Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración

Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha sido encontrado muerto esta tarde en el hotel de concentración del club blanquiazul en Coverziano (Italia). Según han confirmado fuentes del propio club, el joven futbolista murió por muerte subita.

Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.

mecawen..... D.E.P [decaio]
Fuente: http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/ ... 60821.html

Madre mía, vaya tela con el espanyol, no levanta cabeza. DEP.
Lo he leido antes en el Sport y mhe quedado :O :-?
Madre mia que injusta es la vida...como un joven de 26 años, de golpe y porrazo, muerto.
Te hace reflexionar sobre la vida la verdad :S.

D.E.P
el asunto es que con todo el respeto al jugador y al club,
normalmente pasan controles medicos exaustivos estos jugadores, entonces que uno pete sin razon asi, es que
1) han ignorado problemas con el control medico para que pueda jugar
2) lo estaban "vitaminando"

todos recordamos como bajo el rendimiento del sevilla despues que se les murio un jugador en el campo, y no creo que sea por moral,
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esta es de las cosas de la vida que te hacen replantearte todo. Yo soy del 81 y él del 83 y seguro que se cuidaba bastante más que yo pero nunca sabes cuando es tu día.

Que en paz descanse y mi pesame a la familia.

PD: Para mi una perdida grande para el futbol español. Era muy buen jugador, muy muy buen jugador.
Estaba claro que algún día llegaría a ser central de España. En fin...

Descansa en paz
Dios, me he quedado a cuadros... lo siento por su familia [buuuaaaa]

D.E.P!
yo me he enterado ahora xq lo han dicho en La Sexta... me ha entrado de todo...

Este tio era un fenomeno, si llega a jugar en un grande ya hubiera estado en la seleccion desde hace tiempo...

No puedo entender como un chaval tan deportista y tan controlado le puede pasar una cosa de estas... igual es xq les dan demasiada caña...

Acojonao me quedo... bufff

DEP
Como he dicho en el hilo españolista, una perdida terrible. Se me ha quedado la carne de gallina cuando he leido la noticia.

Como ya he dicho antes, mi más sentido pésame a la familia españolista que hoy han perdido un gran referente. Descanse en paz.
Madre mia me he quedado a cuadros, 26 añitos, que en paz descanse y mi pesame a la familia.
No conocía demasiado a este jugador, pero siempre es una tragedia que muera alguien tan joven, solo 26 años :(
Enorme jugador que se va :(

DEP

Aevum escribió:el asunto es que con todo el respeto al jugador y al club,
normalmente pasan controles medicos exaustivos estos jugadores, entonces que uno pete sin razon asi, es que

todos recordamos como bajo el rendimiento del sevilla despues que se les murio un jugador en el campo, y no creo que sea por moral,

Ya estamos con las tonterias.
El cuerpo no es mas que una maquina, y puede fallar por montones de motivos diferentes.

Esto tambien les ocurre a chavales normales jugando en sus barrios al futbol, sin competir a nivel profesional, asi que la estupidez esa de que por cojones tiene que ver con dopaje no es mas que eso, una estupidez.
Una pena.... con solo 26 años.

DEP
Pufffff, mucho ánimo a los seguidores del Espanyol.
D.E.P Jarque :( .
Acabo de leer la noticia y pese a ser culé y la rivalidad entre equipos, etc. Lo siento en el alma, me he quedado helada. Mi más sentido pésame para su familia y para la afición Perica. DEP
Joder, me he enterado hace unos minutos y vaya palo... y además tan joven...

D.E.P
ubn escribió:

El cuerpo no es mas que una maquina, y puede fallar por montones de motivos diferentes.

Esto tambien les ocurre a chavales normales jugando en sus barrios al futbol, sin competir a nivel profesional, asi que la estupidez esa de que por cojones tiene que ver con dopaje no es mas que eso, una estupidez.

Pues yo no lo veo tan tontería, se sabe de sobra que el Valencia de Cúper, de los Piojo López, Gerad, Mendieta, etc... tenían relación directa con los médicos del equipo ciclista del Kelme. Por otro lado al médico del Athletic de Bilbao le llamaban "Sabino Pastillas", y todos recordamos el caso Gurpegui.

Los controles antidopaje son de risa, los propios clubs saben cuando los tienen que pasar, y no son más de dos por tamporada; además en la operación puerto se encontraron otras bolsas, que no eran de ciclistas, si no de futbolístas pero el caso se tapó, porque el fútbol en este país es sagrado.
Cosas de una vida injusta.

Y es que estar rodeado de grandes profesionales en nutrición, anatonomia y médicos no te salva de una muerte súbita. Sin aparente sentido, de repente, sin llevar una vida de malos hábitos.

Otros beben y fuman toda su vida y ahí están.

Se hablará de sobreentrenamiento o de que algo no se le detectó de todos modos sigo pensando que es mala suerte.

