Magicbloodwych escribió:Descargando 30 Gigas !!!!!
Por fin, que ganas le tengo, jugué cuando tenía la PS3 y pagúe un DLC de 9,99€.
Entonces ¿no hay manera de traer nuestros personajes de PS3 y los DLC que se compraron en su día?
De lo contrario, que habría que hacer, comprar un paquete DLC de los que hay en la tienda de XBOX ONE, y ya con ese pago se podría subir de nivel más de Lvl 30, o habría que pagar una subscripción mensual.
En SONY muy al principio si se pagaba subscripción mensual, pero luego lo pusieron gratuito, exceptuando los DLC o paquetes.
Un saludo, cuidado con el coche los que salgáis fuera, y que paséis buen fin de semana.
Si pagas una suscripción tienes todo el contenido a tu disposición sin limites. Si pagas por DLC de episodios se supone que puedes seguir subiendo de nivel mas allá del 30. Por ejemplo el pack 1 de episodios viene esto en la descripción.
"*Los personajes deben tener nivel 30 y una puntuación de combate de 43 o más para acceder al paquete de episodios I. Si tienes una suscripción, puedes acceder gratis a todo el contenido de este paquete."
Por lo tanto entiendo que se podría seguir subiendo teniendo ese contenido.
A mi desde luego tantas opciones me parecen un poco confusas, sigo sin entender muy bien si te compras todos los packs de DLC que diferencia tiene que compres o no suscripción, pero bueno, pensé que me quedaba un poco claro el tema de la Ultimate Edition, pero si miras las descripción y contiene los 12 episodios, poderes y otras cosas, no se que ventajas tiene uno que tiene suscripción o sea legendario, ¿quizás mas misiones u otros poderes?.
Yo por ahora "free" y a ver si con el tiempo salimos de dudas en que diferencias hay entre pagar suscripción, pagar por paquetes o pagar una ultimate edition, porque desde luego me parece una barbaridad pagar 80€ por algo en la que luego necesitas suscripción, pero que pagando por una ya podrías acceder a ello xD
Por no hablar que las suscripciones mensuales tampoco me parecen muy baratas, pero bueno...supongo que depende del tiempo de juego de cada uno.