DANTES INFERNO ERROR AL JUGAR

lo que me pasa en bien raro nunca me paso en otros juegos, hoy estube jugando el DANTES INFERNO, llegando a la zona donde estan los engranajes, hay una recamara en donde tienes que luchar con unos que tienen doble cuerpo y giran cuando te atacan.bueno los mate a todos, y hay un puzzel donde tiene que bajar 2 palancas para subir y continuar el juego. no he podido con en puzzel, entoces decidi regresar al ultimo punto de guardado a una estatua cercana para guardar el juego y luego jugar mas tarde.al cargar el juego nuevamente aparesco en la estatua de guardado y continuo hacia la recamara para hacer el puzzel de nuevo, y cuando ingreso a la recamara todo esta bloqueado las 2 palancas ya no se pueden activar ya no te sale el icono de botom RB, y me he quedado trabado. he estado jugando el juego aproximadamente 5 horas y me he quedado trabado en la recamara. he probado de todo he intentado cargar el juego nuevamente y nada, he recorrido todo la zona y no existe ninguna salida,solo la zona de la recamara. creo que es un error de programacion del juego, no se si le ha pasado a alguien con otros juegos. tengo 5 horas de juego ahora tendre que pasarlo de nuevo.
Posiblemente sea un bug del juego igual que pasaba con darksiders y sus estatuas. Si es asi me temo que tendras que empezar o esperar un parche (si lo sacan claro). Yo lo estoy jugando y de momento 0 problems.
A mi tambien me ha pasado una cosa extraña en un puzle, el puzle lo hago bien pero la puerta no se abre, vuelvo hacia atras paso una puerta, vuelvo otra vez al puzle y la puerta esta abierta. [mad] [mad]

No se si me explico bien.

Un saludo.
El juego tiene un monton de bugs de esos, es acojonante que un juego que vale 70 euros tenga fallos tan básicos...

prueba a cargar varias veces la partida, o si tienes posibilidad, dejate matar para que el juego te haga un respawn, igual así vuelve a cargar las rutinas que se supone que mueven las palancas...


Wickeido
he probado de todo para pasar esa zona, no puedo dejarme matar porque todos ya esta muertos.practicamente el juego esta jodido.otra cosa mas, cuando estas luchando con un guardia o lo que sea, te matan, y luego cuando apareces, el guardia ya no esta, que raro de juego, nunca me ha pasado eso con otros juegos. el juego es bueno y dibertido si lo juegas en el nivel mas dificil, pero tiene muchos errores. yo no voy a ser el unico que se va quejar de esto supongo que vendran mas gamers que diran sobre los errores del juego. para los que van a jugar este juego guarden su juegos en dos ranuras y hagan una copia de respaldo para no se les joda como a mi me paso.
Yo llevo dos gravaciones a la ves y voy alternando entre ellas cuando gravo .
6 respuestas