que es raro que no tengan brutal legend, o Uncharted 2 como os esta pasando a otros usuarios....

Espero que al final acabe todo bien y todos tengamos nuestros juegos. Pero supongo que a la fnac le picara....envio por seur gratuito y 10€ de descuento....es mucha rebaja


EDITO: Podriamos hacer una lista con nuestros pedidos y ver como va funcionando la cosa, a ver si llegan, Empiezo yo:

Brutal legend - Estado Preparado - Pedido 01/02/10 - Envio de seur previsto 05/02/10-12/02/10
Musica de la parienta - Estado 1 preparado y otro solicitado - Pedido 30/01/10 - Recogida en tienda prevista 03/02/10-10/02/10

De los tres articulos solo se han cobrado uno de los cd's de mi novia


Lo de la fecha prevista de envio donde lo ponen porque no lo veo, y tengo el Dead Space como preparado
ummm a mi me acaba de llegar el correo de la fnac que ya tengo para recoger mi uncharted 2 en tienda.

Que guay,solo que to ya lo recogi en tienda el 27 de enero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.No vais para rato ni nada jaja.
javi_Sdr escribió:Lo de la fecha prevista de envio donde lo ponen porque no lo veo, y tengo el Dead Space como preparado


Si te metes en tu cuenta, y luego en "resumen de mis pedidos". Te metes en el pedido que quieras y ahi te aparece producto/estado/Expedicion.

tic escribió:ummm a mi me acaba de llegar el correo de la fnac que ya tengo para recoger mi uncharted 2 en tienda.

Que guay,solo que to ya lo recogi en tienda el 27 de enero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.No vais para rato ni nada jaja.

Usaste el codigo del colacao?
No,fue justo antes de eso,pero para que veais como funciona la fnac,con o sin codigo de colacao.
Ya, yo la ultima vez que pique con la fnac tambien me mosquee con ellos, pedi un par de cosas, y como no las tenian todas juntas, empezaron a mandarlas por partes, asi estuve haciendo paseos a recoger cada paquete que enviaron.

Vamos a ver, si tienes stock, y pones en la pagina que tienes el articulo y el envio estara en unos 3-6 dias. Para que engañas al cliente?? O no tienes el articulo o tus envios no funcionan bien....Pero bueno, tampoco puedo quejarme mucho porque yo he sido el tonto que he vuelto a comprarles....Malditas rebajas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me a pasado algo curioso que no sé si es normal o que, reserve el Heavy Rain en el Fnac con el cupon del colacao, y en el momento del pago me lo cobraron en el momento y no cuando lo envian que es lo normal, ahora he mirado mi cuenta y me sale el importe de 52,96€ devueltos y los 2€ que cobran para comprobar la cuenta.

Es normal que me hayan devuelto el importe? cuando lo envien me lo volveran a cobrar otra vez?
Sí, claro que te lo cobrarán
Esa retención fue un error que están corrigiendo, por eso lo están devolviendo a todos, solo tenían que haber cobrado 2€ para probar la tarjeta, y luego los devuelven
Yo pedí el MAG también con el código del colacao, entro en "A preparar" supongo que el 2 de febrero, dice prevista del 02/02/2010 al 09/02/2010 así que hoy ya cumple y no se si llamar o qué.
Anda que tardar 7 días en enviar un juego nuevo.... hace tiempo que no compraba un juego en España, pero es que se están ganando a pulso que no compre más.

Lo que más me jode es que ponía que tardaban en enviarlo entre 3 y 5 días (ahora 6) y desde el 29 que lo pedí, ya lleva casi dos semanas para enviar el p*** juego.

Y tiene pinta de que va para rato.

He visto que como ya ha pasado del 9-2 que tenía como fecha límite, ahora me aparece en lugar de la fecha "Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor" pero está claro que es un mensaje automático y que dudo que hagan algo para acelerar el proceso.

Cuando son antiguos porque es dificil conseguirlos y cuando son nuevos tampoco llegan porque supuestamente se les agotan o algo.

