Creo que te he respondido en ps3 ayer...
Mi opinión es que si buscas la xbox para copias, pues entonces no la conectes mucho al Live, porque se han cargado a muchísima gente, baneandola, (ej de mi caso), de todas formas, el Live, es superpotente, y yo he tenido que comprarme otra, porque tengo mis amigos, y tengo mis juegos originales y siempre ha sido una viciada...
Me han regalado una ps3 de 80Gb, y bueno, ahora como es la novedad para mi, pues me he dejado la xbox de la lado; la ps3 no esta mal, olvidate de las grandes charlas que hay en Xbox, porque es ps3 bastante mala en ese aspecto, a mi el psnetwork o como se llame me va de lujo, no tengo lag, y las partidas del "cod5" son buenas, eso si, son más cheteros... Las peliculas de Blueray son para aquellos que tienen tv grandes y tal, sino no te sirve.
Desde mi punto de vista, M$ va a ganar estas navidades gracias a las refurbished en tiendas especializadas por 130€+juego de 2ºmano, la ps3 de 80gb aún cuesta lo suficiente como para comprar de 2º mano y luego tirarse de los pelos por la luz amarilla aunque la xbox está las malditas 3LR aunque el SAT se porta bien, los juegos de la xbox son más baratos de 2ºmano, aunque tienen el inconveniente de que tengan regiones... y bueno en cuanto al SAT, ya se sabe, xbox 3años, ps3 2años, y a mucha gente, les pedían pagar en el 2º año.