morenen escribió:Mark R. escribió:morenen, la verdad es que suena a broma lo que dices. Pero lo he leído en varios sitios, ojalá sea verdad. Gracias por la información. Pero que yo sepa no he sufrido hoy ninguna subida de tensión.
La verdad es que parece la mayor parida del mundo. Pero, ya te digo que lo que has leido en varios sitios es verdad. Yo he visto como mi Wii volvia a la vida tras 1 o 2 dias desenchufada. A mi me paso una vez porque se salto la luz, y otra porque al enchufarla dio un chispazo.
Eso es debido a que los condensadores no están descargados (o mejor dicho, están cargados), y la Wii, que ciertamente en ese punto está muy bien hecha la jodía se autoprotege para evitar daños.
Cuando la desenchufas los condensadores de forma natural van perdiendo la carga hasta que llegan a descargarse por completo, entonces la vuelves a enchufar y listo, ya no saltan las medidas de protección.
Yo una vez jugando al Tatsunoko Vs. Capcom me fui a hacerme un café, y cuando volví pues se había desincronizado el mando (normal). Pues bien, pulso los botones para que vuelva a sincronizarse y nada, que no sincronizaba. Me acorde de Iwata, Miyamoto, Ken Kutaragui, Bill Gates y toda la familia y se llevo el mando una semana así hasta que busqué por Internet: en la ayuda on-line de Nintendo ponía "quite las pilas durante unos minutos y pruebe a sincronizar", y él mando resucito...
Así pues las medidas de protección no solo están en la consola, sino también en los mandos
. Y ciertamente, se agradece, porqué de no haberlas tenido probablemente hubiese perdido un mando, y alguno de vosotros la consola.
Mark R. escribió:De momento he quitado el modchip y sigue sin funcionar.
¿Pero lleva ya tiempo desconectada?
Un saludo.