Datos corruptos en saves partidas con CF4.01 m33-2

muy buenas amigos! pues eso que tengo una psp fat que subi de version de la 3.40 a 4.01 m33-2, el tema es que al guarda y cargalas de nuevo me dice que los datos estan corrupto con lo cual no puedo cargar los datos y su consecuente de no poder jugar desde el ultimo lugar que tocaria, la pregunta es si a alguien mas que a mi le pasa eso y cual seria la solucion?? muchas gracias por vuestra ayuda pues hasta ahora siempre me habeis hechado una mano!
wenas si te pasa en todos los juegos podria ser tema de la memory stick en mal estado prueba a formatearla y haber no creo que tenga nada que ver el firmwere prueba eso y sino otra memory stick haber
no creo que sea de la tarjeta a mi me ha pasado lo mismo pero pasado de 3.72 m33 a 5.00 m33 yo creo que debe a incompatibilidades del firm con las partidas pero no con todas las partidas me pasa tengo el hotbrain y international athletics que las partidas guardas q si estan bien pero las de final fantasy crisis core y buzz concurso de bolsillo estan corruptas y partidas del final fantasy VII al principio no las detectaba pero le di al boton home y entre en herramienta de memory card y toquitee algo creo que a lo de importar y luego si que las captaba y no estaban corruptas pero en las partidas de juegos de psp corruptas no se que hacer para recuperarlas si es que se puede
3 respuestas