Dar a conocer mi producto

Hola, mi mujer ha comenzado hace poco a hacer unos muñecos personalizados, es decir el cliente se pone en contacto con ella y le cuenta como es la persona, sus aficiones, como viste y todos los detalles y ella hace un trabajo lo más cercano a la realidad (dentro de que el tipo de muñeco es una especie de Mii).
El caso es que necesito dar a conocer los muñecos, y no se como hacerlo, puse un hilo en Compra-venta pero me lo cerraron por incumplir alguna norma.
¿me podriais asesorar de si tengo cabida en alguna parte de EOL?

Es que no es simplemente captar clientes, porque creo realmente que a la gente le puede gustar hacerse un link, un mario o algun otro personaje de videojuego "fofuchizado". Incluso entre los propios usuarios, por ejemplo digamos que a un usuario fanático de la xbox 360 y de la saga assasins creed, sabiendo que el usuario es calvo y con ojos azules y que suele vestir con pantalones vaqueros negros y camisetas con "mensaje" pues se podría hacer un muñeco con su misma ropa, con su aspecto fisico pero con la capa de assasins creed (que se podría quitar), con las cuchillas y por supuesto con una tele de plasma y la xbox 360 conectada. (La figura mide unos 35 cm de alto y es de un material muy blandito y ligero).

A mi me parece muy curioso, además de ser obviamente un negocio.

gracias en cualquier caso.
tu lo has dicho es un negocio
y entonces se consideraria SPAM

y no creo que lo permitan
Petiso Carambanal escribió:tu lo has dicho es un negocio
y entonces se consideraria SPAM

y no creo que lo permitan

Bueno, hay gente que esta publicitando su revista (que también es un negocio) en multiplataforma, y esos hilos no se han cerrado.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
    * Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
    * Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
    * Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
    * Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Petiso Carambanal escribió:y no creo que lo permitan

Aunque puede haber excepciones, pero dudo que este sea el caso.
te has liado en el quote coyote
Es un BUG! mira que te he citado a ti XD

f1x3d
¿y tampoco hay forma de hacerlo en compra venta? (quiza sin mencionar la web)

Gracias
Que yo sepa en CV no está permitido vender mano de obra:
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
melado escribió:Que yo sepa en CV no está permitido vender mano de obra:
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

osea mano de obra= manualidades

Vale, no lo habia entendido de esa manera.
No pasa nada, gracias por vuestro tiempo. :)
8 respuestas