Custom Firmware Prometheus-2 para PSP 1000-2000-3000

hola e encontrado esto

Custom Firmware 5.50 Prometheus-2 para PSP 1000-2000

liquidzigong ha dado a conocer hoy una nueva actualización de su firmware personalizado 5.50 Prometheus, la versión modificada del FC 5.50GEN-D3 para la PSP-1000 y PSP-2000 excluyendo a aquellas con placa TA-088v3. Con compatibilidad con nuevos juegos que requieren firmware 6.30.

descarga: http://lix.in/-839c75

Custom Firmware 5.03 Prometheus-2 para PSP 3000
En conjunción con el lanzamiento del nuevo Prometheus-2 5.50, Hrímfaxi también actualizó el Custom Firmware 3.5 Prometeo, específicamente para los propietarios con TA-088v3 PSP 2000 y PSP 3000 con firmware 5.03. Esta actualización también mejora la compatibilidad con FQ los últimos juegos que requieren el firmware oficial de 6.30

Antes de la instalación, debe deshabilitar los plugins activos.

Procedimiento de instalación
1. Instale y ejecute ChichHEN (o MHUSpeed)
2. Instalar CF 5,3 GEN-C
3. Extraiga los archivos en el Prometeo 5:03 a PSP / GAME
4. Inicie el instalador 3,5 Prometeo
5. Instale el Prometeo 5,3 presionando Cruz

descarga: http://lix.in/-8fd173
alguna mejora ^importante^ ? , porque para eso mejor el parche v6 xD
Como novedades tenemos mayor compatibilidad con los juegos que requieren el firm 6.30 y una mayor estabilidad.
voy a probar si con este funciona las demos del Tenkaichi Tag y del God of War Ghost of Sparda, en breve comento.

edito: siguen sin ir...
una cosita y para desinstalarlo como s ehace? un saludo
Tengo la psp slim crisis core, me funcionara el prometheus? Es que exactamente no se que modelo es. :-? :-?
una pregunta para los que tenemos la psp 3000 es decir que tenemos que poner el 5.03 Prometheus, podeis apagar por completo la consola?? ami se me queda en modo hibernación alguna solución???
Para quien quiera estas novedades pero sin salir de 5.00 M33-6 pueden seguir este tutorial.

hilo_tutorial-5-00-m33-prometheus-y-cfwenabler-3-70-prometheus_1449408

No se, al menos ami sigue sin gustarme gen.

Salu2
Hola, buenos días, perdona mi "tontismo", pero, me podrías explicar un poco así por encima cómo se instala esto en la PSP 1000?

Lo siento, pero es que yo siempre soy de autoinstaller, jejeje.

Y por cierto, yo tengo el 5.50 GEN D-3, este lo instalo encima sin más no? o tengo que bajar de versión la psp y luego meterle esta?

Muchas gracias, y un saludico!!
pero este prometheus 2 desde que cfw se instala (digo en las 1000 y 2000) desde el 5.00m33-6 o desde el gen-d3?

llevo algunas semanas sin pasarme por aqui y pregunto, esto es lo mas reciente para cargar TODOS los backup actuales? si es asi metere este cfw a partir de ahora.

un saludo

EDITO: acabo de probarlo en una psp 3000 (con 5.03) y he cargado primero el gen-c y luego he instalado el prometheus; he apagado correctamente la psp y luego ya no ha echo falta pasar por el gen-c, directamente al prometheus. y pregunto: es necesario la primera vez al instalar el prometheus tener ejecutado el gen-c ??

un saludo y a falta de saber desde que version de psp 1000 puedo actualizar a este, si desde gen-d3 o lo que sea :)
hola yo tenia el gen-d3 y puse este directamente y no me a pasado nada
para los que quieran volver a m33 que tutorial hay que usar¿
Ok, pero me puedes explicar un poco cómo se hace? En qué carpeta lo meto y esas cosillas, jejeje.

