Pues yo seré la nota que desentone, la oveja negra o como queráis llamarlo.
Pero tío..... en serio, deja de joder mandos.
Cada mando que sacas mas horroroso, y no tengo nada en contra tuya, pero es que menuda manera de joder los mandos.
Mucha cruceta guay, mucho stick reshulón y vas y lo pintas a spray, y ahora con el verano.... mas de 15 minutos dudo que aguantes pues te quedarás pegado al mando.
Están decorados con muy mal gusto, acabado malo y cosas metidas ahí con calzador.
Cuando veo un mando tuyo me viene a la cabeza esto.
tmaniak, pues respeto tu opinión, pero a mi me encantan todos mis mandos como los he dejado. Para gustos...
deja tú de decirme lo que tengo que hacer a mis mandos y consolas.
Lo de que se pegará con el sudor el mando de xbox pintado, para eso precisamente le puse una laca de spray (y varias pasadas) para que se quede fino y no se pegue. Así que no, no se pegan las manos con el sudor. A ver si te crees que los mandos normales de esos ediciones limitadas que van con dibujos, no le meten pintura y laca.
Hay mandos originales muy mejorables. Y no hablo sólo de la cruceta, como los mandos de xbox 360.
Que no es estética, es funcionalidad, ya que mejora mucho el control.
Hablo de otros mandos como el clásico de wii que con ese grip que le puse mejora mucho el agarre y ergonomía.
Ya se que a ti te gusta más la cruceta partida de Nintendo, pero a mi no, me gusta más estilo Sega. Por eso todas mis crucetas las hago así.
Luego el mando de Gamecube, he cambiado el stick izquierdo por completo, por otro de xbox 360, pero ya no por estética, si no porque estaba tocado el que llevaba y no funcionaba correctamente. Y al ser más grande tuve que quitarle el faldón al mando, pero al final quedó muy bien. Yo lo prefiero sin el faldón ese que llevan los mandos, plano sería más cómodo para los dedos. Y se de gente que opina lo mismo.
Lo de las pegatinas si es discutible. Pero como los mandos ediciones limitadas que venden. A unos les encantan y a otros les parecen horribles.
Pero lo que es pintar, sólo he pintado este mando grande de Xbox. Los demás no los he pintado.
Pero ahora me dirás que el mando grande de Xbox es bonito y funcional como lo sacaron de serie, porque más incómodo y feo no puede ser (botones ovalados y puntiagudos, cruceta horrible que no hay por dónde cogerla y encima funciona mal y de color verde oscuro...).
Los mandos de Xbox 360 a penas los toco, cruceta giratoria si tienen una normal, alguna pegatina y poco más. Lo demás sigue intacto. No hay mucho qué mejorar en esos mandos porque son casi perfectos.
Pero otros mandos si que tienen mucho margen de mejora.
Los mandos clásicos de la wii, por ejemplo, ya que son clásicos, Nintendo podría haberles puesto los botones con el mismo tacto y los mismos colores que el mítico mando de SNES. Que además queda genial en ambos mandos, sea negro o blanco. Eres el único al que no le gustará cómo han quedado los botones.
Los botones de xbox 360 no te gustarán, pero a mi si que me gustan cómo son y cómo quedan. Además, lo más importante, responden muy bien.
Las setas blancas del mando clásico, se amarillentan con el tiempo. Así que, no son muy buenas. Les he puesto las negras del mando pro de la wii u.
las setas de circulitos y el amarillo del mando de Gamecube, no me gustan nada. Los circulitos se te clavan en el pulgar y el stick ese amarillo, no es nada cómodo. Se resbala el dedo encima y con el tiempo se desgasta que da gusto. Así, que el mando de Gamecube también es muy mejorable. Los botones X e Y en negro quedan mejor que en blanco. Y la cruceta lo mismo.
El mando pro de la wii u, por ejemplo, los botones me parecen muy pequeños y simplones. Si hasta los botones de los mandos clásicos de wii son más grandes(son de tamaño stándar) y de mejor plástico. Los del gamepad y pro controller wii u, son más pequeños. Parecen de una portátil. Nintendo se ha equivocado ahí. También en no incluir gatillos en el mando pro.
Las nuevas crucetas que fabrica Nintendo para sus mandos, tampoco me gustan, son de plástico rugoso. Yo las prefiero de plástico suave. Cuestión de gustos como ves.
Luego lo de quitarle los cables a los mandos de Xbox y ponerle un conector mini usb, no se si tú habrás tenido mandos de xbox, porque son muy rígidos y molestan mucho y se enrollan que da gusto.
Así que ahora es mucho más funcional y simple, cojo el cable, lo enchufo al conector usb y no me preocupo de si el cable se enrolla o es demasiado rígido. Y después, puedo guardar fácilmente el mando en cualquier sitio sin preocuparme del cable.
A parte que cualquier cable USB te puede servir. Si tu perro te muerde el cable, no pasa nada.
Pero como te dije, para gustos los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Si a ti te gustan todo los mandos y consolas tal y como los sacan de serie, aunque no sean perfectos, pues mejor para ti.
Yo los trato de mejorar y de paso les doy un toque de distinción y exclusividad.
Si un mando es perfecto no lo toco, pero como no existe el mando perfecto para mi...