dark-alex.org cerrado

1, 2
Pues eso: Desde hace un rato han cerrado voluntariamente la web.. una pena...

¿Alguien tiene mas detalles a parte de lo que dicen en la web?

http://www.dark-alex.org :(
Que nadie se asuste, lo primero.

Lo segundo:

Anuncio del cierre del foro de Dark-AleX.org.

Por el siguiente comunicado, se anuncia el cierre de los foros de Dark-AleX.org, tras un año de funcionamiento, más de 50,000 usuarios,
más de 170,000 mensajes y más de 15,000 temas. Con unas estadísticas que han ido de forma general alrededor de más de 450 mensajes al día,
40 temas al día y 130 nuevos usuarios al día, estamos más que satisfechos con lo conseguido y con lo que hemos logrado.

Las razones son varias. El foro, de por sí, ha sido un reto. Un reto, que, sin duda alguna, ha superado todas las expectativas que teníamos
sobre él, y tras el que nos mostramos contentos por haber alcanzado lo anteriormente mencionado. Sin embargo, es, bajo opinión estrictamente
profesional, momento de evolucionar y tomarnos un tiempo más que merecido, o eso nos gusta pensar.

Desde el principio, la respuesta de la gente ha sido algo asombroso e indescriptible, algo que no tendremos palabras para agradecer, y que nos
llena de satisfacción. Este apoyo ha sido tal que nos hemos visto desbordados, y a la hora de dar el servicio que a nuestro gusto todo usuario
merece, se nos ha complicado y hemos tenido que tomar esta dura pero a la vez coherente decisión
; que, de igual manera que la ilusión que el
primer día de su creación nos hizo sonreir, esta última decisión nos hace entristecernos, pero sabemos que es lo correcto.

De nuevo, gracias a todos, a nuestros moderadores, a nuestros amigos, a nuestros antiguos y nuevos compañeros, a la zona inglesa con su pequeño
granito de arena, y a todos aquellos que habeis aportado algo, bueno o malo, pero que al fin y al cabo nos ha hecho ser como somos hoy en día.

Por último lugar, si algún usuario está interesado en recuperar parte de algún hilo de su interés o algo del foro, tiene a su disposición el correo
alek@dark-alex.org para comunicarse y pedir lo que le interese.

Y recordad, siempre teneis a vuestra disposición el IRC como un lugar donde podemos charlar, reirnos, y como una buena razón para un reencuentro
siempre anhelado, pues un cierre no es un "adiós", sino un "hasta luego."

Atentamente,

Administrador y Webmaster de Dark-AleX.org

Vamos, que han cerrado el foro porque tenían "demasiado éxito" y no podían gestionar correctamente la avalancha de usuarios y mensajes diarios.
Joder, una verdadera pena. Ahora si q estamos medio desamparados los que nos gusta el mundillo este, en fin..... salu2ss
Pues es una pena, porque era un foro de p.m. y con una gente muy buena y participativa...... en fin... esperemos que sea otra cosa....... [buuuaaaa]
es un hasta luego... se merecen un descanso que se lo han currado mucho y merecen todo nuestro respeto.

salu2 :)
se iran de vacaciones hasta que salga la psp go
Los motivos del cierre me suenan raros. Tampoco deja claro si va a dejar o no la scenen, aunqu me temo que si.
Tampoco hay que alarmarse, sólo han cerrado el foro, no la web.

D_A seguirá trabajando en PSP (supongo yo), eso sí, si no lo ha dejado ya desde hace tiempo.
carajo...
1 acabo de poner un chau a D_A (Tengo que aprender a buscar mejor)
2 espero que sea como la otra vez ;)

saludos
Hace unos dias me parece que Dark Alex se habia vuelto a conectar, al parecer habra sido para esto; yo la verdad lo veo igual, el foro se llenaba de puros spamers y embusteros queriendo ganar segundos de fama hablando de downgrades inventados y otros fakes.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay que agradecer todo lo que hizo hasta ahora, este no es el fin se merece un descanso y como dijo es hasta luego ;)
roft escribió:Los motivos del cierre me suenan raros. Tampoco deja claro si va a dejar o no la scenen, aunqu me temo que si.

ya tenia rato "sientiendose" el fin, muchos posts se cerraban pues invariablemente llegaban al offtopic con :

Donde esta DAX?
Cuando sale su nuevo CFW m33?

en fin, Salud DAX! y gracias por todo el esfuerzo Alek! sus voraces usuarios seguiriamos necesitando eternamente de su trabajo y es comprensible su desgaste . [sonrisa] estoy en deuda con ambos
Lo siento tios, al menos nos queda los otros sceners.
Pues igual que la otra vez antes de volver como el team M33 :D. Muchísimas gracias por todo. (Putada con el 5.50 y próximo 5.70..)
la verdad q una pena su cierre .... :\ se echará de menos
gorgon escribió:la verdad q una pena su cierre .... :\ se echará de menos

si, era mi segundo marcador ( eol es el tercero )
De verdad que era la página que más visitaba a diario (ya hasta por costumbre xD) pero pues ni modo.. Quién sabe, tal vez dentro de unos meses vengan con alguna sorpresa, como bien dijeron, es solo un "hasta otra"..

