DC8_MOD (para testear el ofw 5.55)

copypaste del leeme...
DC8 5.55 OFW mod by RedBull PSP

Este dc te permite testear el OFW 5.55 firmware de Sony (OJO, ES UN OFW, NO CFW).

Instalación:

- Copia la carpeta update a PSP->GAME
- Crea el eboot de 5.55 por ti mismo con el PBP Unpacker por ejemplo y ponlo en la raíz de la memory renombrado a 555.PBP .
- Baja el eboot de 5.00 y ponlo en la raíz renombrado a 500.PBP .
- Ejecuta nuesto software.

Uso:

Ya en el menu del DC, no presiones en la primera opción (Install 5.00 M33) ya que en realidad instalara el firmware 5.55 con los módulos M33 y su ipl,
por lo que tendrias un brick
. Sin embargo, si quieres testear el firmware oficial 5.55 presiona en la segunda opción (Install 5.55 OFW) y este se instalará correctamente.
Con este DC podrás tener el 5.55 ofw instalado en flash, y emular 5.00 M33-4 desde la memory stick.
Si quieres volver a tener instalado el 5.00 M33-4 en la flash, copia el resurrection.prx que hay en la carpeta update a TM->DC8->kd y reemplazalo por el existente. Luego en el menu, ya puedes seleccionar en la opcion "Install 5.00 M33".

Nota: Me ha funcionado :-)

Descarga aqui

Via: QJ
Pero una pregunta, esto funcionaria en plan como si fuera CFW?? osea ke lo pongo y puedo jugar al Tales of VS??

gracias y un saludo!!

EDIT: tengo la psp slim cfw 5.00 M33-3 podria acer esto sin problemas o tendria ke pasarla a 5.00 M33-4??

Gracias!.
Excelente avance...

Ahora, una pregunta... con esto podemos correr algun backup que requiera OFW 5.55 (GI Joe p.e.???)
no, solo es para instalar el 5.55 oficial sin UMD fisico, si ya teneis un UMD que actualize a 5.55 pues este mod no es necesario.

No, no carga copias en iso, leed la linea roja.
jotax escribió:no, solo es para instalar el 5.55 oficial sin UMD fisico, si ya teneis un UMD que actualize a 5.55 pues este mod no es necesario.

No, no carga copias en iso, leed la linea roja.

Ok!! gracias!. Pos nada falsa alarma entonces xDDD
a ver, aclaremos algo.

este hilo lo que pretende es darnos una alternativa para instalar el firmware 5.55 (original), sin utilizar un disco UMD que hasta ahora es la única forma de poder obtener este firmware oficial.

no se está hablando de carga de backups que requieran este firmware. esto solo sirve para cargar juegos en formato UMD. (ya que es un firmware oficial)
Para crear el 555.PBP son necesarios los siguientes archivos:

- param.sfo
- icon0.png
- data.psp (del eboot 5.00)
- data.bin (de un UMD con fw 5.55)

Aqui el update 555.pbp ya creado y funcional, usadlo solo con el DC8_MOD (cuidado con los bricks)
lo siento, pero este fichero no ha sido publicado en los servidores de sony, por lo tanto no se puede distribuir (lo has creado a partir de la información existente en un umd)

lo que si puedes poner, son los pasos para que el que lo desee se pueda crear este update, a partir de su propio UMD. (y las herramientas que se necesitan)
Si haces esto he instalas el 5.5 como OFW significa que instalas un 5.5 para testearlo con juegos originales en UMD no??
Y tienes la opcion se cargar tu m33 (pero emulado) con el cual cargar las cosas de la memory stick sin problemas (iso, cso...)??

Ahora mi duda es desde el propio 5.5 OFW no se puede cargar ningun homebrew ni juego (cso, iso... etc) ni nada no?? (Sobre todo me interesa lo del homebrew).
Solo es una duda.
klausus escribió:Si haces esto he instalas el 5.5 como OFW significa que instalas un 5.5 para testearlo con juegos originales en UMD no??
Y tienes la opcion se cargar tu m33 (pero emulado) con el cual cargar las cosas de la memory stick sin problemas (iso, cso...)??

Ahora mi duda es desde el propio 5.5 OFW no se puede cargar ningun homebrew ni juego (cso, iso... etc) ni nada no?? (Sobre todo me interesa lo del homebrew).
Solo es una duda.

no es para testearlo con juegos originales, porque si ya tienes un juego original con 5.55, pues es de sentido comun actualizar desde el UMD.

esto es para instalar y revisar lo que el 5.55 ofrece cuando aun no has comprado un juego por ejemplo el gi-joe, o para entrar en la store por si te pide actualizar etc..., por lo que si ya tienes un juego original con update 5.55, pues debes actualizar desde el UMD.

ya, si tu psp es una version flasheable y puedes pandorizar la bateria, debes seguir un tutorial para instalarte el DC8 con el multi ipl loader (lo encuentras en cualquier lado), para poder emular la v 5.00 M33-4 desde la MS y tener la v 5.55 oficial instalada, con el fin de jugar a juegos (no iso's) que piden 5.55, y jugar tus homebrew desde la v 5.00 M33-4, previo arranque del DC8+test M33 con la tecla asignada.
jotax escribió:ya, si tu psp es una version flasheable y puedes pandorizar la bateria, debes seguir un tutorial para instalarte el DC8 con el multi ipl loader (lo encuentras en cualquier lado), para poder emular la v 5.00 M33-4 desde la MS y tener la v 5.55 oficial instalada...

si bien esto sirve, yo recomiendo utilizar Time Machine en vez de MultiIPL Loader.

;)
He usado esto, debido a unos problemillas (hilo_ofw-5-51-psp-slim-y-dc8-gt-problema-raruno_1288441), y si, instala 5.55, pero por ejemplo, para probar la demo de Dissidia me dice que tengo que "activar" la consola (o el firm, ahora mismo no recuerdo).

¿A qué se puede deber? :-?
10 respuestas