Dar claves de la beta del COD black ops III.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es sencillo,quien tenga un código que se lo de a la siguiente persona en orden de comentarios, cuando se lo envies por MP le citas para que se sepa quien es el siguiente.

Me pongo primero por crear el hilo :P
adriano_99 escribió:Es sencillo, quien tenga claves de sobra que las postee y quien coja una que ponga el codigo que ha cogido en un quote y sabremos cual esta usado por estar repetido.

Gracias por el post!!!
Seria mejor que se dieran las claves por MP por el tema de los ninjas y tal.

Edito: No lo he puesto, pero yo tambien estaria agradecido si alguien me pasa una clave [beer]
A la 1 empiezan a enviar mails.
Soul_Calibur escribió:Seria mejor que se dieran las claves por MP por el tema de los ninjas y tal.

Tienes razón, he editado el mensaje, que todos lo lean pls.
adriano_99 escribió:
Soul_Calibur escribió:Seria mejor que se dieran las claves por MP por el tema de los ninjas y tal.

Tienes razón, he editado el mensaje, que todos lo lean pls.

Si buena idea.
entonces lo seguiremos por aqui lo de los codigos?
terriblePICHON escribió:entonces lo seguiremos por aqui lo de los codigos?

Si, quien quiera un código que ponga ( o edite ) un comentario diciéndolo explicitamente para que lo tenga ams fácil el que venga a dar los suyos.
Yo necesito ya sabeis. Si podeis y quereis. Aqui estoy privado y tal.

Muy triste que estean a 2 euros y tener el paypal block. y tener que mendigar... menuda tela.
ok.
pues si alguien le sobra un codigo para la beta, se lo agradeceria.

un saludo.
Yo tambien necesito un codigo para Steam ;)
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria muchisimo :).
Lo edito porque acabo de conseguir un codigo.
Si alguien le sobra un código para steam estaría muy agradecido. :)
Edito: Ya tengo código muchas gracias, a los que les falta mucha suerte y a disfrutar [beer] [beer]
se peto steam lol jajaja
d2akl escribió:se peto steam lol jajaja

Mantenimiento de los martes...
EDIT:

por tener el ghost y el AW me han dado la beta.
Imagino que el que tenga clave es porque lo ha reservado y la usara el, pero bueno, como no se bien como va yo me pongo a la cola por si se consiguen de alguna otra manera y me llega [beer]
chechecaru escribió:Imagino que el que tenga clave es porque lo ha reservado y la usara el, pero bueno, como no se bien como va yo me pongo a la cola por si se consiguen de alguna otra manera y me llega [beer]

Pero cuanto reservas te dan 3 códigos.
Si alguien me puede pasar un código estaría muy agradecido
Agradecería un montón si alguien pudiera pasarme un código :)

Edit: Ya no es necesario
HegolanGamer escribió:
d2akl escribió:se peto steam lol jajaja

Mantenimiento de los martes...

Pues un colega me pasara un key, estaba activandose se peto steam, y ahora l vovlerla meter me dice q no es valida. xD
Me apunto, si a alguien le sobra una yo acojo una clave encantado, gracias por el hilo. [360º]
Si alguien puede pasarme una clave para steam me hace un favorazo. GRACIAS!!!
heectoor7 escribió:3WHXX-8E9TL-4PZLP

Ya lo ha pillado otra persona. Gracias no obstante.

Por mp en el orden de comentarios pls.
No lo digo de malas toda ayuda es buena es por evitar el corre que se acaban.
Ty321 escribió:

yo he puesto la mia y me ponia que tambien estaba adquirida y a la vez se me ha descargado :S
heectoor7 escribió:
Ty321 escribió:

yo he puesto la mia y me ponia que tambien estaba adquirida y a la vez se me ha descargado :S

Acabo de intentar la tuya y me dice producto adquirido y se me pone a descargar [qmparto]

Mas que nada porque mucho ninja.

Privados por orden creo q sera mejor. O privados a quien quieres vamos xD
heectoor7 escribió:
Ty321 escribió:

Que raro , a mi no me ha salido, de hecho por intentar varias veces con otras ya me han jodido [carcajad]
Lo mismo,es un codigo magico xdddd XD

Saludos¡¡¡
Yo compre una clave y luego la canjee en la pagina oficial de juego que me hizo vincular la cuenta de steam pero no me han enviado ningún código ni tengo el juego en mi lista. ¿Alguna idea?
Pues nada descargando y recien pillado en gmg xD espero que merezca la pena
A mi también me interesa una clave para la beta :D
A mi también por favor! :(
el op ya tiene beta al segundo le toca
06H25-ZV2YX-NCCV3

Agradecer no cuesta nada.
Txerokii escribió:6H25-ZV2YX-NCCV3

GRACIAS!!!!!!!!!
86XY9-AZYFA-LLIRR
Agradecer no cuesta nada ;)

Txerokii escribió:86XY9-AZYFA-LLIRR

Por favor, se agradece mucho la amabilidad pero intentad respetar como se ha planteado el hilo para que no sea un a ver quien corre mas:
"Es sencillo,quien tenga un código que se lo de a la siguiente persona en orden de comentarios, cuando se lo envies por MP le citas para que se sepa quien es el siguiente."

Gracias caballero. [beer]
adriano_99 escribió:

Por favor, se agradece mucho la amabilidad pero intentad respetar como se ha planteado el hilo para que no sea un a ver quien corre mas:
"Es sencillo,quien tenga un código que se lo de a la siguiente persona en orden de comentarios, cuando se lo envies por MP le citas para que se sepa quien es el siguiente."

Ya lo pillaron lso ninjas q ni aportan al foro xd
Mmmmm... he usado una de las claves que ya estaba usada y me ha dicho que el juego ya lo tenía en la biblioteca, a continuación se ha puesto a descargar :S
Parece que eso de que os funcionen las keys duplicadas solo os pasa a algunos, igual han dado la beta a gente que tuviese algun cod o algo
Estáis pidiendo códigos y parece ser que algunas dejan a algunos usuarios activarlas varias veces aunque ponga que están duplicadas. Probad con las que hay a ver...
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:

F5 for the win.
Ya lo pillaron lso ninjas q ni aportan al foro xd
la he instalado pero al iniciar me cierra el juego y me devuelve al escritorio...
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6