Saludos.
Pues almenos aki si ponen en negritas que solo esta cerrado el foro, en otros lugares ya hasta estan de luto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esperemos y Dax siga en esto, si no pues gracias, ya pase buenos momentos con homebrew en mi psp. (que en si lo seguire pasando, por que no pienzo actualizar en un buen rato)

Salu2

PD: voy a jugar a donde esta DAX (perdon Wally) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dagumora escribió:
gorgon escribió:la verdad q una pena su cierre .... :\ se echará de menos

si, era mi segundo marcador ( eol es el tercero )

Uy dagu, y el primero cuál era? XD

Saludos! ;)
Me siento... sin palabras...
que sea un hasta pronto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º]
Sinceramente, Fue, Es Y SERA el puto AMO!, la verdad señores... La verdad es que me alegra oir eso del "Hasta luego", El "Adios" solo se debe usar cuando no valla a volver mas, asi que yo tengo mis esperanzas ai puestas... VOLVERA :D!!! [sonrisa] y ya sabemos que eso deja la puerta cerrada, Pero no con llave.... !!

salu2
Poco hablo en elotrolado (aunque sí leo mucho), pero realmente se merece unas palabras.
GRACIAS por haber hecho posible tantas cosas.
¡Esperamos verte pronto de nuevo dando guerra!

Hasta pronto dark_al.... umm perdon, SEÑOR Dark_Alex
Seguro que es solo un hasta luego, gente asi nunca desaparece del todo.
Dicen que debe ser por los costes del server, que estaba aumentando demasiado el tráfico...... pero si es por el desarrollo, d_a debe de seguir en la scene... es solo el foro loq ue deja de existir ;)

Me deja mas tranquilo, la verdad...
Espero y esto no me traiga problemas, solo os paso el aviso para los que les interese..

Aquí le estamos siguiendo los antigüos foreros de DAX
Rossen escribió:Espero y esto no me traiga problemas, solo os paso el aviso para los que les interese..

Aquí le estamos siguiendo los antigüos foreros de DAX

Una gran perdida, sin duda. esperemos que Dark-Alex, no se retire de la Scene. aunque mira que me paso poco por la zona PSP. (el no tenerla.... hace mucho) y las veces que me he pasado y de echo tengo una PSP por casa de un amigo y nada... ya no sacan nada.. por parte de D-A M33. claro esta.

De todas formas, ha echo un gran trabajo el chaval. y sin animo de lucro y jugandosela. asique hasta pronto Dark_Alex ;-)
Me acabo de eneterar ahhora....una pena si una pena.....
esto, digamos que quiere decir, que Dark alex se retira? una pena la verdad
Yo he notado que ya no deja actualizar directamente el CF desde la 3,80 habra cerrado el server

Dark_Alex te mereces un descanso y bien merecido
Ahora dice que no habra version 6.00m33 por que no es interesante, igual que dijo del 5.50. lo que esta claro es que lleva mas de un año sin hacer nada en psp con el mismo pretexto.
Logicamente tiene derecho a no hacer nada pero personalmente creo que deberia de decir que se retira en vez de seguir mareando la perdiz.

Creo que ya casi nadie espera que vuelva a trabajar en la psp o la ps3, que se quedo en un simple intento ya que nunca logro ningun avance.

Si no es importante no poder cargar isos, ni entrar en la store pues pocas cosas seran importantes ya.
roft escribió:Ahora dice que no habra version 6.00m33 por que no es interesante, igual que dijo del 5.50. lo que esta claro es que lleva mas de un año sin hacer nada en psp con el mismo pretexto.
Logicamente tiene derecho a no hacer nada pero personalmente creo que deberia de decir que se retira en vez de seguir mareando la perdiz.

Creo que ya casi nadie espera que vuelva a trabajar en la psp o la ps3, que se quedo en un simple intento ya que nunca logro ningun avance.

Si no es importante no poder cargar isos, ni entrar en la store pues pocas cosas seran importantes ya.

+100000000 Tio, no podria dar una respuesta mejor. XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KyubiNaruto escribió:
roft escribió:Ahora dice que no habra version 6.00m33 por que no es interesante, igual que dijo del 5.50. lo que esta claro es que lleva mas de un año sin hacer nada en psp con el mismo pretexto.

+100000000 Tio, no podria dar una respuesta mejor. XD
+2 combo XD xd
Hay juegos que piden actualizacion y se requiere almenos un CFW Para cargar copias y esto es "importante"
El Firmware 6.00 no es interesante, pero sí necesario -.- veamos que hacen en GEN.
aka_psp escribió:El Firmware 6.00 no es interesante, pero sí necesario -.- veamos que hacen en GEN.

