De CFW a OFW

Hola compañeros, una dudilla que me surge. Ya que ahora no veo factible lo de seguir en CFW ya que tengo que comprar el True Blue para cargar backups superiores a 3.55, quería pasarme al último OFW de Sony y así poder viciar al Online, ¿que lo hago directamente desde mi CFW 3.55 Kmeaw o cómo?, ¿me podrían banear por haber estado anteriormente en un CFW?.

Saludos ;)
instala directamente el 4.1 y lo de si te irán a banear no lo se, quizas si te creas otra cuenta pero vamos a lo mejor otro sabe mas que yo dice lo contrario
Lo ideal seria que hicieras un formateo completo de la consola. Es la opcion mas lenta que tiene la ps3 de formatear el Disco Duro. Despues instalas la oficial 3.55 desde un pendrive. Y una vez que estes en la oficial 3.55 actualizas mediante la opcion de internet de la consola a la 4.11 o 4.10, no se cual es la ultima.
Espero ser de ayuda
yo actualise sin formatear, instale el oficial 3.55 y luego actualise, tube uno que otro error al momento de entrar en la store o bajar un add on con las cuentas que tenia auque en un principio pense estar baneado me asusto bastante por que yo le meti rebug y estube descargando uno que otro juego, pero la verdad es que me siento ahora mucho mas tranquilo ya que si sale un nuevo hack prefiero disfrutar el online de forma segura, saludos.
3 respuestas