Un saludete!!
Enalcon escribió:Ok, pero me puedes explicar un poco cómo se hace? En qué carpeta lo meto y esas cosillas, jejeje.

Un saludete!!

tu dices para instalar el m33 o el prometheus2?
Buenas haber por logica 5.50 promotheus es un parche de 5.50 gend-3 no es un firmware completo por lo tanto se deberia tener 5.50 gend-3.

Una vez se tiene 5.50 gend-3 se prodece a colocar el promotheus.En el caso de la psp 3000 o placa maldita sera igual solo que la 1 vez tendras k tener cargado 5.03 gen-c las demas ya podras cargar el promotheus directemente.

Por si acaso no arriesgaros del tiron y hacer el 1 paso no cuesta na que un brick en placa maldita xungo.
Jajajajaja, no nos entendemos tú y yo eh¿? jejejeje.

Mira, a ver, yo tengo instalado el 5.50 GEN D-3, entonces lo que quiero es instalar el prometheus este. Si tengo que instalar el 5.50 que tu has puesto, pues lo instalo, pero si sólo tengo que instalar el Prometheus, pues chachi. Pero lo que sí quiero es que me digas cómo lo instalo. Si lo tengo que meter en la carpeta GAME de la psp o en dónde, y si luego lo que tengo que hacer es ejecutarla desde la psp o cómo se hace, ok?

Pues nada, otro saludico!! jejeje
Buenas si tienes 5.50 gend-d3 pues es solo colocar el promotheus.Es copiar la carpeta 5.50 promotheus dentro de GAME y vas a juegos.Si te sale datos dañados esque colocas algo mal
Enalcon escribió:Jajajajaja, no nos entendemos tú y yo eh¿? jejejeje.

Mira, a ver, yo tengo instalado el 5.50 GEN D-3, entonces lo que quiero es instalar el prometheus este. Si tengo que instalar el 5.50 que tu has puesto, pues lo instalo, pero si sólo tengo que instalar el Prometheus, pues chachi. Pero lo que sí quiero es que me digas cómo lo instalo. Si lo tengo que meter en la carpeta GAME de la psp o en dónde, y si luego lo que tengo que hacer es ejecutarla desde la psp o cómo se hace, ok?

Pues nada, otro saludico!! jejeje

aa ok pues lo que tienes que hacer te descargas el archivo ese que e puesto lo instalas en tu psp y ejecutas la aplicacion despues le das a instalar
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Oooooook!!! Ya está, era lo que me ha respondido igusi2000, quería saber dónde meter la carpeta y cómo se instalaba, sólo eso, jejeje.

Pero vamos de todas formas muchas gracias por todo garpini94. Un placer que haya gente siempre dispuesta aquí.

Una vez más, muchas gracias por responder.

Un saludete!!
Realmente merece la pena instalar este cfw teniendo 5.50d3?
Que tal funciona el tema de las partidas guardadas de los juegos antiguos?
A mi con gen-d3 no me funcionaba Kingdom Hearts y ahora con este firmware si me funciona. Los juegos que tenia en la memory, me siguen funcionando. No se si todos porque no he probado todos.
Yo este lo quiero instalar más que nada porque me regalaron el PlayEnglish y no me iba, para ver si con el Prometheus sí que me va.

Esta tarde lo instalaré, si me funciona el juego os lo comento, ok?

Un saludete!!
¿Sirve para el 5.03 MHU o tiene que ser el 5.03 GEN-C si o si?
Kingdom Hearts: Birth by Sleep con el CFW normal no funcionaba, con este parche le da compatibilidad, funcionando [plas] [plas]
En el invizimals sigue sin funcionar la cámara, ¿no?
La camara funciona utilizando este autoinstalador, entreo otros metodos.
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019
Saludos
Bueno señores, he instalado hace un rato esta versión y puedo confirmar que ahora sí que me funciona el PlayEnglish original.
Supongo que pasará igual con los demás juegos nuevos.
Pues ya sólo me queda agradecer una y mil veces esta actualización. Muchas gracias, de verdad.

