De porqué a el Bacelona no le va a servir de nada ser los

De porqué a el Bacelona no le va a servir de nada ser el mejor equipo de la historia:
1. Porque va a jugar contra un equipo al que no les entra el pecho en la camiseta, llenos de orgullo y borrachos de euforia.
2. Porque no sienten (quitando alguno suelto) y jamas sentiran, lo que supone jugar en el Athletic.
3. Porque ya han perdido antes de bajarse del bus.
4. Porque solo se van a oir los ánimos de los Vascos y aficionados del Athletic.
5. Porque es el partido de todo un pueblo y vamos a demostrar que somos los más grandes!!
6. Porque somos así,que la final es en Valencia, pues todo hijo de vecino a Valencia y Valencia del Athletic hasta que nos vallamos.Que es en la antartida, pues lo mismo.

Por otro lado comentar que han dado al Hijo de p,... de Inestrillas permiso para manifestarse,... UNA VERDADERA VERGUENZA, AL PARTIDO QUE NO MANIFIESTE SU MALESTAR CON ESTO, SE LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA SI PASA ALGO.
al hilo del Barcelonismo,al del Athletic o a Pruebas....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Preferiblemente pruebas....
raiden0 escribió:De porqué a el Bacelona no le va a servir de nada ser el mejor equipo de la historia:
1. Porque va a jugar contra un equipo al que no les entra el pecho en la camiseta, llenos de orgullo y borrachos de euforia.
2. Porque no sienten (quitando alguno suelto) y jamas sentiran, lo que supone jugar en el Athletic.
3. Porque ya han perdido antes de bajarse del bus.
4. Porque solo se van a oir los ánimos de los Vascos y aficionados del Athletic.
5. Porque es el partido de todo un pueblo y vamos a demostrar que somos los más grandes!!
6. Porque somos así,que la final es en Valencia, pues todo hijo de vecino a Valencia y Valencia del Athletic hasta que nos vallamos.Que es en la antartida, pues lo mismo.

Por otro lado comentar que han dado al Hijo de p,... de Inestrillas permiso para manifestarse,... UNA VERDADERA VERGUENZA, AL PARTIDO QUE NO MANIFIESTE SU MALESTAR CON ESTO, SE LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA SI PASA ALGO.


Creo que voy a guardar este post, por si luego hay Owned.

P.D.- Lo que hay que leer a veces madre mia.
A ver si pasa ya la final de copa, que a mi que no me gusta el futbol y que vivo en Bilbao... pues que estoy hasta los mismísimos de todo esto.
Vete desactivando la opción de Mp's, porque después del partido se te va a llenar la bandeja en 2 min.
QUe a ti no te guste el futbol es igual de importante que si a mi se me pierde 1 centimo.
esto es mas que futbol,
Yo no haria esa clase de comentario, casi siempre te llevas un OWNED...
Bueno, tengo que reconocer que el Barcelona tiene una minima posibilidad de ganar, pero muy remota.
La pena es que no esten ni Henry ni Iniesta, luego diran que porque faltaban esos y no se que mas,...
todos los que esten pensando en mandarme un mp despues del partido que piensen en felicitarme si gana el Athletic, quedareis como unos señores y señoras.

http://www.youtube.com/watch?v=NL-Yx15j47c
Estos hilos molan, porque como el athletic pierda, las risas seran tremendas.
raiden0 escribió:Bueno, tengo que reconocer que el Barcelona tiene una minima posibilidad de ganar, pero muy remota.
La pena es que no esten ni Henry ni Iniesta, luego diran que porque faltaban esos y no se que mas,...
todos los que esten pensando en mandarme un mp despues del partido que piensen en felicitarme si gana el Athletic, quedareis como unos señores y señoras.


no hay mas ciego que el que no quiere ver......
Soy aficionado del Athletic y voy a ir a Valencia a ver el partido y a animar, pero lo que tú estás haciendo es penoso y estás avergonzando a cualquiera que lea este hilo.
juanluis_1324 escribió:Estos hilos molan, porque como el athletic pierda, las risas seran tremendas.


Si el athletic pierde, no pasa nada, porque juega contra posiblemente el mejor equipo de la historia, pero como va a ganar el partido a base de cojo,... pues se va a hacer del athletic hasta Aznar.
Hola

No estoy de acuerdo con este tipo de sobrada ni brabuconería, y no representa para nada el espiritu de este club.

Un saludo
jon2491 escribió:Soy aficionado del Athletic y voy a ir a Valencia a ver el partido y a animar, pero lo que tú estás haciendo es penoso y estás avergonzando a cualquiera que lea este hilo.