Mi sentido pésame a familia y aficionados.
Resulta muy triste que una persona tan joven se vaya de esta manera.

DEP y mi más sentido pesame a la familia
L'pool escribió:es mala suerte.

En la gran mayoria de los casos asi es, pero... ¿Y lo novelera que es la gente en este pais?.
DEP gran capitán, JAMÁS te olvidaremos.
NO llore el otro dia en la inaguración del campo, pero ahora mismo ... poco me falta.

Porca miseria.

D.E.P.
me he fijado que el valencia al salir del descanso, llevan todos brazalete negro, seguramente en memoria de jarque.

Bonito gesto

D.E.P.
ubn escribió:Enorme jugador que se va :(

DEP

Hombre, yo no digo que sea eso, pero un corazon de alguien tan joven no suele fallar porque si. Si hubiera mas control me extranyaria que asi fuera, pero como no son muy estrictos no lo descartaria.

DEP
Acaban de decir en LaSexta que la novia estaba embarazada de 7 meses...
pfff
bff.. estaba haciendo zapping hace un momento y en el canal 3/24 (cataluña) me he encontrado con la muerte de Dani Jarque.. madre mia, ahora que tenian nuevo estadio, que era capitan del Español y en septiembre iba a ser padre.. bff.. menudo marron!

D.E.P Dani Jarque, un abrazo muy, muy fuerte a toda su familia, y amigos..

posdata: animo pericos!
Joder D.E.P. Yo también me he quedado a cuadros con la noticia. Justo ahora que por fin había conseguido ser capitán...

Se ve que estaba hablando con la novia cuando de golpe dejó de hablar y claro, la novia ya empezó a mosquearse y llamó al compañero de habitación de Jarque (Coro). Al subir a la habitación éste se encontró el percal... [mamaaaaa]
Vaya añito de tragicas muertes que llevamos... en fin, DEP Capitán!
D.E.P

Justo estaba viendo el Valencia y ha dicho la noticia, me he quedado a cuadros.
Balden escribió:
ubn escribió:Enorme jugador que se va :(

DEP

Hombre, yo no digo que sea eso, pero un corazon de alguien tan joven no suele fallar porque si. Si hubiera mas control me extranyaria que asi fuera, pero como no son muy estrictos no lo descartaria.

DEP

Pero un ataque al corazón no se "ve" en una máquina. Una cosa es que tuviera problemas cardiacos, que eso sí se puede saber, y otra esto.
Cualquiera de nosotros puede sufrir en cualquier momento un ataque al corazón o una muerte subita. Por supuesto, las posibilidades pueden aumentar bajo determinadas circunstancias, pero no hay riesgo nulo para nadie. A veces la vida es así de puta.

Por otra parte, según tengo entendido, los futbolistas se hacen "chequeos" mensualmente, y cada tres meses uno completo en clínicas privadas. No creo que sea por falta de control.
Un chico tan joven... Putada.
DEP
(mensaje borrado)
Me acabo de enterar en el Hilo Valencianista :S

DEP :(
una pena...un gran jugador,muy joven,capitan D.E.P
Vaya tela con las muertes súbitas.... D.E.P :(
DEP.
joer con lo de las muertes súbitas.

mi pésame a la familia
lo he leido en otro foro y me he quedao helao...

dep :(
DEP. [mamaaaaa] Todavía no me lo creo. [triston] [triston] [triston]
joselavigne escribió:D.E.P

Justo estaba viendo el Valencia y ha dicho la noticia, me he quedado a cuadros.

Yo me he quedado a cuadros tambien cuando comentaron que su novia esta embarazada de 7 meses. [agggtt]

DEP.
Bufff, mi más sincero pésame a la familia
yo estaba en mestalla viendo la presentacion y nos hemos quedado sorprendidos al ver el minuto de silencio cuando iba a empezar la segunda parte.
Joder, un chaval de 26 años, deportista se muere de un plumazo. Después te pones a pensar el tipo de vida que llevas en comparación a él y te das cuenta de qu esto es como una lotería y que ahora estás aquí escribiendo y mañana te puede tocar a ti.

D.E.P.
Mi mas sincero pesame a la familia, cuando me han dicho la noticia no me la he creido. DEP Dani Jarque
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:Joder, un chaval de 26 años, deportista se muere de un plumazo. Después te pones a pensar el tipo de vida que llevas en comparación a él y te das cuenta de qu esto es como una lotería y que ahora estás aquí escribiendo y mañana te puede tocar a ti.

D.E.P.

Pero es más factible que un deportista de alto nivel tenga mas posibilidades de morir por muerte súbita que otra persona como tu o como yo no es asi?

http://www.consumer.es/web/es/salud/pro ... 158090.php
D.E.P.

No os parece sospechoso que estos casos sean mas habituales en el Futbol que en otros deportes incluso mas extremos??

Putadon desde luego.
curarito está baneado por "troll"
D.E.P.
75 respuestas
1, 2