Curiosidad Actualizaciones de Software en Mountain Lion

Abro este post porque algo me acaba de llamar la atención. Como sabéis la mayoría, a partir de Mountain Lion , la función "Actualización de Software" del menú  ya no funciona como antes, rastreando nuestras aplicaciones instaladas para saber si alguna se tiene que actualizar, sino que directamente lo que hace es enlazar con el centro de actualizaciones de la Mac App Store para funcionar con los programas que hayamos adquirido allí, ¿correcto? Pues bien, mirad con lo que me acabo de encontrar.

Imagen

Acabo de actualizar (sin instalación limpia, eso lo haré en breve cuando compruebe un par de cosas) mi iMac a ML, y la Mac App Store me ha avisado que tenía aplicaciones pendientes de revisar. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que precisamente las que me está actualizando nunca las adquirí en la store, puesto que tanto iLife 11, iWork y Apperture los instalé directamente desde su DVD.

Si alguien quiere opinar sobre el tema, le invito a hacerlo en este hilo ;)
Eso mola, porque yo instalé Aperture desde medios "no oficiales" xD y también me lo ha actualizado.
También se le puede llamar así xD
Yo tengo una duda, acabo de actualizarlo y segun tengo leido ya salio una actualizacion para el itunes, pero no me sale por ningun lado, alguien sabe que puede pasar¿?¿?¿
4 respuestas