Despues de jugar mucho a la versión de ps3 (a la de pago y a la gratuíta) y ahora a la de ps4 he notado diferencias. La primera es que el juego va mejor en ps4, se ve un poco mejor y va mas fluido. El sonido que estaba directamente roto ahora está algo menos roto y no falla cada 3 segundos. En cuanto al juego en sí, ha evolucionado bien. Las misiones están mejor planteadas, el tutorial funciona mejor (importante, ahora explica las prioridades ente interrupciones y bloqueos), los enemigos han mejorado su inteligencia (ahora bloquean, antes no lo hacían) y creo que los jefes son más fáciles de derrotar. Han incluido la creación y personalización de guaridas secretas y montones de pequeños detalles que hacen que el juego no parezca tan cutre.
Lo que si que he notado es que se ha llenado de N00bs, se les distingue a la legua, se caracterizan por elegir las armas "mas molonas" (véase guantes blaster y similares, que son muy bonitas, pero al final son una basura), por aceptar los retos de los platinum (con la consiguiente muerte de una ostia) y por no saber bloquear su aspecto y acabar pareciendo un mamarracho con casco de motero botas de payaso, peto cyborg, guantes de druida y hombreras biomech. Luego pasará lo que tiene que pasar, y es que el server se llenará de controllers a.k.a. "los inútiles del server", que son personajes que no importa lo fuertes que sean, no pueden hacer nada por sí mismos, ni accediendo a los trajes de batalla icónicos y sus enormes mejoras (que en modo gratuito no es posible porque cuestan mas de 1500 créditos, y sobrepasa el máximo acumulable por los usuarios gratis).
En definitiva, el juego en modo gratis os dará unas cuantas horas de diversión, mas o menos las que tardeis en subir al nivel máximo, pero una vez ahí, no podreis avanzar mas y si quereis mediros contra otra gente sereis unos simples sacos de boxeo con patas.