[CUROSIDAD] ¿Cual fue el primer hilo abierto?

Bueno, realmente es una gilipollez, pero me gustaría, si es posible, cuál fue el primer hilo abierto en EOL en su fundación, más que nada como curiosidad. ¿Hay alguna forma de verlo?
Creo que te refieres el primer hilo que abriste tu no?

Este: hilo_una-pequena-ayuda-onegai_356619#p1702121862

¿Como? Busqueda avanzada, todo igual exepto "primer mensaje de cada hilo" y indicar el nick del usuario en autor.

Saludos!
NeDark creo que se refiere al primer post de eol,no al primero suyo :)
Vaya ataque de nostalgia repasando esos hilos antiguos, el de la foto de Polter2K con los avatares de muchos de los que posteabamos asiduamente.. :(
NeDark escribió:Creo que te refieres el primer hilo que abriste tu no?

Este: hilo_una-pequena-ayuda-onegai_356619#p1702121862

¿Como? Busqueda avanzada, todo igual exepto "primer mensaje de cada hilo" y indicar el nick del usuario en autor.

Saludos!

No no, me refiero, como bien indica zhitkov, al primer hilo que se abrió en EOL.

Joer, para una vez que abro un hilo en feedback y resulta estar repetido... xD
Kurras escribió:Por cierto, no querria desilusionaros, pero parece que hay otro hilo mas antiguo que este

showthread.php?s=&threadid=10195

XD

Dios, en aquella época todavía ni se había inventado la tecla intro :O

soy el unico al que ese hilo le sale que le faltan cosas??:
Imagen
actionreplayds escribió:

Imagen

No no eres el unico , a mi tambien me sale igual.
actionreplayds escribió:

Imagen

Creo que esa "noticia" era asi, seria solo para informar que en la seccion de descargas habian subido eso.
Peklet escribió:
Kurras escribió:Por cierto, no querria desilusionaros, pero parece que hay otro hilo mas antiguo que este

showthread.php?s=&threadid=10195

XD

Dios, en aquella época todavía ni se había inventado la tecla intro :O

No se había inventado ni el tiempo, porqué a ver como me explicas que un mensaje del 2000 sobre el primer aniversario de EOL tenga como sucesivas respuestas mensajes y foreros de más del 2007... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
por Vanesa 23 Sep 2000 16:43
En general estos nuevos foros son geniales...sólo veo una pega: Las letras de color violeta o azul sobre un fondo naranja...son difíciles de leer

[mad] [mad] [mad] [mad] Color violeta sobre fondo naranja???
jalsimoo escribió:por Vanesa 23 Sep 2000 16:43
En general estos nuevos foros son geniales...sólo veo una pega: Las letras de color violeta o azul sobre un fondo naranja...son difíciles de leer

[mad] [mad] [mad] [mad] Color violeta sobre fondo naranja???

Agh, cuándo ocurrió eso?

Da miedo, eh [mad]
La leyenda jamás contada del primer post de EOL nunca será revelada.

A mí me da que hay más viejos que esos que habéis posteado. Puede que se borrasen esos hilos :S [+risas]
¿Alguien tiene alguna captura de cuando EOL tiraba con el foro tipo melody y tal?.
16 respuestas