¡ DANGER ! Hilo del battlefield 3 contiene Troyanos

Buenas, solo poner a conocimiento del foro que el hilo del Battlefiel 3 tiene enlaces que probocan la descarga de varios troyanos y otros software malintencionado, por favor revisad esto.
Hola lordvil,

para facilitar el trabajo de los administradores di en el hilo que te pasa, hay 3.

Si puedes poner el enlace directo a la página mejor, seguramente solo sea un enlace de una firma que tu virus detecta de forma generica, como hemos visto hace poco.

Saludos.
[erick] escribió:Hola lordvil,

para facilitar el trabajo de los administradores di en el hilo que te pasa, hay 3.

Si puedes poner el enlace directo a la página mejor, seguramente solo sea un enlace de una firma que tu virus detecta de forma generica, como hemos visto hace poco.

Saludos.

Perdon, lo puse tambien en el de fallos.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613

hilo_ya-venden-battlefield-3-en-informacion-sobre-los-pedidos-de-importacion_1687463

El software malicioso incluye 3 exploit(s), 2 trojan(s).

Yo de vosotros cerraria el hilo YA, por que tiene MUCHO TRAFICO. Vosotros mismos
Los hilos no incluyen ningún troyano. Al parecer el aviso es por alguna firma que tiene imágenes de www.pingtest.net y estas dan el positivo (ignoro si real o falso, pero editaré las firmas por si las moscas).
jiXo escribió:Los hilos no incluyen ningún troyano. Al parecer el aviso es por alguna firma que tiene imágenes de http://www.pingtest.net y estas dan el positivo (ignoro si real o falso, pero editaré las firmas por si las moscas).

No he dicho que sea el hilo me refiero que accediendo a esos hilos hay riesgo. Los que tienen la firma no tienen ni por que saberlo, os puedo asegurar que solo visitando el hilo me ha intentado descargar 3 archivos automáticamente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Qué pagina es exactamente?

De todas formas, si tienes actualizado el navegador (es decir, que no están gastando ningún exploit) no tendría porque descargarsete nada automáticamente. EOL no permite la introducción de HTML ni JS ni nada que pueda lanzar una descarga automática
A mi no me "salta" nada, probado con Firefox 7.0.1, Chromium 14, Opera 11.52, rekonq 0.8 y midori 0.4.1 :-?
He visto tu otro post (que por cierto he borrado por duplicado):
Pues eso, id con cuidaddo por que descarga unas 7 app.
También he comprobado que en el de: Ya venden el bf3 en....; también hay algo raro

¿Qué es eso de que se descarga 7 aplicaciones? ¿Tú estás seguro que no tienes algún bicho en el PC?
A mi no me salta nada, pero se me ha ralentizado el ordenador un huevo y se ha pegado un minuto para cargar la página (firefox mientras tanto bloqueado), no se si tendrá relación...
comepiedras escribió:A mi no me salta nada, pero se me ha ralentizado el ordenador un huevo y se ha pegado un minuto para cargar la página (firefox mientras tanto bloqueado), no se si tendrá relación...

Puede ser por la cantidad de imágenes que tiene que cargar, que deberían estar en spoiler para evitar precisamente eso.
Eso es porque el hilo es más largo que un día sin pan, pero nada más. Además hay imágenes de 200 procedencias distintas, normal que algún dominio esté marcado como "raruno". Pero eso son paranoias de Google, con una imagen no se puede hacer nada, al menos hoy en día, como dice socram8888.

coyote escribió:Puede ser por la cantidad de imágenes que tiene que cargar, que deberían estar en spoiler para evitar precisamente eso.

Con spoiler se cargan igual. La gente las mete en spoiler a veces para evitar que se carguen, pero es en vano. El spoiler oculta, no "destruye".
melado escribió:Con spoiler se cargan igual. La gente las mete en spoiler a veces para evitar que se carguen, pero es en vano. El spoiler oculta, no "destruye".

Que quieres que te diga, en los hilos de captura de escritorio al poner algo en spoiler al menos Opera no carga el interior del spoiler hasta que no se despliega.

Vale, si cargan pero...

De todas formas, lo que "consume" por así decirlo es cuando el navegador tiene que cargar y procesar las imágenes mientras las estas viendo.
Uso el chrome, y la alerta me salta desde la seguridad de google, donde dice que revisaron la página y que contenía esos archivos autodescargables.

Tengo bastante bien protegido el pc, así que a mi no creo que me entre nada, yo solo aviso por que puede ser el rollo de la firma o puede ser un "man in the middle". Id con cuidado con vuestro DNS y mirar las tablas arc
melado escribió:hay imágenes de 200 procedencias distintas, normal que algún dominio esté marcado como "raruno". Pero eso son paranoias de Google, con una imagen no se puede hacer nada, al menos hoy en día, como dice socram8888.
me quedo mas tranquilo
14 respuestas