Dado que he tenido todas las consolas Nintendo (Bueno, y todas las Sony, Microsoft... salvo de Sega, que no tuve MCD y 32x), pues lo más seguro es que sí.
Pese a las críticas de algunos, me parece que Wii es una consola con un catálogo más que aceptable, y espero que WiiU lo tenga aún mejor y con más participación de third parties, ya que veo varios factores favorables para ello;
A diferencia de Wii, WiiU saldrá antes que las próximas consolas de Sony y MS, y competirá con las actuales; es decir, aprovechará el tirón final de está generación y enlazará con la etapa de transición a la next gen.
En esos periodos, supongo que a muchas compañías les supone un gran esfuerzo e inversión mejorar en desarrollo de juegos para entrar en la next gen, y prefieren invertir en proyectos más rentables mientras se adaptan; y en este campo WiiU ganará muchos puntos, ya que será una consola con nuevos usuarios sedientos de juegos, mientras que posiblemente gran parte de los usuarios de PS3 y XTS estarán esperando y ahorrando para PS4 y X720.
Si tenemos en cuenta que Wii salió en peores condiciones y sin embargo se ha comido el mercado, no es de extrañar que (en teoría) el éxito de WiiU y la mejora del catálogo respecto a Wii estén garantizados.
Otras cosa es lo que pase, ya que a veces el mercado es caprichoso, o suceden cosas inesperadas (imaginaos que de pronto se mete Apple en el fregao con una TV-Consola, o Microsoft revoluciona Kinect).