fabeol está baneado por "troll"
Os traigo informacion confidencial sobre PS3, tengo un amigo de Japón que trabaja en SONY. Me ha dicho que no diga nada pero de que vale saber una cosa si no la puedes contar. Esto fue hace años.
Escuchad atentamente lo que os voy a decir:
Dice que escuchó una conversacion entre el director de Nintendo, Shigeru Miyamoto, y el presidente de SONY, Ken Kutaragi, Que querían lanzar al publico lo que sería una revolución de las consolas y asi crear una consola muy potente a la vez de divertida. Bill Gates que se enteró de tal cosa intentó entrar en juego, pero no pudo y decidió crear una consola, la mas potente del mercado hasta entonces, XBOX 360. Ken Kutaragi vió la posibilidad de mejorar lo que habia de esa consola de Microsoft Co. y ganar en muchos aspectos a Nintendo. Entonces desarrollo lo que sería la Ps3. Shigeru Miyamoto creó su Nintendo WII.
Ayer me llamó con mucha preocupación en su voz y me dijo lo siguiente:
Shigeru Miyamoto y Ken Kutaragi decidieron ahora que se habia calmado ya la cosa de crear la consola. Su prototipo ya esta en marcha y podría tener la capacidad en una televisión adecuada reproducir sus videojuegos en 3D. Los graficos de ella superarían al de PS3 como de una hormiga superada por el hombre. Los datos de su consola aun no se saben muy bien pero el nombre si.
Se llamará SuperPlayRevolution, SPR. El futuro esta a la vuelta de la esquina. Quizá en 2014.
Como llamarias a una posible consola nueva???
saludos