No me extrañaria tampoco que Dark_Alex sacara CFW 6.00M33 ya que un tiempo atras dijo: " que se retiraba,etc por la presion de Sony" y Luego volvio (Por ejemplo el caso "Ruso M33 XD)
Si llega el Owned no seria de "Extrañar" viendo como es Dark (un cachondo)
Saludos
dark alex NUNCA ha dixo en NINGUN sitio que no va a sacar un 6.00 m33 porque no tiene nada interesante. Os inventais las cosas de una manera impresionante. ALEK, que no es dark alex, dijo en su blog que la gente no preguntase por una 6.00 m33, queriendo decir con ello, que la gente no de el coñazo y deje trabajar trankilamente.

Por otra parte el 6.00 no tiene ninguna mejora realmente, lo que pasa es que la gente quiere jugar a los juegos q piden 5.55
djdoses escribió:Por otra parte el 6.00 no tiene ninguna mejora realmente, lo que pasa es que la gente quiere jugar a los juegos q piden 5.55

Esque ese es el pbjetivo y por eso la gente pide que a ver si se puede hace run m33 de esta version: El JI-JOE no tira y algunos lo hacen parcheando los juegos... pero esto no va a funcionar siempre, y una nueva version no estaría mal... hace muuucho que no sale nada del team m33... y es una pena....
Pues no sabia que Dark Alex fuera Catalán !

Por lo visto en la web pone que esta actualizandola y que pronto volverá, por lo tanto, parece que aun hay Dark Alex para rato.

Esperemos que no deje nunca la Scene de la PSP, sin el, aunque haya muchos grupos que intentan lanzar CF de las versiones mas recientes, Dark Alex es el dios y sin el, esta la cosa un poco complicada.

Yo le entiendo, para hacer todo lo que hace, seguro que pierde mucho tiempo de su vida a ello y la gente se lo agradece y mucho, o eso creo, el problema está en comentarios o en la presion para que el trabaje cuanto antes en estas últimas versiones y nosotros nos beneficiemos y podamos exprimir la PSP al maximo.

Solo decir, que siga o no siga en la scene, es un gran ejemplo a seguir y que ojala la gente que sabe de estos temas fuesen como el.

Un saludo.
Desde aquí mi enhorabuena para Dark... y por el trabajo que ha hecho, se tiene merecido el descanso, la retira o la que sea, pero me da pena porque ya era como el períodico de la scene de la PSP, mirad lo que han publicado en el foro, o todavía no lo a confirmado Dark, pues esta que no salga no me lo creo.
Yo creo que cosas así todos hemos leido en elotrolado y es una pena perder eso, pero que le vamos a hacer, solo esperar a que de verdar vuelva pronto y desearle buena suerte en lo que él quiera hacer.
Os traigo buenas noticias:
http://www.dark-alex.org/
http://www.dark-alex.org escribió:Temporalment Fora de Servei per Manteniment.
La Web estarà disponible el més aviat possible. 

<p><a>Adminstrador de Dark-Alex.Org</a>
</p>
Para los que no entienden catalán:
Temporalmente fuera de servicio por mantenimiento.
La Web estará disponible en el menor tiempo posible.
Administrador de Dark-Alex.org
Como que lo ponen en catalan xDD? se me ha hecho muy raro.
SanZX escribió:Como que lo ponen en catalan xDD? se me ha hecho muy raro.

© 2009 Dark-Alex.Org Girona... Eso ponía antes.

Pues si sacara Dark una nuevo CFW en el que el Recovery estuviese en catalán..
Entonces si que se te haria raro XD.
Saludos
hola muy buenas queria saber si habria alguna pagina como la de dark alex bueno parecida por que dark alex no tiene comparacion
gracias ... saludos :)
FINOO escribió:

Saludos

Voto a favor, debería sacar el próximo CFW en catalán [poraki]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raguan escribió:
FINOO escribió:

Saludos

Mientras tenga el español... que lo saquen en marciano si quieren.
a partir de ahora los nuevos firms iran en catalan :D xDDD
no pero tendria gracia xD
no se de que se extraña la gente, siempre ha puesto en web lo de girona, asi que en catalán está bien puesto, y que conste que yo soy de madrid.

Otra cosa, puede que como dicen algunos abra la pagina de nuevo con el 6.00 m33 y todos tan contentos, pero yo lo dudo bastante.

Lo que creo que si harán es poner la web como antes, con los últimos releases en portada y ya está, porque los foros estaban fatal y por eso y el coste de mantenimiento los han cerrado. Digo que los foros estaban fatal porque por ejemplo en Noticias de PSP estaba todo lleno de rumores y posts inutiles, y claro pues no dan a basto, porque al final lo unico que hacen en la web es borrar posts de la gente y banear a los que salen con fakes etc etc...

PD: Por cierto el video no es ni fake, es una gilipollez que dura 10 segundos y que por salir no sale ni una psp.
raguan escribió:
FINOO escribió:

Saludos

Ya,claro, y en Gallego aver que cara se os queda a todos.Si es que teneis cada una que es pa flipar. [+risas]  [+risas]
En Español de España que es donde vivimos y parece que algunos les da verguenza ser españoles.
77 respuestas
1, 2