Un saludo!!!
kiras escribió:Kingdom Hearts: Birth by Sleep con el CFW normal no funcionaba, con este parche le da compatibilidad, funcionando [plas] [plas]

pero el original o el backup?
a mi me gustaria saber si yo me compro el kingdom hearts original lo voy a poder jugar sin necesidad de hacer ningun backup de el con esta version
Lo he instalado y el kingdom hearts no me funciona, me aparece el logo de psp y luego se me keda la pantalla en negra y se apaga. Puede ser la version del kingdom? es la Europea. Despues tengo que volver a realizar toda la operacion de instalar el firmware otra vez.
Buenas con el promotheus -2 deberia de ir perfectamente el juego kindom hearts ya que nose si pide 6.20 0 6.30 y este parche es para juegos que piden hasta 6.30

Deberia de funcionar
Pues no funciona, he visto varios post en otros foros con el mismo caso que el mio pero no he encontrado todavia la solucion.
Que diferencias hay entre este y el gen??
Que la prometeus 2 hace funcionar juegos que requieren versiones hasta 6.3 y la gen solo hasta 5.5 (véase el caso de KH, que con la 5.5 no funciona)
instalado y funcionando.

muchas gracias
Ya lo he instalado, una pregunta que creo que no se ha respondido, se puede apagar la consola del todo?, sin dejarla en stanbay como habia que dejarla siempre para que no se fuera el MHU3, es que alguna vez que se me ha ido luego para que salga el pantallazo verde me e tirao un buen rato.
Una psp con placas maldita si se apaga pierde la liberacion
Saludos
hola buenas tengo una pregunta se puede instalar directamen el prometeus -2 desde 5.50gen-d3 o primero hay que meter el prometeus 1 y luego el 2 gracias un saludo
juliann escribió:hola buenas tengo una pregunta se puede instalar directamen el prometeus -2 desde 5.50gen-d3 o primero hay que meter el prometeus 1 y luego el 2 gracias un saludo

directamente el 2
Increíble este parche, ahora pudiendo jugar a mi MGS: PW original sin perder nada. :)
Me marca error al registrar la cuenta psn newtork ala psp tengo prometeus-2
funciona gracias lo meto directo en la carpeta de game chutas y a jugar y tengo el gend3 king of heart chuta con este parche saludo eolianos
alguien que tenga idea si este psp
http://www.amazon.com/PlayStation-Porta ... 397&sr=1-2
se le puede actualizar ese CFW ?, asumo que nadie la actualizado y si esta actualizada se podra hacer el downgrade?

si es asi , ahorro un poquito y me compro un aunque sea usadita.
gracias de antemano
No consigo el poder instalarlo:

Tengo la version 5.00 M33-6 me he descargado el parche para la psp 2000 que es la mia, lo descomprimo tanto en la carpeta raiz como en la carpeta psp/game pero no me aparece ningun ejecutable para instalarlo, que hago mal?

Un saludo y gracias
Con este funciona la demo del monster hunter portable 3 :D que lo acabo de probar recomendadisimo ^^
Con placa maldita psp 3000 con el prometheus 2 sobre el gen c se puede volver a usar el gen c sin el prometheus?? alguna manera para desistalarlo??
el IrShell y todas las otras aplicaciones del GEN D3 funciona bien en el prometheus 2?
Es dificil recomendar o decirte un si o no, la lista de aplicaciones es grande, pero puedes probar y si no te gusta te regresas con HC Recovery Flasher.

Actualmente uso 5.00 M33-6 y me funciona todo, algunos backup fixeados y otros con plugins, de hecho, con IsoTool 1.79 resuelves algunos problemas. También está en puerta otra actualización para Prometheus V3

Saludos.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
google me ha traido a este hilo y me ha salvado la vida. Grande este foro !!!!!! [boing]
49 respuestas