¿Pues? tenemos que desalentar a todos los del barca tio, es necesario, tienen que saber que va a ser su partido mas duro de la temporada y uno de los mas de la historia, ni chanpions ni nada, este es el partido donde se va a ver lo que es tener corazon en el campo.
No tengo preferencias entre ningun equipo, de hecho si gana el atletic sera mucho mas epico que si gana el barcelona...

Y si no gana, lo que va a ser epico es este hilo [qmparto]
Los separatistas e independentistas vascos y catalanes estarán superocontentos de jugar una copa de un Rey extranjero..... [toctoc] [toctoc] [sati] [sati] [sati] [sati]
jon2491 escribió:Soy aficionado del Athletic y voy a ir a Valencia a ver el partido y a animar, pero lo que tú estás haciendo es penoso y estás avergonzando a cualquiera que lea este hilo.


Y lo más triste es que si yo fuera del Athletic tambien estaria avergonzado.
No hay que desalentar nada, en este foro no va a jugar nadie mañana, lo único que vas a hacer es que si ocurre lo obvio, que es que perdamos, se van a descojonar de nosotros en este foro por culpa de esta actitud.

Yo entrando en el hilo de barcelona para intentar pedir respeto por el villareal, athletic y man para que ahora llegue de comer y me encuentre esto, un comentario más arrogante que el de los aficionados de el mejor equipo hasta el momento.

Solo espero que sean unos caballeros y sepan ganar o perder y esto solo te lo recuerden a ti.

Y espero que sepamos ganar, porque si te comportas asi ahora, si ganamos...nos vas a dejar por los suelos.

Lo digo de buen royo, pero muy muy en serio.
raiden0 escribió:
jon2491 escribió:Soy aficionado del Athletic y voy a ir a Valencia a ver el partido y a animar, pero lo que tú estás haciendo es penoso y estás avergonzando a cualquiera que lea este hilo.


¿Pues? tenemos que desalentar a todos los del barca tio, es necesario, tienen que saber que va a ser su partido mas duro de la temporada y uno de los mas de la historia, ni chanpions ni nada, este es el partido donde se va a ver lo que es tener corazon en el campo.



Estooooo. Cuantos años tienes ?
Claro claro, un equipazo que ha luchado todo el año para quedar en primera ahora resulta que casi casi tiene el partido ganado, el Barça solo tiene una mínima posibilidad, y eso que ha marcado 103 goles en 35 partidos y ha encajado más o menos 30 (el athletic curiosamente ha encajado más de los que ha marcado 46 - 55), tiene 86 puntos (casi el doble que el amado Athletic y tal) y ha perdido solo 3 partidos (el súper Athletic 15 y eso que tenía su súper afición en el campo cada día xD) pero bueno, que vamos a recibir una paliza demencial [+risas]
Tio Rogelio escribió:
raiden0 escribió:
jon2491 escribió:Soy aficionado del Athletic y voy a ir a Valencia a ver el partido y a animar, pero lo que tú estás haciendo es penoso y estás avergonzando a cualquiera que lea este hilo.


¿Pues? tenemos que desalentar a todos los del barca tio, es necesario, tienen que saber que va a ser su partido mas duro de la temporada y uno de los mas de la historia, ni chanpions ni nada, este es el partido donde se va a ver lo que es tener corazon en el campo.



Estooooo. Cuantos años tienes ?

1-Mira su edad en el perfil
2-Mira su ubicacion en el perfil
3-????
4-profit!

[qmparto]
Peklet escribió:
Tio Rogelio escribió:
raiden0 escribió:
¿Pues? tenemos que desalentar a todos los del barca tio, es necesario, tienen que saber que va a ser su partido mas duro de la temporada y uno de los mas de la historia, ni chanpions ni nada, este es el partido donde se va a ver lo que es tener corazon en el campo.



Estooooo. Cuantos años tienes ?

1-Mira su edad en el perfil
2-Mira su ubicacion en el perfil
3-????
4-profit!

[qmparto]


Santo dios o_________O
No puede ser verdad lo de su perfil.
Lo triste es lo siguiente:
Que en este foro siempre se tenga que aguantar a los listos y listas no de turno, sino de todos los turnos.
Con cualquier cosa que se salga del tono que se considera el adecuado, siempre se ataca y se intenta desprestigiar.
La realidad en este caso es que miles de vascos van a ir a valencia con la intencion de que el equipo machaque al Barca y aunque sea dificil, deseando que le meta 5.
Aquí hay personas que no entienden el humor o no lo quieren entender cuando algo no les gusta y así estan desde hace años, los de siempre.
estan deseando que perdamos para luego reirse y vacilar y encima veo que os da miedo que esto pase,... el que se siente avergonzado soy yo.
Ademas quiero añadir esto xDD:
http://www.youtube.com/watch?v=NL-Yx15j47c
no nos disfracemos, pensamos como pensamos.
Al futbol si vamos donde sea, da igual el dia, las horas, y las obligaciones
Pero OOOOOOOOOOOOH para la manifestacion del 24 en madrid, "Es que... me tengo que rascar los huevos"

