Lo primero, disculpadme por si aquí no debería ir este hilo; no sabía si ponerlo en juegos o aquí.
En gameprotv he encontrado esta noticia:
El director del juego exclusivo de PS3 habla la dificultad de llevarlo a Xbox 360
Uno de los juegos más prometedores de este año 2009 y que más expectación levanta de cara al próximo E3 que se celebrará en el mes de junio es Heavy Rain, un título exclusivo de PlayStation 3.
El director del proyecto,David Cage, ha entrado de lleno en las polémicas declaraciones corporativas que engrosan la guerra de consolas y es que según sus propias palabras Heavy Rain no puede correr en Xbox 360.
"No creo que Heavy Rain pudiera correr en Xbox 360, creo que este juego sólo puede hacerse en PlayStation 3" ha declarado y es que según él Heavy Rain exprimirá al máximo el hardware de la máquina de Sony.
"Creo que el apartado visual y demás especificaciones podrían ser muy difíciles en Xbox 360" ha sentenciado.
Heavy Rain se espera para la campaña navideña de este año 2009 y además puede ser uno de los auténticos protagonistas de la conferencia de Sony en este inminente E3 que se celebrará en Los Angeles.
¿Qué opiniais?
Puede que sea cierto pero en la actualidad que corre y la guerra sensacionalista de consolas, me espero cualquier cosa...
Bueno un Saludo !