DarkAkuma's Action Replay DOL Extractor v1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Dark Akuma has released a DOL Extractor which lets you drag&drop an Action Replay Image file (GCM/ISO) to it, which will be converted to a DOL then. This DOL can be booted in any way you want to boot it on your Gamecube.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4845
y para que serviría que sacaran la dol del action replay? para los que no tenemos chips necesitariamos algo q cargara el lector d sd's, no? no creo que haya alguna manera de que cargue sin tener que usar otro disco alternativo. que alguien me lo explique

Un saludo
Quizas para usar trucos con el Chip Qoob?
pues vaya chorrada a mi parecer si es asi
3 respuestas