de cfw 3.55 a ofw

Hola, sé que hay muchos posts abiertos al respecto pero joder, no veo ni uno en este instante así que pregunto mi duda.

Quiero pasar del cfw 3.55 al ofw 3.70. Qué tengo que hacer, formatear el hdd meterme en el online y actualizar?? O tengo que bajarme el pkg entrar en modo de errores y actualizar desde ahí? Un saludo.
Yo personalmente te recomendaría que hicieses copia de los datos que quieras conservar como partidas, fotos, videos, etc. y luego actualizases a la 3.55 OFW desde el recovery.

Formateas el disco duro para eliminar cualquier resto de CFW por si las moscas y por último conectas a internet y actualizas a 3.70

Saludos!

PD. La próxima vez usa el buscador que esto ya estaba preguntado y contestado en varias ocasiones.
Antes de nada salva lo que quieras y puedas salvar y a continuacion formateas el HDD.
lo que tienes que hacer es instalar el firmware oficial 3.55 desde el menu recovery. Para ello prepara un pendrive FAT32 y en la carpeta PS3/UPDATE que tu mismo crearas pones el firmware oficial. Una vez en Menu REcovery y dEsde la opcion actualizar desde disco externo USB instalas el OFW3.55-> DE OTRA MANERA PUEDES BRICKEAR LA PS3!!

en modo normal y desde OFW3.55, puedes formatear de nuevo por si aca.,una vez hecho esto, via wifi puedes actualizar a la 3.70

Un saludo.
guardas partidas

formateas el hdd

actualizas desde recovery de nuevo a 3.55 oficial

actualizas por internet

Usa la busqueda la proxima vez porque ya esta muy repetido.
hola, buenos dias a todos,

¿que pasaria si lo hago sin borrar absolutamente nada y dandole a actualizar via wifi?

mi hermano con su ps3 fat, tenia kmeaw y mi padre metio un juego que pedia actualizacion, actualizo y a dia de hoy no ha tenido mayor problema, esta en 3.70 con el online perfect, eso si, tiene el icono del multiman, pero no funciona (evidentemente).

pues dicho queda, que problema hay si lo hago de esta manera???

gracias a todos por hacer de este foro un sitio de obligada visita.
pues que seguramente te saltes los niveles de keys lvl0 y lvl2 y lo unico que podrias conseguir es un bonito LADRILLO-BRICK. cUANDO entrando desde el menu recovery para actualizar a OFW lo haces desde ese mismo nivel sin riesgo.
Solucionado borrando los trofeos manualmente.
6 respuestas