DASH 16202

nueva actu de dash 16202
lt+3.0 y xkey funcionando sin problema
Esa debe ser la que a salido hoy dia 27?, hace unos minutos conecte al live y nada y luego volvi a conectar la consola y me salto esa actualizacion, eso en la flaseada, la que no todabia no me pide actualizar, aunque no haya problemas no se si esperar.

Un saludo.
Yo estoy igual... ¿Alguien podría informar un poco sobre el tema? No se si actualizar o no actualizar.
Asgrim escribió:Yo estoy igual... ¿Alguien podría informar un poco sobre el tema? No se si actualizar o no actualizar.

todo sigue igual ya lo he dicho,actualizar sin miedo que no pasa nada
termita1979 escribió:
Asgrim escribió:Yo estoy igual... ¿Alguien podría informar un poco sobre el tema? No se si actualizar o no actualizar.

todo sigue igual ya lo he dicho,actualizar sin miedo que no pasa nada


GRACIAS TERMITA1979, por dar tranquilidad eres un crack. voy a actualizar ahora mismo.
EDITO:

MP3 con truncate funcionando sin problemas.

Skyrim, Borderlands 2 y NBA 2k13 sin problemas. [poraki]
Me acaba de saltar el update desde méxico.
Saludos!!!!
termita1979 escribió:nueva actu de dash 16202
lt+3.0 y xkey funcionando sin problema

Gracias, voy a actualizar.
Alguien sabe las novedades?

EDIT: http://www.dekazeta.net/foro/topic/9483 ... en-camino/

PD: Nada importante, bugs relacionados con SmartGlass, Xbox Video y Xbox Music.
Actualizada LT 3.0 sin problemas ;)
los ke habeis actualizado teneis solo el flasheo o teneis ademas algun chip?
Creo que a estas alturas ya todos deberíamos actualizar sin miedo. Es como dicen algunos, Microsoft está concentrada en el desarrollo de la nueva Xbox y dudo que vuelvan a jodernos con otra actualización de reflasheo de lector como el año pasado... es una batalla perdida, en lo que a Xbox 360 respecta, contra la piratería XD

Ni bien me salga la actualización la bajo y ya.
pero que sigan funcionando los backups no significa que la actualización sea segura. este es el fallo de mucha gente.

hasta que c4eva no publique el log asegurando que es segura, no deberíais de actualizar si usáis Live.

Me explico: puede ser que os funcionen los backups igualmente, pero que esta actualización marcase, y en cuando les diese la gana, baneo masivo a los que hayan actualizado. Por eso es mejor ir sobre seguro y no arriesgar.
Eluryh escribió:pero que sigan funcionando los backups no significa que la actualización sea segura. este es el fallo de mucha gente.

hasta que c4eva no publique el log asegurando que es segura, no deberíais de actualizar si usáis Live.

Me explico: puede ser que os funcionen los backups igualmente, pero que esta actualización marcase, y en cuando les diese la gana, baneo masivo a los que hayan actualizado. Por eso es mejor ir sobre seguro y no arriesgar.



c4eva ya dijo q es seguro actualizar así q actualiza sin problemas, yo lo are cuando llegue a casa despues del trabajo XD
Ok , ..... pues eso mismo decia yo
v-a-l-e escribió:
Eluryh escribió:no lo ha dicho



Si lo ha dicho , concretamente , hoy dia 27 / 11 /2012 a las 13:40 horas

Asi que ya queda dicho , que el c4eva confrima que " Las copias de seguridad continúan trabajando bien en LT + v3.0, v1.0 LTU, y fuera de línea y en xk3y LIVE "


Falta que confirmen si es segura con LT + v3.0 en online .....


que en la noticia diga: "Backups continue to work fine on LT+ v3.0, LTU v1.0, and xk3y offline and on LIVE." no significa que sea segura.

Te estan diciendo que los juegos siguen funcionando para estos métodos, tanto para offline como en Live, pero no te aseguran que el update sea seguro.

Pasó lo mismo con la 16197, que salió publicada la noticia en c4evaspeaks el dia 16 de octubre, en dónde se citaba lo mismo, que los juegos funcionaban y tal... peeeeero no fue hasta el 29 de octubre cuando c4eva verificó que era segura diciendo:

[2012-10-29 07:30PM UTC] #fw <c4eva> livelog complete on latest dash, original and backup, all good! <<<<< en alusión a la 16197

por lo que la gente que actualizó el dia 16 hasta el 28, si el livelog hubiese salido malo, hubieran pringado por anticiparse.

