curiosidad en una xbox elite con benq!!!

hola.tengo dos xbox 360 una flasheada,premiun y otra virgen ke es una elite con benq como lector.bien lo curioso es ke cuando meto un back up en la elite(no esta flasheada)en vez de salirme el mensaje video ese de ke meta este disco en una xbox 360 me hace una cosa muy rara,sale el simbolo de xbox 360 en la pantalla y empieza a parpadear y sale un mensaje(como el de los logros y de amigo ke se conecta y tal) ke se repite ke dice lo siguiente...
se ha perdido el vinculo hdcp seguro
alguien sabe por ke puede ser esto??por ke me parece un poco raro.
la consola no tiene ni dos meses desde ke la compre.
un saludo
lol ke raro... yo tengo una elite y me salia el mensaje-video ese... ahora ya no ^^
si a mi me parece tambien muy raro.no se ke podra ser...por eso lo he posteado para ver si alguien puede saber ke es.
HDCP
Siglas de High-Bandwidth Digital Content Protection, una tecnología de protección contra copia diseñada para impedir la transmisión de contenidos HD no cifrados cuando se transmiten a través de conexiones digitales DVI o HDMI.

Este error te lo podria estar mostrando en backups steal que contiene la particion de video de los disco originales y al intentar mostrar ese video pues molas!!!!, pues tambien ese video a sido extraido del diso original o se a insertado de algun otro metodo y esto hace que sea tambien un video apocrifo
necro_e escribió:HDCP
Siglas de High-Bandwidth Digital Content Protection, una tecnología de protección contra copia diseñada para impedir la transmisión de contenidos HD no cifrados cuando se transmiten a través de conexiones digitales DVI o HDMI.

Este error te lo podria estar mostrando en backups steal que contiene la particion de video de los disco originales y al intentar mostrar ese video pues molas!!!!, pues tambien ese video a sido extraido del diso original o se a insertado de algun otro metodo y esto hace que sea tambien un video apocrifo

osea ke si kito el cable hdmi y pongo por ejemplo el de vga no me saldria ese mensaje no?
4 respuestas