¿De donde sacan estos datos?

Pues revisando un articulo en el periodico El Mundo he visto esto:

El fuerte crecimiento de la venta de consolas, impulsada por la competencia generada por las de nueva generación, hizo que disminuyera la participación del 'software' para PC en el total del mercado hasta el 11,6%, frente al 88,4 del valor de 'software' para consolas.

Os dejo el enlace:Enlace

Que se supone que Microsoft no ha vendido consolas???????

Ver para creer....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Ein?

Tal y como yo lo entiendo simplemente dice que se han vendido muchas consolas (más de 3 millones) y que la proporcion de juegos para PC del total de juegos vendidos ha bajado. ¿dónde está el problema?
leyendo la noticia:

Lo que no vende, o no para reseñarlo, es SOFTWARE, igual que la psp, no vende software en España.

y de 3.300.000 150.000 360 tampoco es que represente un alto procentaje.

o sea, que los datos me parecen fiables, pero espero, que no se pongan mas duros con el p2p y demases.

Se factura mas con las consolas que con los juegos, pues.. normal... coño.
dedalo78 escribió:Que se supone que Microsoft no ha vendido consolas???????

consolas si pero juegos , ni uno entre los 20 mas vendidos del 2007 , ds = 11 , ps2 = 7 , ps3 = 1 , wii = 1 , xbox360 = 0
nanoxxl escribió:consolas si pero juegos , ni uno entre los 20 mas vendidos del 2007 , ds = 11 , ps2 = 7 , ps3 = 1 , wii = 1 , xbox360 = 0

Jur es cierto, había leído mal la noticia.........

Ninguno de los juegos de xbox 360 está entre los 10 primeros???

[borracho] [borracho]
pues que quereis en este pais de Soniers y casuals? a mi no m estraña nada.

asco .
Realmente curioso que una consola como 360 no venda muchos juegos. Con los juegazos que tiene en catalogo
Existiendo la importación, entiendo la estadística.
Hispalense escribió:Existiendo la importación, entiendo la estadística.

Siendo España, entiendo la estadistica, mas consolas pero menos juegos XD
sefirothh escribió:Realmente curioso que una consola como 360 no venda muchos juegos. Con los juegazos que tiene en catalogo

Eso solo se explica por la cantidad de piratas por km2 que hay por aqui.
Adama escribió:
Eso solo se explica por la cantidad de piratas por km2 que hay por aqui.

Sip je je je.....
eso y lo que comentan mas atrás del tema de la importación de juegos... [pos eso]
10 respuestas