DD externo. ¿Como lo formateo?

Resulta que tengo un disco duro externo de 250GB con una particion de 150GB y quería aprovechar la otra particion para pasar musica, pelis Windows Media y DIVX, a la XBOX 360.

Se que tengo que utilizar en MACdrive o algo así...pero...¿es posible tener ambas particiones en el disco duro? ¿Me reconocerá la negra los 100GB de esta nueva particion?

Saludos moteros.
Yo tengo un disco duro formateado en HFS+ con macdrive y me lo reconoce sin problemas pero claro, teniendo dos particiones ya no lo se, no lo he probado pero la logica dice que si deberia reconocerlo. Tendras que intentarlo, tampoco pierdes nada.

Saludos.
Todo menos ntfs que no lo reconoce por el tema del tamaño de archivos.

Yo tengo uno en fat32 y va como la seda.

Un saludo.
Realmente, utilizo la particion existente como backup de seguridad del disco duro de mi pc.

Por lo tanto...en caso que el macdrive me borrara todas las particiones para instalarse la suya, tampoco creo que pasaría nada. Al menos, lo intentaré

Gracias.
kiskilla escribió:Todo menos ntfs que no lo reconoce por el tema del tamaño de archivos.

Yo tengo uno en fat32 y va como la seda.

Un saludo.

No se sabe las razones de que microsoft no de soporte a ntfs, estando basado el sistema operativo en una version especial de NT, el tamaño de archivos a que te refieres¿?
Que fat32 no soporta archivos de mas de 4gb y ntfs si
El asunto de poner el DD externo implica tener otra toma de corriente.

¿Podría comprarme un USB de 16GBytes y formatearlo con el Macdrive?

EDITO:http://www.elotrolado.net/hilo_usar-pendrive-de-16gb-en-la-xbox360_1112915_s10
memolanlamotos escribió:El asunto de poner el DD externo implica tener otra toma de corriente.

¿Podría comprarme un USB de 16GBytes y formatearlo con el Macdrive?

EDITO:http://www.elotrolado.net/hilo_usar-pendrive-de-16gb-en-la-xbox360_1112915_s10

Tambien puedes comprar un externo de 2'5" que usan la alimentación del propio USB.

Saludos!
Yo tengo un HDD externo de 320 formateado con el macdrive ya que lo uso sobre todo para ver pelis Hd en la blanquita; lo tenía con 2 particiones, pero así la blanquita no lo reconoce, no puede tener particiones, una pena vaya.

Un saludo
Entonces..como solo permite una particion con el Macdrive, sería formatearlo con este formato, pero...
¿podré leerlo en un PC su contenido? (vamos...que me aparece la letra E: al conectar el usb)

Si pongo una carpeta de windows y unas pelis en wmhd...¿reconocerá la XBOX las pelis?
Sería algo así

Contenido de E:\

datosBackUp (directorio en donde guardo mis cosas de EXCEL...WORD...etc.)
peli1HD.WMHD (fichero)
peli2HD.WMHD (fichero)
....etc..etc

Saludos y gracias.
Es falso que no pueda tener particiones, acabo de comprobarlo. En mi disco duro externo de 750gigas tenía dos particiones de las que solo usaba una, así que de la otra hice dos, una pequeña de 32 gigas para que Windows me dejase formatear en FAT32. Y me lo reconoce de maravilla, aún teniendo dos particiones más en el mismo disco duro. Ahora las pelis o lo que quiera ver las meto en esa partición y listos
10 respuestas