kuffer escribió:Tengo algunas preguntillas.
1. Se puede crear un servidor privado para unos pocos amigos, como vais a hacer vosotros, pero es gratis?
2. El concepto del DayZ, es decir loteo repartido, zombies, y equipo persiste? y de vehiculos como anda?
3. Es el mapa entero del San Andreas?
4. Es facil? o sigue jodido como el DayZ en Arma 2?
Gracias!!
1. Crear un servidor es algo complicado, pero si te pones a ello cualquier puede supongo. Aunque eso si, si solo lo haces para jugar entre amigos, seguramente os canséis a los pocos dias, lo que mola es jugar con mucha gente y con tensión.
2. Han intentado igualarlo lo maximo posible, y dentro de las limitaciones del San Andreas, es muy, pero que muy parecido. Los vehiculos tambien, escasos y repartidos por todo el mapa, y por lo general necesitan ser reparados con ruedas, motores, etc.
3. Si, es el mapa entero. Pero además se pueden añadir mapeados que tu quieras, por ejemplo, en nuestro servidor a los clanes activos les damos la oportunidad de tener una pequeña base con verjas, puertas etc, para guardar sus provisiones de forma segura.
4. Es algo complicado, pero bastante mas que el DayZ de Arma II. Tiene algunos bugs, pero los van arreglando muy rapido, el equipo que creo que el mod es muy profesional.
esduti escribió:Tiene muy buena pinta. Voy a echarle un ojo.
¿Funciona con la versión steam? Porque según creo esta daba problemas con mods y así ¿no?
La version de Steam necesita un crack no cd para poder instalar mods. Mandame un MP y te doy mas info si quieres