› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Lexarius escribió:Weno, pos ya compre la nand d 512 mb, creo, digo creo pq como no habia nada escrito ni en los foros americanos tuve q comprar una lo mas parecida a las de origen de xbox .
De exo ya la tengo instalada n l cygnos ( con percances y todo, pa q se vea q cualkiera s
humano) a ver si puedo poner unas fotiyos
La semana q viene m pondre a trastear con el cygnos y la nueva nand ( sacare una copia y vere si tiene bad blocks y hare un par de pruebas de flash y de programas), sin instalar el cygnos n l moter aun ( tng una fuente d laboratorio y lo puedo alimentar sin soldarlo)
Posteare a finales de semana q viene los resultados por si le interesan a alguien
Un saludete
Lexarius escribió:El modelo exacto es K9F1208U0B-PCB0 y lo e pillado en ebay buscando exactamente esto: 64M x 8 Bit NAND Flash Memory IC K9F1208U0B ( NEW )
Soldarlo lo sueldo a pelo y tal cual. Es decir el modelo de memoria flash q e puesto es identico n patillaje al hinyx de origen del cygnos ( podeis comprobarlo mirando l datasheet de ambos) .
En cuanto a la tecnica y dificultad para soldarlo hay muxos tutoriales n la red y varias videoguias n youtube sobre soldar tsop d 48 pines q son para estas memorias, q pueden demostrarte q es tan facil como dificil.
Posteo pero aviso d q todavia no e exo ninguna prueba ni lo e conectado, ni soldado etc
Saludetes
Lexarius escribió:Woolas a todos, me he comparado un cygnos v2 rev e para hacer el dual nand boot y solo rula si mi nand es de 16 mb, el caso es que en la guia de instalacion del x360glitchip comentan que se puede sustituir la nand hynix de 16 mb original del cygnos por una de 512 mb samsung.
Pregunto por si alguien del foro lo ha hecho, y que modelo de nand exactamente deberia comprar y donde la podria comprar.
Aunque lo que mas me interesa es saber el modelo exacto de nand de 512 mb que deberia comprar (para no equivocarme con voltaje, especificaciones y no tener que recablear nada luego en el propio cygnos).
Un saludo y gracias de antemano a todos
Gladiator escribió:De todas maneras, con el cygnos rev E no se pueden leer las memorias nand de más de 16 mb, por eso te da error. Para leer las nand de 512 necesitas la revisión F para Big Block.