kenshin88 escribió:Lazebrazul escribió:De regalar el remaster en PC no dicen ni mú
El del 2 lo regalaron en su dia, pero ahora esta en manos de otra gente si no me equivoco.
Son la misma gente, Nordic Games, los que regalaron el del 2, el problema es que ahi la jugada estuvo en que solo tenias acceso al remaster si tenias los dlcs que conformaban el pase, aqui ahi un problema, no hay donde ellos sacar algun dinero, por lo que es un misterio si se regalara o no remaster en este caso, en el anterior, si bien muchos pases se vendieron de la epoca de THQ, con muchos hicieron como Bethesda, que regalaron el Skyrim pero habia que tener todos los dlcs, y en Darksiders 2 mucha gente no tenia el pase de marras, ya que con toda la sinceridad del mundo los dlcs eran un mojon, por lo que muchos dejaron dinero directamente en la cartera de Nordic con la historia.
Yo creo que esta vez no habra regalo, pero oye, que se enrollaron en el caso anterior, a pesar de que tanto el pase como el juego los pille de los bundles que salieron en la epoca en que THQ tiro los precios en lo que buscaban comprador para sus ips
Eso si, si hay regalo, que por favor usen el mismo metodo que ha usado Take Two y Bethesda, o sea que el juego aparezca directamente en biblioteca, que en el anterior remaster habia que ir a una pagina externa, linkear cuenta de steam y aun asi el regalo fue una key que me dieron, aunque ahora no recuerdo si fue con este o con el remaster-recopilatorio de los Van hellsing