mira, he vuelto a revisar todas las soldaduras, y en principio todas están bien, la única que no puedo verificar es el punto RB, el cual va justo debajo de la CPU creo. de todas formas al intentar abrir la imagen con el degraded o con el flashtool me da error y se cierra, pasa con los dos. pero lo mas gracioso viene ahora, la imagen que acabo de extraer de la nand original me la cargo en la nand del CYGNOS, ejecuto la nand original y me voy a sistema, configuración, conexiones de red. aquí reviso que este todo en auto. seguido salgo asta el menú principal, y apago la consola. la enciendo con la nand del cygnos(en la cual tengo cargada la copia extraída) hago el mismo proceso, pero vario los datos poniendo por ejemplo ip 192.168.168.168 mascara 255.255.255.000 cierro y apago la consola. vuelvo a la nand original y sigue todo en auto, y si voy a la del cygnos todo esta con la ip manual como la habia modificado anterior mente. por lo que la imagen de la nand es buena, lo que no entiendo es porque me sale ese error si la nand es valida y funcional por o menos a primera vista.
si hago la lectura tanto del cygnos como de la xbox me sale el mismo error, el 273