De cables IDE y copias de HD...

Hey!!! Que no se puede estar uno quieto y ahora se me ha ocurrido otra cosa para hacer con la X:

Noto que el cable IDE que trae la X es bastante payasete... se me ocurre que le podría montar un IDE 80 de esos chachis para que pete un poco mas... ¿mejorara en elgo la transferencia?

Tambien voy a cambiar mi HD de 40GB por otro de 160GB o 200GB, no se... he pensado que si desbloqueo el hd que tengo ahora, le hago una copia con el partition magic, el trueimage o el mismo partition magic, y le asigno el espacio extra a la F: debe de funcionar, no? ¿O tengo que hacer otra vez todo el rollo de formatear las particiones una a una...?

En fin, para no dejar de aprender no hay que dejar de experimentar!!! Gracias y un saludo!!!
no pq la controladora de la xbox es ide 33
Ohhhhhhhhhhhh... entonces se queda como esta. ¿Pero y lo de la copia exacta de particiones del HD? Eso me parece que sera posible... espero comentarios, y si no probare yo mismo... Gracias por contestar!!
Pues yo leí una comparación, creo q en xbox-scene, entre una xbox con su cable normal y un IDE ¿133?, y los tiempos de carga en los juegos se veían reducidos "considerablemente"

A ver si lo encuentro y lo posteo
Eso ya es algo... habra que probar a ver... este finde la abro y posteo los resultados vale?

PD: Esto acabo de leer en xbox-scene:

"ATA-100 Speed Gain Fake ?
>> Several weeks ago websites told cd ripping was faster if the normal IDE cable of the Xbox was replaced by a 80pin ATA-100 cable.
This has been checked by someone on the xboxhacker forums , and he found no speed gain at all while ripping cd's to the Xbox HD.
This could be logic 'cause the Xbox uses ATA PIO transfers, not Ultra DMA transfers which require the 80-pin cable, so there can be no speed gain from an ATA/100 cable normally.
It could be that those previous sites a special method , but nothin' has been proven."

Viene a decir que la controladora va en modo PIO y no UDMA, o sea que no se gana nada de velocidad con cable de 80 pines.

Yo me parece que aun a si voy a probar, que no es nada complicado, aunque parece que no va a valer para nada.

Muchas gracias igualmente!!!!
4 respuestas