Y ahora sucede lo mismo, han sacado update, confirman que todo va, pero NO CONFIRMAN QUE SEA SEGURA. No hay ningun log de c4eva hasta el momento acerca de la 16202. c4evaspeaks NO es c4eva.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
alguno que haya actualizado puede corroborar lo que se decia ;
vamos si la capacidad de un dispositivo hdd,pendrive si dejan ya tener 32gb de capacidad frente a los 16gb .
un saludo
Me parece que voy a esperar unos días para actualizar, no me voy a arriesgar al flageo.
pipirana escribió:alguno que haya actualizado puede corroborar lo que se decia ;
vamos si la capacidad de un dispositivo hdd,pendrive si dejan ya tener 32gb de capacidad frente a los 16gb .
un saludo

si que deja
Aún no está subida en la pagina de soporte de XBOX http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 3fab5eacac

Esperaré a ponerla por usb...
actualizado sin problemas con flasheo LT+ 3.0 :)
No creo deba haber miedo a un baneo o cosas de esas,si se pusieran a banear con wii u recién sacada correrían el riesgo de que se les fura la gente
Si usais Xbox Live, yo no actualizaría hasta que c4eva saque el livelog.

Lo más probable es que no acabe pasando nada y que c4eva confirme que está todo OK, pero hasta que no lo haga, si actualizáis habréis puesto la consola en riesgo en caso de que finalmente no fuese seguro.
Yo actualizo y a la mierda, estoy re podrido de estas actualizaciones, y aclaro desde ya que paso te tener otra consola flasheanda, podré jugar a menos títulos xq el bolsillo no da pero quien diga que no se disfruta más un original que tropecientos pirateados es un gran mentiroso.

Esto de estar con el culo en la mano ya no es para mi.

Respeto totalmente a quien piensa diferente, no sea que comiencen a lloverme pedradas. :p
Yo actualicé y sin problema. Pero si no banean desde el 2009 porke cada vez que sale una actualización os entra el "PANIC MODE", alquién me lo explica ¿? Conozco mucha gente con las consolas marcadas desde la actualización de marras y hay siguen en el Live........
boxariel escribió:Yo actualizo y a la mierda, estoy re podrido de estas actualizaciones, y aclaro desde ya que paso te tener otra consola flasheanda, podré jugar a menos títulos xq el bolsillo no da pero quien diga que no se disfruta más un original que tropecientos pirateados es un gran mentiroso.

Esto de estar con el culo en la mano ya no es para mi.

Respeto totalmente a quien piensa diferente, no sea que comiencen a lloverme pedradas. :p

Totalmente de acuerdo [fumando]
Eluryh escribió:pero que sigan funcionando los backups no significa que la actualización sea segura. este es el fallo de mucha gente.

hasta que c4eva no publique el log asegurando que es segura, no deberíais de actualizar si usáis Live.

Me explico: puede ser que os funcionen los backups igualmente, pero que esta actualización marcase, y en cuando les diese la gana, baneo masivo a los que hayan actualizado. Por eso es mejor ir sobre seguro y no arriesgar.

sinceramente aun sigues pensando que van a volver a banear quedandole un año de vida a esta consola?se echarian la mierda ellos mismos encima si a 12 meses vista sacan el relevo generacional y a sus usuarios (potencialmente los nuevos clientes de la nueva)les banean ahora,y otra cosa los que dicen eso de las copias y originales pues yo sea copia o sea original lo disfruto igual ya que es el mismo juego pero me toca los huevos que me claven 70 euros por un fifa que cada año es la misma mierda y despues te vas por poner un ejemplo reciente a canada y ese juego vale 45 euros
phe escribió:Aún no está subida en la pagina de soporte de XBOX http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 3fab5eacac

Esperaré a ponerla por usb...



ya esta disponible la 16202..

Salu2
manu24vlc escribió:
phe escribió:Aún no está subida en la pagina de soporte de XBOX http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 3fab5eacac

Esperaré a ponerla por usb...



ya esta disponible la 16202..

Salu2


Cierto, acabo de comprobarlo.

Yo ya la tengo descargada, esta tarde la instalaré :D
2.0.16202.0, November 27, 2012; 1 day ago Public

System Software Changes/Other
Displaying the incorrect playlist name when launching a playlist from Xbox SmartGlass to the console
An error with Xbox Video closed-captioning
An error with Xbox Music that some were experiencing

Salu2!
si ke funciona ya la tengo en marchaaa
salu2
Buenas una pregunta, yo tengo una Slim con un lector que se reconvirtio en 0272, con Lt.1.1 y un dash 13146 y si actualizo por usb me saltaria algun error grabe? o simplemente actualizaria y dejaria el lector proteguido contra escritura teniendolo que desbloquear despues. es que quisiera actualizar para despues poner lt.3.0 pero nose como hacer para que no quede capao el lector.
gracias
Yo tenia Lt 2.0 con actualizacion 13604 ahora actualize a 16202 y despues flash a mi lector lite-on con Lt 3.0 y sin ningun problema.
rodj720830 escribió:Yo tenia Lt 2.0 con actualizacion 13604 ahora actualize a 16202 y despues flash a mi lector lite-on con Lt 3.0 y sin ningun problema.


