Custom covers

Pues no sé qué estaba yo haciendo pero fui a parar un post de neogaf de carátulas alternativas y hay unas cuantas que me tienen maravillado.

La carátula de la Ed. Limitada del GOW3 ya es historia XD

Dejo algunos ejemplos en el spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me imprimí algunas hace un tiempo y quedan de puta madre a ver si se ven.

Imagen

Imagen

Tengo mas impresas pero fotgrafiadas solo esas xD
¿Las imprimes en papel normal?

Es que no sé si hacerlo en casa o llevarlo directamente a una copistería.
Papel fotográfico brillo de los mas baratos que hay.
insert-brain escribió:¿Las imprimes en papel normal?

Es que no sé si hacerlo en casa o llevarlo directamente a una copistería.

Si acaso, a una imprenta, que te pueden dar un papel de calidad, en casa te va a desangrar la impresora y ya sabes a cuanto está la sangre de unicornio que usamos como tinta, salvo que uses una impresora láser, que el tóner es más caro pero cunde más a la larga.
En mi caso me ha dado para unas 20 portadas a la máxima calidad de la impresora, y viendo como trabajan las imprentas y las reprografias y demas, no me fio casi de ninguna xD.
Muy bonitas las portadas Scatsy.
Que guapas las portadas Scatsy. Yo de hacerme alguna me haría la del Blazblue CT, joder que fea es la portada que pusieron -_-
Las portadas no son diseño mio son cojidas de GAF yo solo las he impreso :)
La verdad es que están muy chulas, te pueden clavar mucho en una imprenta?
La verdad es que están bastante, pero que bastante más guapas que las originales, la del dark souls está brutal
supreme escribió:La verdad es que están bastante, pero que bastante más guapas que las originales, la del dark souls está brutal

Completamente de acuerdo, fenomenal sobre todo la del Dark Souls!
(mensaje borrado)
Hay algunas en el hilo de NG que son geniales, me lo guardaré por si me da por imprimirme alguna algun dia ;)
un saludo
Son espectaculares. Me encantan la verdad, serían ideales para ediciones coleccionistas directamente y no las chufas que nos vienen vendiendo.
Estoy preparándome una para el GOW3, a ver si entre hoy y mañana lo tengo listo y cuelgo aquí la carátula. XD
insert-brain escribió:Estoy preparándome una para el GOW3, a ver si entre hoy y mañana lo tengo listo y cuelgo aquí la carátula. XD

Se la espera con ilusion!
Yo he llevado esta tarde 4 portadas a un centro de impresión de mi pueblo, ME HAN CLAVADO 6 EURAZOS!
Luego tengo que ir a recogerlas [mad]
Barato me parece, aunque habría que ver la impresión que tal
Scatsy escribió:Barato me parece, aunque habría que ver la impresión que tal

Han quedado de lujo: http://imageshack.us/g/853/dscn6027v.jpg/
BLink9 escribió:
Scatsy escribió:Barato me parece, aunque habría que ver la impresión que tal

Han quedado de lujo: http://imageshack.us/g/853/dscn6027v.jpg/

Geniales. :O

Yo voy a tardar más de lo previsto porque he ido a por tinta y papel y he vuelto sin nada. XD
Vaya pasada, hay algunos que son Brutales, ese aspecto minimalista me encanta [plas]

Mención especial para estas 2:

Imagen

Imagen

La idea me ha parecido tan buena que por un rapido paso por la web se me han ocurrido un monton de custom covers, de hecho ahora me pondre a trastear en ello XD
Guapísimas las portadas.

Me ha gustado la de Bioshock

Imagen
Bueno, aunque muy tarde, aquí van las mías. La del GOW3 la hice yo mismo, la dejo por si le interesa a alguien.

Imagen
Imagen

Imagen
insert-brain muy guapas las portadas, pero no tengo ninguno de esos 3 juegos [+risas]
Fenomenales,como siempre,muy buen trabajo!
Casi todas mas guapas que las originales, impresionante.
27 respuestas