Pues resulta que despues de intentar cargar sin exito varias veces este juego , por fin lo he consegido .
resulta que tenia los archivos del juego en el pc y este juego tiene un archivo de mas de 4 gigas , lo dividi con el ComgenieAwesomeFilemanager y despues lo copie en el directorio del open manager para jugar.
pero resulto que al iniciar el modo pach mode el juego decia que no se encontraba el eboot.bin y si lo ejecutava en modo normal no me reconocia el mando move.
La solucion que encontre fue , pasar el archivo del juego denuevo a usb mediente el open manager , desinstalar todo lo intalado del eyepet y restaurar denuevo la copia que me habia creado el open manager, de esta forma el mando move funciono.
lo raro de esto es que ¿como es posible que no funcionara y copiandolo y restaurandolo si funcione? yo creo que debe ser algun tema de permisos del sistema o algo asi, pero bueno, espero que esto les sirva a los que tengan un problema igual o parecido.
Aqui otra solucion del amigo JaJeJJ de como cargar el eyepet move edition
Ingredientes xD-Eclips3 con v3 de hermes
-PS3 slim 320GB (puede ser otra PS3, claro xD)
-Juego que se quedara finalmente en el disco duro interno
-DD externo
-
OpenSplit v1.2 o Split4g-
Open Manager 2.0-Un juego de PS3 para emular
Simple y eficaz:-Inicio OpenSplit v1.2 o Split4g en el PC y selecciono la carpeta con el nombre del ID del juego.
-Divide el juego y el solo lo renombra con "_" + la ID del juego
-Lo paso al DD externo
-Inicio el Open Manager 2.0
-Pongo el Patch mode (L1 si no recuerdo mal)
-"O" para copiar del disco duro externo al interno
-Insertamos el DVD de un juego y lo seleccionamos en el XMB
F.A.Q:P.¿Se puede usar sin juego?
R.No lo se, solo lo he probado con juego.
R por Ben-Kenobi. no funciona sin disco se congela al cargar.
P.¿Se puede jugar directamente desde el externo?
R.No ya que contiene un archivo mayor de 4GB.
P.¿Se tiene que tener necesariamente los "ingredientes" anteriores?
R.No lo se, solo tengo ese modchip y esa version de OM