David Bravo propone experimento via Twitter HOY.

ACTUALIZO:

David Bravo se ha propuesto crear ahora mismo una web de descargas de pelis, añade tu peli con sus enlaces!!!
bit.ly/o20tnh


Pues eso, lo podeis ver en su twitter:

Amigos, esta tarde, durante la conferencia, quiero hacer un experimento para demostrar algo sobre la Ley Sinde. Necesitaré vuestra ayuda.
hace 1 hora
David Bravo


El hashtag para seguir el experimento será #TablaSinde y hasta las 16:00 horas no podré explicar de qué se tratará para no desnaturalizarlo.

hace 1 hora
David Bravo

Eso sí. Os necesitaré. La operación #TablaSinde comienza a las 16:00 horas, justo con el inicio de la conferencia. Será bonito :)
hace 1 hora
David Bravo

http://twitter.com/#!/dbravo
Que grande es este tío, que bien me cayó las veces que salió en TV defendiendo los derechos de los internautas.

Habrá que echarle una mano.
Habrá que ver la que lia [sonrisa]
Seguiré de cerca ésto que interesa XD
De no ser por el trabajo y por carecer de twitter me apuntaba. Mantenernos informados de las andanzas de este campeón!
Lo he leído en Twitter, haber de que va la cosa xD
como funciona esto. ¿desde u mensaje nuevo pongo lo que dice?
lacupula escribió:como funciona esto. ¿desde u mensaje nuevo pongo lo que dice?


Hay que esperar a las 16 para saber de qué va.
cawen diez.. me pilla currando, que lástima. A ver que inventa el amigo David, es un crack.
Listos para ver lo que hay?
Ya tiene que estar empezando. ¿Que será, que será?
dbravo David Bravo
Demostremos la inutilidad de la Ley Sinde creando una web de descargas en lo que dura una conferencia sobre ella en un festival #TablaSinde


dbravo David Bravo
Demuestra a cineastas la inutilidad de Ley Sinde: copia y pega aquí enlaces a tus películas favoritas bit.ly/o20tnh #TablaSinde
Redlay escribió:dbravo David Bravo
Demostremos la inutilidad de la Ley Sinde creando una web de descargas en lo que dura una conferencia sobre ella en un festival #TablaSinde


dbravo David Bravo
Demuestra a cineastas la inutilidad de Ley Sinde: copia y pega aquí enlaces a tus películas favoritas bit.ly/o20tnh #TablaSinde



Jajajaj, menudo genio!
Ya ha creado 10 mirrors más al enlace.
Ha puesto una hoja de excel con películas y sus enlaces para descargar en plena conferencia. Yo ya he puesto mi granito de arena y la montaña crece a velocidad descomunal.
Acabo de añadir la película Avatar xD
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Es evidente lo que se pretende demostrar, la ley Sinde es una estupidez puesto que Internet es información y la información con estos medios es infinitamente más rápida que la capacidad de unos pocos para censurarla.

Un saludo.
Ya he colabarado y sigo en ello XD
Joder, debe haber ya como 1000 películas. xD
Una idea muy divertida XD
David Bravo [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡ zas en toda la boca ¡¡¡ a sinde XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Llevo puestas Avatar, las 4 de Terminator y las 4 de Torrente.
sator escribió:Que grande es este tío, que bien me cayó las veces que salió en TV defendiendo los derechos de los internautas.

Habrá que echarle una mano.
Que grande que pena estar currando y no poder colaborar. Zas en toda la boca
Juas, pero cómo molan estos experimentos... [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Virus virus everywhere!
Yo estoy aprovechando para bajarme aquellas pelis que no se encuentran fácilmente y que visto el apoyo popular aquí pueden encontrarse.  [sonrisa]
Yo he subido unas cuantas. Tengo curiosidad por ver cuantos enlaces se han subido en total al final de la conferencia :D
Me encanta la idea... ya he puesto unas pocas de pelis que tenia en el JDownloader.
ryu85 escribió:Podeis seguir la conferencia aquí

http://www.ustream.tv/channel/josianito ... ium=social


Ya he agregado unas pelis XD

thks [oki]
X cierto, gracias por la noticia. Sino, no me hubiera enterado, aunque si hubiese entrado a Twitter de casualidad lo veo sin duda.

Trending Topic mundial señores, vamos de puta madre. Aunque iba a pillar una peli que casualmente el link es FAKE totalmente, xDDD pero bueno, un gran curro, grandísimo, que sirve más que para abastecer, para joder a esa pequeña zorra.
Ha sido muy bueno cuando ahora David explicaba el experimento en la conferencia. XD
Si alguien se entera de donde obtener la conferencia completa, podría postearlo?
Hay alguien que anda borrando los enlaces...
a la espera de poder ver la conferencia completa. El experimento me parece impresionante
Que digo yo....que a los que borran enlaces no les habrán hecho el trabajo no?
De todos modos David ha dicho que iba a borrar los documentos, sólamente era un experimento.
Campanilla escribió:De todos modos David ha dicho que iba a borrar los documentos, sólamente era un experimento.


Eso lo veo más coherente :) Me hubiera parecido muy raro todo
Campanilla escribió:De todos modos David ha dicho que iba a borrar los documentos, sólamente era un experimento.



Elpais.com ya se ha hecho eco del experimento.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes
Israperrillo escribió:
Campanilla escribió:De todos modos David ha dicho que iba a borrar los documentos, sólamente era un experimento.


Eso lo veo más coherente :) Me hubiera parecido muy raro todo


Normal, me parece de puta madre dejarles con la miel en los labios, haciéndoles saber la que se puede liar si de verdad quieren hacerlo.

PD: A mí tambien me interesa la conferencia, a ser posible !
Vaya hombre, me enteré tarde... :(
el excel lo ha chapado el o ha sido por la ley sinde?
Ha sido muy buena la conferencia, david un crack como siempre [oki]
Nuku nuku escribió:Lo ha borrado el.


gracias!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
otro Owned a la ministra grande bravo muy grande
50 respuestas
1, 2