yo la buena opinion que tengo de los liberales y liberal-capitalistas varios, la tengo en base al efecto que desarrollan sus propuestas: paro rampante, indefension de los trabajadores y que el unico trabajo que vale y funciona, es el mio.
como yo soy trabajador y no soy de los suyos, pues consecuentemente, me ataca de frente, asi que bien lo que se dice bien, no voy a opinar de tipos como el.
yo puedo entender que haya gente de los suyos, que si opine bien de gente como el y sus propuestas politicas. sobre todo si les beneficia desde el punto de vista economico/laboral. en caso contrario, tampoco las entiendo.
y el nivel patata yo pienso que los liberales y liberal-capitalistas tambien lo practican mucho, cuando defienden planteamientos de libro de texto cuya aplicacion en el mundo real es la que he descrito: paro rampante, indefension de los trabajadores, etc. y demuestran una empatia comparable con la de una lijadora orbital con dicho colectivo (que ademas, es el mayoritario en este foro, en españa y en el mundo real).
yo no puedo opinar bien de gente que piensa positivamente que gente como yo somos el problema porque no encajamos con su libreto de teorias.