a mi me llamaron o me enviaron una carta no recuerdo,la cosa es que a mi hermano tambien ,nos citaron a los dos a la vez
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
que casualidad vaya precision con la seleccion jeje..
nosotros fuimos a la entrevista y dijimos que lo pensariamos(x salir de alli) ,nos lo pusieron muy bonito y lo no tan bonito era los miles de euros que costaba el curso..
nos aseguraban que encontrariamos trabajo,conoceriamos mundo,culturas bla bla bla...
solo es un titulo,piensa cuantas agencias hay en tu ciudad,multiplicalas por los estudiantes que hay y por las academias de toda españa y haber a cuanto personal cabe por aeropuerto...mas gente casi trabajando que viajando jeje...
esta claro que algunos acabaran el curso y encontraran trabajo xq alcanzaran un nivel alto de ingles y les ira muy bien el curso pero sobre todo porque les a costado mucho dinero y estudio el curso y insisten una y otra vez entregando y enviando curriculumns por mil agencias...
pero la inmensa mayoria no encuentran nada supongo..
antes si era facil si hacias el curso trabajar de eso pero ya en cada ciudad hay varias agencias con cientos de alumnos..
en la mia conozco 3 o 4...