› Foros › PlayStation 3 › Scene
kristian696969 escribió:nada de cfw ni historias,es una herramienta para manipular el contenido del hdd (ps3xport).
más información http://kakaroto.homelinux.net/
información y binarios http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 17704bc657
kakaroto escribió:¿Qué hace? Bueno, es básicamente una herramienta para la manipulación de los datos de la copia de seguridad de PS3. Cuando digo "copia de seguridad de PS3", no estoy hablando de una "copia de seguridad" de un juego, no .. Yo estoy hablando de la copia de seguridad del disco duro completo que se puede hacer al ir a "Configuración del sistema-> Copia de seguridad "en el XMB. Eso crea un directorio cifrado en tu disco duro externo FAT32, que le permite dar formato a tu PS3 y luego restaurarlo como lo era antes.
Mediante ingeniería inversa del formato de archivo y el cifrado la herramienta PS3xport te permite crear nuevos datos de copia de seguridad desde cero, o volcar los ya existentes o borrar archivos específicos de una copia de seguridad o hacer un montón de otras cosas a sus carpetas de copia de seguridad. Esto le da un control total sobre sus / dev_hdd0 y / dev_flash2 del sistemas de archivos, que le permitirá instalar homebrew en cualquier consola, incluso si se trata de la última versión OFW.
Por desgracia, al igual que lo fue hace 3 años, usted no será capaz de ejecutar esas aplicaciones homebrew que ha instalado debido a la firma NPDRM ECDSA. Si usted tiene sus IDPS aunque, por ejemplo, podría dejar de restaurar una copia de seguridad de una PS3 a otra PS3 sin perder ninguno de los datos en la transferencia.
Así que .. ¿qué es eso de "sus IDPS"? sí, la copia de seguridad tiene dos conjuntos de archivos, algunos se pueden descifrar enseguida y algunos no pueden porque están cifrados con tus PDI (su identificador de dispositivo único ps3) razón por la cual no se pueden restaurar en un ps3 diferente. Si usted tiene un CFW, usted puede conseguir fácilmente los desplazados internos (que he escrito una pequeña herramienta para hacer eso, lanzado en GitHub , pero al parecer MM y Webman también le dan esa información) y que le dará un control total sobre la copia de seguridad datos que usted sería capaz de descifrar y reencriptar en ella. Si usted tiene OFW y no puede conseguir sus IDPS, entonces usted no será capaz de volcar / decodificar todos los archivos de su copia de seguridad, pero usted todavía será capaz de crear una copia de seguridad, que puede restaurarse en tu PS3 sin limitaciones ( esto significa por ejemplo que usted puede restaurar una copia de seguridad de un CFW en un OFW sin ningún problema).
Me dijeron sin embargo que alguien puede llegar ha conseguir desplazados internos de consolas con OFW con la ayuda de esta versión del exploit , y que podría lanzar su método pronto, no puedo decir más que eso, sin embargo, pero sea paciente y las cosas buenas vienen a aquellos que esperan
Ryo Dragoon escribió:A ver si me entero ¿este programa, en teoría, permitirá instalar juegos digitales y DLC, en ofw?
Pero se salta lo del NPDRM ECDSA