Es sencillo,quien tenga un código que se lo de a la siguiente persona en orden de comentarios, cuando se lo envies por MP le citas para que se sepa quien es el siguiente.
adriano_99 escribió:Es sencillo, quien tenga claves de sobra que las postee y quien coja una que ponga el codigo que ha cogido en un quote y sabremos cual esta usado por estar repetido.
Imagino que el que tenga clave es porque lo ha reservado y la usara el, pero bueno, como no se bien como va yo me pongo a la cola por si se consiguen de alguna otra manera y me llega
chechecaru escribió:Imagino que el que tenga clave es porque lo ha reservado y la usara el, pero bueno, como no se bien como va yo me pongo a la cola por si se consiguen de alguna otra manera y me llega
Yo compre una clave y luego la canjee en la pagina oficial de juego que me hizo vincular la cuenta de steam pero no me han enviado ningún código ni tengo el juego en mi lista. ¿Alguna idea?
Txerokii escribió:86XY9-AZYFA-LLIRR Agradecer no cuesta nada
Por favor, se agradece mucho la amabilidad pero intentad respetar como se ha planteado el hilo para que no sea un a ver quien corre mas: "Es sencillo,quien tenga un código que se lo de a la siguiente persona en orden de comentarios, cuando se lo envies por MP le citas para que se sepa quien es el siguiente."
Por favor, se agradece mucho la amabilidad pero intentad respetar como se ha planteado el hilo para que no sea un a ver quien corre mas: "Es sencillo,quien tenga un código que se lo de a la siguiente persona en orden de comentarios, cuando se lo envies por MP le citas para que se sepa quien es el siguiente."
Mmmmm... he usado una de las claves que ya estaba usada y me ha dicho que el juego ya lo tenía en la biblioteca, a continuación se ha puesto a descargar :S
Estáis pidiendo códigos y parece ser que algunas dejan a algunos usuarios activarlas varias veces aunque ponga que están duplicadas. Probad con las que hay a ver...
F5 for the win. Ya lo pillaron lso ninjas q ni aportan al foro xd