Osea me recomendarias primeramente metele por ejemplo el Lt+2.0 y despues actualizar por usb a esta ultima version yya esta? no se reflasheara ni na?

gracias por la ayuda
menda42 escribió:Buenas una pregunta, yo tengo una Slim con un lector que se reconvirtio en 0272, con Lt.1.1 y un dash 13146 y si actualizo por usb me saltaria algun error grabe? o simplemente actualizaria y dejaria el lector proteguido contra escritura teniendolo que desbloquear despues. es que quisiera actualizar para despues poner lt.3.0 pero nose como hacer para que no quede capao el lector.
gracias

te dara error,debes de flashear a stock,despues actualizas el dash,desbloqueas y flasheas a lt+3.0,no hay ninguna otra manera,hay que pasar por el bloqueo si o si
[triston] vaya, pues ya me va kedando mas claro, esque como veo que mucha jente actualiza teniendo el lt.3.0 y 2.0 sin pasar por stock pues no veia el porke tendria que hacerlo yo. :p
menda42 escribió:[triston] vaya, pues ya me va kedando mas claro, esque como veo que mucha jente actualiza teniendo el lt.3.0 y 2.0 sin pasar por stock pues no veia el porke tendria que hacerlo yo. :p

en las slim no se puede pasar desde dash 13146 o inferior a 13599 o superior sino esta a stock,siempre dara error
Sarggent escribió:2.0.16202.0, November 27, 2012; 1 day ago Public

System Software Changes/Other
Displaying the incorrect playlist name when launching a playlist from Xbox SmartGlass to the console
An error with Xbox Video closed-captioning
An error with Xbox Music that some were experiencing

Salu2!


Para mas detalles: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
menda42 escribió:
rodj720830 escribió:Yo tenia Lt 2.0 con actualizacion 13604 ahora actualize a 16202 y despues flash a mi lector lite-on con Lt 3.0 y sin ningun problema.


Osea me recomendarias primeramente metele por ejemplo el Lt+2.0 y despues actualizar por usb a esta ultima version yya esta? no se reflasheara ni na?

gracias por la ayuda

Veo que el tuyo es slim y yo lo hize con una fat :(
Ups!!! he estado desconectado un tiempo de mi xbox y ahora veo esto...otra vez!!!! por lo que leo es seguro actualizar no? Tengo LT 3.0 con el dash anterior a este nuevo.
Nakaevassion escribió:Ups!!! he estado desconectado un tiempo de mi xbox y ahora veo esto...otra vez!!!! por lo que leo es seguro actualizar no? Tengo LT 3.0 con el dash anterior a este nuevo.

eso es
termita1979 escribió:
Nakaevassion escribió:Ups!!! he estado desconectado un tiempo de mi xbox y ahora veo esto...otra vez!!!! por lo que leo es seguro actualizar no? Tengo LT 3.0 con el dash anterior a este nuevo.

eso es


Actualizado y todo correcto. Graciassssss :)
BaddevilSX escribió:EDITO:

MP3 con truncate funcionando sin problemas.

Skyrim, Borderlands 2 y NBA 2k13 sin problemas. [poraki]


Alguien más puede confirmarlo? He leído en un sitio inglés que los truncates y el truco del mp3 dejan de funcionar :S es raro, pero por si acaso pregunto...

Por otro lado, eso de tanto riesgo a que nos baneen no lo entiendo, si no te conectas al live por si te cazan va a ser lo mismo que estar baneado, ya que no vas a actualizar y no te vas a conectar nunca más. Si te banean, pasa lo mismo, pero al menos sí has disfrutado durante algún tiempo. No? XD a menos que el baneo te haga algo más, que hasta donde yo se no, ni te quita el perfil, ni partidas...
Pues yo estoy jugando en el Live con truncate... a ver lo que duro... y más en estas fechas xD
Pues parece que ya queda confirmado que el dash 16202 es seguro para jugar online con las copias de seguridad se sobreentiende que se seria con LT+ v3.0 y las copias grabadas al 100% con nuestras grabadoras ihas ....

Cito textualmente las palabras de c4eva traducidas :
" c4eva Spoke! (09/12/2012 # fw
Publicado el 12/09/2012 por admin
04:05 RAW Post am UTC - Mostrar inédito contexto que precede a la línea de abajo »
[09/12/2012 04:05 AM UTC] # fw Livelog <c4eva> se completo el nuevo livelog No hay cambios! RAW ACTUALIZACIÓN 04:12 UTC - Show inédito contexto que precede a la línea de abajo »
 [09/12/2012 04:12 AM UTC] # fw muchas <c4eva>!
46 respuestas