Hola buenas a todos de antemano ;D
Mi equipo tiene 1 interface de red RJ45 y otra interface inalámbrica (Wifi B/G) las cuales llamaremos eth0 y wlan0 respectivamente
La cosa es que me conecto a internet por la inalámbrica siempre (wlan0) siempre, y la otra la dejo para conectarme a redes locales SIN INTERNET, como por ejemplo mi PS3 para el XLIK KAI, o para pasar datos por FTP.
La cosa esque actualmente uso ubuntu 10.10 en casa y 10.04 en clase, y el desgraciado por no decir otra cosa, no te deja elejir a cual prefieres darle privilegios, automaticamente se los da a la local y cuando conectas un cable rj45 y se activa la conexion cableada, la wifi sigue activa pero no la toma como la principal y trata de conectarse a internet por la cableada y es imposible.
De manera que o conecto la ps3 para pasar datos por ftp o me conecto a internet pero ambas cosas NO PUEDO, y me parece ilogico, ya que en windows si que puedo, pero es un coñazo reiniciar y tener que arrancar un windows para hacer una tonteria como esta...
He probado tanto el WiiCD como el Firestarter y ninguno me ha solucianod absolutamente nada... Sigo igual.
PD: He de decir a modo de critica que me toca usar en linux el flashfxp (cliente ftp) mediante wine porque los nativos de linux como Filezilla o gFtp no funcionan con la ps3, se deconectan cada X segundos o minutos y es imposible pasar datos, navegar por las carpetas si, pero cuando tratas de transferir algo aunque sea de 1Gb... Imposible.
Me toca usar wine y una app de windows para conseguirlo, presupongo que sera por la mierda de servidor FTP que hay en la ps3 (el homebrew) pero bueno algo es algo.