lo que me pasa en bien raro nunca me paso en otros juegos, hoy estube jugando el DANTES INFERNO, llegando a la zona donde estan los engranajes, hay una recamara en donde tienes que luchar con unos que tienen doble cuerpo y giran cuando te atacan.bueno los mate a todos, y hay un puzzel donde tiene que bajar 2 palancas para subir y continuar el juego. no he podido con en puzzel, entoces decidi regresar al ultimo punto de guardado a una estatua cercana para guardar el juego y luego jugar mas tarde.al cargar el juego nuevamente aparesco en la estatua de guardado y continuo hacia la recamara para hacer el puzzel de nuevo, y cuando ingreso a la recamara todo esta bloqueado las 2 palancas ya no se pueden activar ya no te sale el icono de botom RB, y me he quedado trabado. he estado jugando el juego aproximadamente 5 horas y me he quedado trabado en la recamara. he probado de todo he intentado cargar el juego nuevamente y nada, he recorrido todo la zona y no existe ninguna salida,solo la zona de la recamara. creo que es un error de programacion del juego, no se si le ha pasado a alguien con otros juegos. tengo 5 horas de juego ahora tendre que pasarlo de nuevo.