Dashboard 2.0.8955.0 e iXtreme v1.61-12X-FINAL-DG-16D2S

Bueno pues despues de mucho tiempo con la 360 aparcada me encuentro con esta situacion:
Tengo el dash 2.0.8955.0
LiteOn 83850c con CFW: iXtreme v1.61-12X-FINAL-DG-16D2S
Y me gustaria actualizar al ultimo dash y meterle el LT 3.0 pero no se como tengo que hacerlo, no quiero que al actualizar me queden las "flags" ya que me gustaria poder usar el live, asique supongo que tendre que flashear mi lector y ponerle yo mismo en stock verdad? Cuando flashee mi lector (cosa que solo he hecho una vez) saque el Dummy.bin y nada mas no se si con esto servira para pasarlo a stock :( o para hacer lo que quiero.

A ver si me podeis decir que tengo que hacer para poder actualizar el dash, poner el LT 3.0 y poder jugar en el live hasta que M$ me pegue la patada.
[bye]

Edit: como comente solo tengo el Dummy.bin pero en el jungleflasher "me muestra" el Inquiry, el Identify y el Drive serial.¿Es esto normal sin tener los otros archivos? Son completamente necesarios?
con el dummy basta, pero si quieres antes de hacer nada usa el ultimo jungle y extrae de nuevo la key con el metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 .. luego por el firm stock de lite on correspondiente al tuyo, el 83850, y actualiza por pendrive al nuevo dash.. cuando termines ya flaseas a 3.0 y listo.. con el dummy lo abres con el jungle y le spoofeas la key al firm de stock y lt 3.0..

edito pk menudo fallo jajaja vasta!
Me gustaría poder ayudarte pero todavía estoy verde en el tema. Lo que hasta ahora tengo entendido, es que primero debes actualizar al último dash por USB y luego meterle el LT 3.0.
Desconozco si antes de actualizar el dash debes de dejarlo a stock, pero deduzco que es lo más conveniente. Y tampoco sabría decirte si necesitas más archivos aparte del Dummy.bin, yo los saqué todos y selecciono solo Dummy.bin para preparar el firmware.

Seguro no tarda algún experto en confirmarte tus dudas, suerte ;)

EDITO: Ahí lo tienes XD

totemwolf escribió:con el dummy vasta, pero si quieres antes de hacer nada usa el ultimo jungle y extrae de nuevo la key con el metodo <a href="http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701">http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701</a> .. luego por el firm stock de lite on correspondiente al tuyo, el 83850, y actualiza por pendrive al nuevo dash.. cuando termines ya flaseas a 3.0 y listo.. con el dummy lo abres con el jungle y le spoofeas la key al firm de stock y lt 3.0..
Muchas gracias a los 2!! Ahora mismo me pongo a ello, a desarmar la 360 se ha dicho :D!

totemwolf escribió:con el dummy basta, pero si quieres antes de hacer nada usa el ultimo jungle y extrae de nuevo la key con el metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 .. luego por el firm stock de lite on correspondiente al tuyo, el 83850, y actualiza por pendrive al nuevo dash.. cuando termines ya flaseas a 3.0 y listo.. con el dummy lo abres con el jungle y le spoofeas la key al firm de stock y lt 3.0..

edito pk menudo fallo jajaja vasta!

Una cosa totemwolf, cuando flashee mi lector se andaba diciendo que si el jungleflasher ley mal la key del lector y tal y ahora mismo estoy dudando si la saque mal en su dia y flashee al cfw con una key erronea pero, eso es imposible verdad? De ser una key erronea con la que spoofee entonces hubiese tenido un bonito ladrillo creo, y a mi me funcinoa perfectamente! :-?
exacto, por eos te mencione el hilo por si querias sacar otra vez la key, pero no es necesario.... y con el ultimo jungle no te preocupes si ves que al seleccionar el firm 3.0 te lo reconoce como 1.1, eso es fallo del jungle pero el firm esta bien... cualquier duda pregunta, si no yo otro te contesta... XD
totemwolf escribió:exacto, por eos te mencione el hilo por si querias sacar otra vez la key, pero no es necesario.... y con el ultimo jungle no te preocupes si ves que al seleccionar el firm 3.0 te lo reconoce como 1.1, eso es fallo del jungle pero el firm esta bien... cualquier duda pregunta, si no yo otro te contesta... XD

Mil gracias tio de verdad :D. Me aconsejas borrar juegos que tenga en el HDD? Es que no se si tenia instalado alguno de la epoca "No stealth" o algo asi.
aunque los borres, de nada sirve, aun en 6 años no se sabe como te detectan, asi que ni te molestes... tu actualiza y flashea....
totemwolf escribió:aunque los borres, de nada sirve, aun en 6 años no se sabe como te detectan, asi que ni te molestes... tu actualiza y flashea....

vale, voy a destriparla :p
7 respuestas