Con todos los diferentes artículos que se han pedido con el cupón tienen problemas, qué casualidad.
Esto tiene pinta de que retrasarán todos los pedidos hasta que la gente se canse y los cancele.
El mio y a pasado a preparar, pero vamos a saber lo k tarda, como me toquen mucho los huevos les llamo para k me cancelen el pedido xk vamos a este paso sale MAG 27 y aun no me han enviado este XD
Yo pille el dia 30 de enero con los cupones de colacao

the saboteur dos unidades,y me pone 03/02/2010 a 10/02/2010 a preparar y asi lleva ya dos dias y despues cambia la fecha y sale desde marzo hasta octubre para flipar.
Fallout la segunda expansion de 360 me sale lo mismo ( estos 3 juegos estan ya cobrados y pasados por mi banco )
Biosock 2 mas la muñeca me sale reservado,pero no me lo an enviado y ni me lo an cobrado
Heavy rain edicon coleccionista me lo cobran y me devolvieron el dinero,pero sigue en estado Procesado ( normal no a salido aun )

No entiendo porque pone plazo de entrega de 3 a 6 dias cuando es mentira !!! son mas lentos cawento
Yo también estoy a la espera de un Uncharted 2. El caso es que a mí me cobraron los dos euros y el importe luego. Ya me han devuelto los dos euros pero aún no tengo noticias del juego ni nada y eso que me cumple hoy el supuesto plazo estimado que me dieron... así luego querrán vender... úù

A ver si alguien consigue que se lo envíen y nos cuenta y si no pues a cancelar pedidos XD.
Ya ves para cobrar muy rapidos pero para enviar mas lentos que el caballo del malo, parece k las cosas la envien desde el polo norte o vere tu a saber, me parece k ya no voy a comprar mas en fnac.es, xk vamos viendo la tardanza me sale mas retable ir al fnac y pillarlo alli directamente
La verdad es que tienen buenos precios, pero una gestión para olvidar [+risas]
Siento deciros que el problema de los retrasos son causados por el cupon de cola cao. Los pedidos estan bloqueados por un problema informatico. Teneis que llamar para que os desbloqueen cada pedido manualmente.

El telefono es 917 794 699
patrion escribió:Siento deciros que el problema de los retrasos son causados por el cupon de cola cao. Los pedidos estan bloqueados por un problema informatico. Teneis que llamar para que os desbloqueen cada pedido manualmente.

El telefono es 917 794 699


No jodas??? y ese numero es de pago???
patrion escribió:Siento deciros que el problema de los retrasos son causados por el cupon de cola cao. Los pedidos estan bloqueados por un problema informatico. Teneis que llamar para que os desbloqueen cada pedido manualmente.

El telefono es 917 794 699


A ver si alguien mas lo confirma, pero me parece un poco fuerte, porque si no nos enteramos que?, se queda ahi el pedido hasta las pascuas?. Sera una especie de filtro para quitarse a gente que tenga mas de uno? [pos eso] Si es ese el caso a mas de uno pillaran como a mi, que yo con la misma cuenta de la fnac hice mi pedido y el de mi novia.
Yo les e enviado un mail, a ver k me dicen
Plage escribió:Yo les e enviado un mail, a ver k me dicen


Yo no sabia si mandar mail o llamar, ya que como he comentado en el ultimo pedido que hice me queje por mail y me empezaron a mandar el pedido por partes segun iban recibiendo los productos, y como era recogida en tiendas estuve haciendo paseos un par de dias.

A ver si alguien llama o le contestan a los mails y nos dan novedades.
pues la verdad es que tiene mala pinta

acabo de llamarles y me dicen que por un problema informatico no puede desbloquear los pedidos del cupon de colacao. Vamos, lo que siguifica es que ven que van a tener problemas en cobrar dichos descuentos de colacao.

tambien es cierto que el hizo la campaña de descuentos del colacao se lució.... Con poner unos datos que daba un forero, colacao te daba 10 euros.....

les he preguntado si les ha pasado alguna vez y cuanto han tardado en solucionarlo. Me han dicho que puede ser pronto, como que se puede ir una semana por medio (supongo que puede ser mas)

he amenazado con anular el pedido y me ha dicho que no se puede....

vamos, que sale mejor pillarlo en zavvi, sabes que tardarán una semana, viene en español, y encima en la edicon Rapture, por 38 euros puesto en casa.

la verdad es que es lamentable el servicio online de la fnac.
Y no quiero pensar cuando tengan que enviar el heavy rain...el mismo problema
moizar escribió:acabo de llamarles y me dicen que por un problema informatico no puede desbloquear los pedidos del cupon de colacao. Vamos, lo que siguifica es que ven que van a tener problemas en cobrar dichos descuentos de colacao.


