HegolanGamer escribió:Si pido esta grafica a amazon.com http://www.amazon.com/Gigabyte-mini-Dis ... +2GB+GDDR5 es probable que la pare aduanas? O sabéis de alguna tienda española que tenga la promoción de Never Seattle Reloaded
¿Seguro que .com te la va enviar a España? Prueba a ir hasta el final del proceso a ver qué te dice.
Cuando compras en amazon.com, a la hora de pagar ya te va a incluir las tasas de aduanas para que no tengas problemas. Lo que tienes que tener en cuenta es que no todos los productos los envian fuera de USA, sobre todo en electronica.
Tal vez no haya llegado la promoción a España pero ahí pone Europa.
Si compras cualquier cosa fuera de la isla te van a coger en aduanas y te van a estallar a menos que el comercio en donde lo compras ponga un valor muy inferior del real en el boleto de la rifa aduanera bananera de la colonia española en africa.
Si compras cualquier cosa fuera de la isla te van a coger en aduanas y te van a estallar a menos que el comercio en donde lo compras ponga un valor muy inferior del real en el boleto de la rifa aduanera bananera de la colonia española en africa.
amazon.es mas de lo mismo no? Al final me voy a tener que olvidar de la promocion
amazon.es mas de lo mismo no? Al final me voy a tener que olvidar de la promocion
Sí, aunque compres en España. Si te envían cualquier tipo de paquete que viene fuera de la isla pasa por aduanas y este debe llevar especificado el valor.
Sí, aunque compres en España. Si te envían cualquier tipo de paquete que viene fuera de la isla pasa por aduanas y este debe llevar especificado el valor.
Entonces cuanto me llegarían a sablear en aduanas?
Xbozero
MegaAdicto!!!
594 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 19/05/2013 - 23:18:17 por Xbozero.
Depende del artículo pero por regla general en productos informaticos entre un 40 y 80% del valor total. No se que baremo siguen, no está indicado en ningún lado, es una tasa arbitral y está creada para robar legalmente.
Tengo una duda chicos.. si estoy en EEUU y compro una gráfica y al llegar a españa,si me dicen algo sobre ella tema iva etc.. puedo alegar que es un regalo que me ha hecho una empresa por asistir a su conferencia? asi evitar cualquier pago