DDR Hottest Party 2 USA y su alfombra

Hola gente, quería preguntaros una duda.

Alguien que tenga este juego sabe si la alfombra que viene es USB o GC. Lo comento porque he visto en otros foros, gente que comenta que no les funciona con este juego sus alfombras GC, pero no comentan nada sobre las USB. ¿Alguien lo podría confirmar?.

Lo lógico sería que traiga puerto GC, pero si es así, mucho me temo que sólo funcionará la alfombra oficial, con lo que si quieres una segunda tocará pasar por la caja de KONAMI. Con lo baratillas que son las de marca la "pava" :p

En fin, ya me decís. Un saludo.
yo me he comprado una hace poco y me va perfecto y no es la de konami. las alfombras van por puerto de GC. Eso si, yo tengo 2 k compre hace lo menos 7 años en suramerica, pero que son para ps2. Intente aprovecharlas con el adaptador de ps2 a GC y no hubo manera. No se bien el motivo pero las nuevas funcionan bien y las viejas no. espero ser de ayuda
Claro que eres de ayuda. Pues entonces mucho me temo que sólo algunas de las alfombrillas funcionaran. El caso es que la que tengo yo me la compré hace sólo unos meses, para tener una segunda alfombrilla para el DDR 1 y me funciona igual de bien que la original. Sin embargo, ahora con el DDR2 no me funciona, como a otra mucha gente. ¿Será porque el 1 es PAL y el 2 es USA y mi segunda alfombrilla comprada en España?

Seguiré indagando. Gracias!

EDITO: Zoofilia, me podrías decir exáctamente cuál es la alfombrilla que tienes. Gracias.
al final supongo que acabaré pillando juego y alfombra, porque la del PC nada... Y van mejorando estos DDR... Aunque el de Mario me encantaba!
los hotest party son los ddr mas cutres que he visto nunca :(
es una clonica de max wise que la compre en un gong discos con las ansias XDDDD. luego pruebo a ver si me va en el ddr2 usa, pero el primero usa si que me va ^^
zoofilia escribió:es una clonica de max wise que la compre en un gong discos con las ansias XDDDD. luego pruebo a ver si me va en el ddr2 usa, pero el primero usa si que me va ^^

Pues espero con ansia tu respuesta porque por lo que he podido comprobar, por ahora a nadie le ha funcionado una que no sea la original. Un saludo.
pablito12sg escribió:
zoofilia escribió:es una clonica de max wise que la compre en un gong discos con las ansias XDDDD. luego pruebo a ver si me va en el ddr2 usa, pero el primero usa si que me va ^^

Pues espero con ansia tu respuesta porque por lo que he podido comprobar, por ahora a nadie le ha funcionado una que no sea la original. Un saludo.

a mi me funciona la tx4000 con adaptador de ps2 a gamecube(uno especifico que soporta pistas de baile)
confirmado la alfombra que dije ante funciona a la perfeccion.

guau cual es ese adaptador de ps2 a gcube. yo tengo dos que venden en hardcore-gamer pero no me detecta las alfombras de play y tengo 2. es decir ahora mismo tengo 2 alfombras de play y una de wii :P lo digo por comprarme el adaptador y asi no compro mas alfombras que al final podré enmoquetar el comedor XDDDD [poraki]
guau escribió:a mi me funciona la tx4000 con adaptador de ps2 a gamecube(uno especifico que soporta pistas de baile)

¿Esa que tu tienes es la metálica? Pedazo de pista ¿no?. Podrías decirnos dónde compraste el adaptador a GC a ver cuánto cuesta y si interesa para evitar , como dice zoofilia, enmoquetar la casa.

Un saludo.

La he estado buscando pero no la encuentro. Podrías decirme algún link. Gracias.
no hay link ya que la he comprado en un centro comercial en hospitalet , barcelona (max center) en una tienda de discos (gong discos).

eso si me imagino que en www.hardcore-gamer.net la pueden tener
si, mi pista es metalica con la blandita cuando llegas a cierto  nivel no puedes mejorar mas,
este es el unico adaptador que funciona con alfombras de playstation a gamecube/wii,
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-g4-49-en-15-joybox-70-14p.html
zoofilia escribió:no hay link ya que la he comprado en un centro comercial en hospitalet , barcelona (max center) en una tienda de discos (gong discos).

Jaja, perdona. Es que soy de Valencia y no conocía esa tienda. He visto que tienen web pero no encuentro pistas de baile. Ya veré lo que hago, igual compro una nueva de las originales por no arriesgarme. En la web de Konami las venden.

guau escribió:si, mi pista es metalica con la blandita cuando llegas a cierto nivel no puedes mejorar mas,
este es el unico adaptador que funciona con alfombras de playstation a gamecube/wii

Gracias por tu ayuda tío. Ya me molaría tener tu pista, si no fuera porque no tengo espacio, jejeje. Gracias.
ese adaptador es el que tengo yo. debe ser que mis alfombras de play son muy viejas (son de cuando la psx)
Me he pillado esta alfombra, y con el DDR 1 no rula, es detectada como mando de GC... a alguien le funciona? De que manera? Existe otro juego que sea similar a este?
Imagen
Saludos y gracias.
Lordjohnny escribió:Me he pillado esta alfombra, y con el DDR 1 no rula, es detectada como mando de GC... a alguien le funciona? De que manera? Existe otro juego que sea similar a este?
Imagen
Saludos y gracias.

Hola. Me extraña que no te la detecte el DDR1 porque los problemas con las alfombras están viniendo con el DDR2 y además USA (el PAL ya veremos). Juegos de baile tienes sólo el DDR1 y 2 pero también el DDR Mario Mix, que aunque es para GC está muy bien.

Un saludo.
Alguien sabe si la version PAL del DDR2 tambien a a ser incompatible con alfombras no oficiales?

Yo es que tengo 2 alfombras de PS2 marac Logic3, estaba pensando en comprar el adaptador que habeis citado ahí arriba para jugar con mi hermana y mi madre, pero si luego solo nos va a funcionar en el DDR1 entonces no me merece la pena porque tendre que terminar comprando alguna alfombra para el DDR2.

Por cierto, las de ps2 me funcionan con el DDR1 verdad? a ver si ahora no me van a funcionar con ninguno de los juegos....
Viene con purto Gc un saludo
Hola gente. ¿Alguno tenéis idea cuándo sale el DDR2 PAL?

Un saludo!
18 respuestas