Pues si que tiene mala pinta como tu dices. Y no se desbloquea tan facil como parecia....Pero siendo la fnac o colacao se les puede caer el pelo no? porque eso sera ilegal, royo publicidad engañosa, a ver si hay algun abogado en la sala XD . Igual que los daños morales que nos estan ocasionando, ahora mismo podriamos estar jugando..... XD XD

De todas formas a mi me da igual esperar, lo que no quiero es cancelarlo porque perderia los 10€.

Gracias por la informacion.
Habría que ver cuántos de aquí tenían en realidad un colacao 0 o fibra en casa...
Encima que colacao nos lo pone fácil para conseguir 10€ nos vamos a quejar... otra cosa es que fnac quiera engañarnos, pero en cualquier caso bravo por el colacao.
Al fnac lo perseguiremos hasta el fin de los días para que aprendan para otra vez, al menos yo no pienso tolerar que me tomen el pelo.
Arkkey escribió:AVISO PARA LOS DE FNAC

Han paralizado los envios con el codigo del colacao.

¿Por que?

Por que tienen un "Problema informatico" esta claro. LOS COJONES problema informatico.

Ante la avalancha de pedidos con el codigo del colacao, han decidido pararlos y cobrar el precio integro por el juego( Y ya os la aplican a la proxima compra [poraki] ) los que podais llamad para que os cancelen el pedido

Siento haber sido yo quien puso lo del cola-cao y Fnac...

La proxima vez a UK y a tomar por culo...panda de ladrones

PD: Pedida Edicion Rapture a Zavi por 38€ + Call of juarez por 12€

Una vez mas lo siento...

Saludos


Un forero a postado esto en el hilo del Bioshock 2, es cierto lo de que cobraran el precio completo del juego sin tener en cuenta el cupon del colacao?

Yo compre el Bioshock 2 y el Heavy Rain asi y de ser cierto esto cancelare el Bioshock, el Heavy Rain no por ser ed. coleccionista.

Ya veremos que pasa, como me descuente 58€ por el Bioshock y no 48€, voy a mi banco y le digo que devuelva el pago.
Ufff, se pone interesante la cosa. Hombre no pueden cobrarnos mas, o cobran lo del pedido o lo cancelan, pero no creo que sea legal que te cobren mas sin previo aviso.
valvic escribió:
Plage escribió:Yo les e enviado un mail, a ver k me dicen


Yo no sabia si mandar mail o llamar, ya que como he comentado en el ultimo pedido que hice me queje por mail y me empezaron a mandar el pedido por partes segun iban recibiendo los productos, y como era recogida en tiendas estuve haciendo paseos un par de dias.

A ver si alguien llama o le contestan a los mails y nos dan novedades.


pues yo lo acabo de anular en la fnac....
yo pedi el pure y el padrino 2 total 30 euros menos el cupon 20 y el pure ponia de 3 a 6 dias me estuvo poniendo que me lo enviaban como muy tarde el viernes pasado luego que entre ese viernes y este que viene y ahora 4/3 al 4/10 :-?. El Padrino solo pone solicitado osea que va para largo... lo que no me he fijado es si me los han cobrado? si me cojieron los 2 euros pero no me he vuelto a fijar.
Y si hacen lo de que cobran en la proxima compra sera en el padrino 2 no? cuando lo tengan supongo
Saludos
lyto_76 escribió:yo pedi el pure y el padrino 2 total 30 euros menos el cupon 20 y el pure ponia de 3 a 6 dias me estuvo poniendo que me lo enviaban como muy tarde el viernes pasado luego que entre ese viernes y este que viene y ahora 4/3 al 4/10 :-?. El Padrino solo pone solicitado osea que va para largo... lo que no me he fijado es si me los han cobrado? si me cojieron los 2 euros pero no me he vuelto a fijar.
Y si hacen lo de que cobran en la proxima compra sera en el padrino 2 no? cuando lo tengan supongo
Saludos


te va a gustar el pure, es entretenido. yo lo compre hace una semana en la fnac por 10€ y la verdad que merece la pena, esta bien
moizar escribió:pues yo lo acabo de anular en la fnac....

Se puede anular por web o lo has hecho por telefono?. En caso de que sea el telefono te han comentado algo o no hay nada que rascar?
Pero antes de anular no habria que verificar 100% de que no van hacer los envios o si van a cobrar mas?

A mi en el Bioshock 2 hoy a pasado de Solicitado a Reservado (que ya es algo xD).

