[Curiosidades] Ropa para avatares

Bueno, acabo de sacarme los premios del Sonic 4, que por cierto, la puta cabeza... la madre que lo trajo. Bueno, al lío.

El sonic 4 tiene un cosplay formado por 2 prendas, el traje de sonic y la cabeza. Pues bien, conseguí sacar el traje (pasándome el juego) y me dije, voy al bazar a probarme el traje y salta la actualización de la ropa... muchos intentos más tarde... conseguí a duras penas la cabeza del cosplay y me vuelve a saltar la actualización... Creo que ya está todo dicho... actualización de la ropa cada vez que se consiga algo.

Ya haré pruebas con la xploit y os comentaré.
Los juegos que contienen ropa/items con las nuevas texturas de los avatares no dan esos "problemas", es decir, cuando se desbloquean no hace falta actualizar nada... las demás, para poder ser utilizadas, efectivamente te indican que han de pasar por el LIVE para actualizarse...
Ya, bueno, eso quiere decir que con los juegos nuevos que salgan a partir de la actualización Kinect, no la necesitarán. Más que nada, lo he puesto a modo de curiosidad, que el Sonic 4, es relativamente reciente y sus trajes son antiguos.
JaRaBcN escribió:Los juegos que contienen ropa/items con las nuevas texturas de los avatares no dan esos "problemas", es decir, cuando se desbloquean no hace falta actualizar nada... las demás, para poder ser utilizadas, efectivamente te indican que han de pasar por el LIVE para actualizarse...

Entonces, ¿no se pueden usar la ropa anterior para el avatar?. Yo tengo el ghost uniform, y efectivamente no puedo usarlo. ¿Hay alguna forma sin tener que conectarse al live?
Si, consiguiendo los avatares ya adaptados, no queda otra.
Puede ser que con este ultimo dashboard no funcione ningun atuendo? Pasé , tras todos los procesos (Modio, el xuID, yarisswap) un atuendo de Woody(ToyStory3) y no me funciona. Pensé que era porque es relativamente"nuevo" e intente pasar un atuendo de Altair, del AC2. Y lo mismo, me pone que está bloqueado , directamente no me deja elegirlo.
Alguna idea?
Saludos!
Como ha comentado JaRaBcN un poco mas arriba, al cambiar los avatares, hay que adaptar las texturas de los antiguos a los de esta nueva versión.
Por eso te aparecen bloqueados. Y eso se hace si puedes conectarte al Live, o consiguiendo la ropa ya adaptada como dice Gromber.
Ropa que se desbloquea y funciona con los nuevos avatares es por ejemplo la de Fable III o la de Super Meat Boy (Juegazo [+risas] )

Yo lo que no he conseguido poner son las nuevas ya descagadas en mi otra consola con texturas para el nuevo avatar :S no me salen aun cambiandole el XUID, como no sea por que es un perfil offline que lo hice de Live
Pues no lo sé, de hecho es que llevo un tiempo sin usar la xploit.
He ganado dos prendas con el Fable III y las puedo usar perfectamente. Un pantalon y una bota. Pero los que tenía descargado del live y los he pasado a la xbox xploiteada no los puedo utilizar. Me pide conectar al live.
En el puente me pongo a hacer un poco el gili con las 2 consolas, es que el miércoles tengo un exámen final de diciembre y tengo que ir a por todas.

Por cierto Buggy, Leyenda X rango 35. xD Me han estado diciendo la gente del Live que hagamos un clan del Blur que me incluyen. jajaja En fin, ya te contaré.
Pues yo he metido la ropa en la MU y luego he accedido al bazar y nanai, no lo actualiza... :S
14 respuestas