Yo mañana llamare a Atencion al cliente haber que me dicen.
No nos pueden cobrar más, al menos a mí en la factura pone que me cobran 43€. No pueden venir ahora y cobrarme más porque entonces el juego no tiene porqué interesarme.

Yo voy a esperar, si el lunes no se nada pues llamo.
Bueno, hoy a mí me han cambiado el estado y me sale esto:
"Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor."

Voy a esperar un poco a ver si se mueve algo el tema, sino lo cancelaré antes de que el Uncharted 2 vuelva a su precio. Si no lo ha hecho ya, claro.
valvic escribió:
moizar escribió:pues yo lo acabo de anular en la fnac....

Se puede anular por web o lo has hecho por telefono?. En caso de que sea el telefono te han comentado algo o no hay nada que rascar?


ha sido por teléfono. Cuando llame por la mañana me dijeron q no se podía anular. Luego por la tarde les pedí q lo anularan, perdiendo el derecho al descuento, pues les dije que prefería comprarlo en tienda: mentira, pero valió. Lo he pillado por zavvi y ya esta de camino a casa... Incluso mas barato. La verdad es que me suena muy raro ese bloqueo por el tema del colacao. Le deseo suerte al que no anule el pedido... Pero es que yo no me fió...
Pues yo no lo voy a cancelar, a ver quien se cansa antes... XD XD XD

1 The Saboteur PS3 -- A preparar Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor

Y ya me han cobrado el juego, osea, los 7'96€ con que se me quedó después del descuento... [qmparto] [qmparto] , por ese precio ahí se queda [360º]
fonsiyu escribió:Pero antes de anular no habria que verificar 100% de que no van hacer los envios o si van a cobrar mas?

A mi en el Bioshock 2 hoy a pasado de Solicitado a Reservado (que ya es algo xD).

Yo mañana llamare a Atencion al cliente haber que me dicen.


A mi me ha pasado de Reservado a A preparar....espero que sea un avance (y no un paso atrás) y mañana me lo envíen...cruzo los dedos

EDITO: pos me acaban de cobrar 48,46€ del Bioshock 2...esto tiene buena pinta
richiii escribió:A mi me ha pasado de Reservado a A preparar....espero que sea un avance (y no un paso atrás) y mañana me lo envíen...cruzo los dedos

EDITO: pos me acaban de cobrar 48,46€ del Bioshock 2...esto tiene buena pinta


No es por desilusionarte, pero yo desde el primer dia tengo el brutal legend preparado y cobrado. Y siguen sin enviarlo....pero bueno, crucemos todos los dedos, a ver si asi hacemos mas fuerza.
Otro más que pidio el Uncharted 2 por 29,95€ con el descuento de colacao y los gastos de envio gratis.

En el pedido me pone "A preparar" y la fecha de expedición es del 3/2 al 10/2 de 2010... hoy era el último dia de expdición... yo no voy a cancelar nada ya que me descontarón hace unos dias el importe de la cuenta, como dicen por arriba, a ver quien se cansa antes [carcajad]


Saludos.
richiii escribió:
fonsiyu escribió:Pero antes de anular no habria que verificar 100% de que no van hacer los envios o si van a cobrar mas?

A mi en el Bioshock 2 hoy a pasado de Solicitado a Reservado (que ya es algo xD).

Yo mañana llamare a Atencion al cliente haber que me dicen.


A mi me ha pasado de Reservado a A preparar....espero que sea un avance (y no un paso atrás) y mañana me lo envíen...cruzo los dedos

EDITO: pos me acaban de cobrar 48,46€ del Bioshock 2...esto tiene buena pinta


A mi tambien me acaban de cobrar el Bioshock 2 ,y el estado del pedido a pasado de Reservado a "A preparar", esta mañana paso a Reservado y ahora a dado un paso mas xD.

Al menos han cobrado los 48€ que corresponden con el descuento colacao.

Crucemos los dedos [+risas]
JuanLu86 escribió:Otro más que pidio el Uncharted 2 por 29,95€ con el descuento de colacao y los gastos de envio gratis.

En el pedido me pone "A preparar" y la fecha de expedición es del 3/2 al 10/2 de 2010... hoy era el último dia de expdición... yo no voy a cancelar nada ya que me descontarón hace unos dias el importe de la cuenta, como dicen por arriba, a ver quien se cansa antes [carcajad]


Saludos.


Pos entonces no tiene tan buena pinta jaja...
141 respuestas
1, 2, 3