Que triste.
Pues venid al ataque, venid, jugad con el Barça de tú a tú y ya veremos que pasa, eso sí, como esa mínima posibilidad de que gane el Barça se cumpla, preparate para la lluvia de OWNEDs
MaXiMo87 escribió:Claro claro, un equipazo que ha luchado todo el año para quedar en primera ahora resulta que casi casi tiene el partido ganado, el Barça solo tiene una mínima posibilidad, y eso que ha marcado 103 goles en 35 partidos y ha encajado más o menos 30 (el athletic curiosamente ha encajado más de los que ha marcado 46 - 55), tiene 86 puntos (casi el doble que el amado Athletic y tal) y ha perdido solo 3 partidos (el súper Athletic 15 y eso que tenía su súper afición en el campo cada día xD) pero bueno, que vamos a recibir una paliza demencial [+risas]



No entres al trapo , que no merece la pena . Yo que vivo aqui en bilbao te puedo decir , que el comentario de este (iba a decir chabal , pero en tu perfil pone que tienes 45 tacos XD ) , no tiene nada que ver con como piensan .

Aqui estan con respeto y saben que el partido lo tienen muy dificil , pero eso si van con su equipo a muerte y estan muy orgullosos de el .


Ademas que coño a mi me da, que el titulo que mas facil tiene el athletic para ganar es la supercopa 09/10 , que parece que no se dan cuanta que al ganar el Barça la liga y pase lo que pase en la copa , la supercopa la van a jugar y siendo a doble partido y a principio de temporada si la veo mas factible para el athletic

PD: Me guardo el hilo XD XD XD
MaXiMo87 escribió:Pues venid al ataque, venid, jugad con el Barça de tú a tú y ya veremos que pasa, eso sí, como esa mínima posibilidad de que gane el Barça se cumpla, preparate para la lluvia de OWNEDs


No te imajinas las veces que que he tenido tanganas de este tipo en EOL, desdela anterior cuenta a esta que ahora tengo y mira si quieres la fecha de registro.
Aquí parece que esteis los mas listos de entre los listos y todo os hace gracia, todo está mal ,...
pues para que veas lo que pensamos del partdio en Euskadi:
http://www.youtube.com/watch?v=NL-Yx15j47c
Vamos a ver,

yo soy del barça y de Bilbao. Si quiero que gane el barça es porque es "mi" equipo. Si ganamos mañana, no me reiré de nadie (bueno, del creador del hilo), y si perdemos pues oye, enhorabuena al Athletic, ya que habrán merecido ganar.

Pero es que lo de este hilo es de traca. En serio, me parece genial que quieras que gane el Athletic, pero decir que ya ha ganado...

Y yo no deseo que gane el barça por vacilar, sino por que gane un título.

Saludos [bye]

PD: Ah, y como dicen por el hilo, aqui en bilbao la gente no esta tan embrabuconada. Simplemente hay mucha ilusion por poder ganar un titulo, pero salvo por un anuncio en el metro, nadie va de sobrado.
Hay gente que da vergüenza ajena, como podeis ser asi el futbol es un deporte si apoyas a un equipo bien sino no hay que ponerse como si fuese el fin del mundo o algo similar, que alguno parece que os van a pagar millones.
jose91 escribió:Hay gente que da vergüenza ajena, como podeis ser asi el futbol es un deporte si apoyas a un equipo bien sino no hay que ponerse como si fuese el fin del mundo o algo similar, que alguno parece que os van a pagar millones.

que razón tienes! es que se ponen de un tontito,... xDD
Recuerdo en el Madrid un personaje igual que tú, creo que la palabra exacta fue "chorreo" y el Liverpool les calló la boca, después no fue uno, fueron miles de aficionados los que hablaron de estar a 1 punto del Barça antes de jugar el partido, se quedaron a 7 y con una goleada de escándalo, después en los últimos 10 minutos del Chelsea-Barça cientos de madridistas vienieron a tocar los huevos al hilo del Barça con comentarios como "jaja eliminados" y otro Owned pa' la saca y ahora vienes tú subestimando al Barça (otra vez)... Ya veremos como termina
MaXiMo87 escribió:Recuerdo en el Madrid un personaje igual que tú, creo que la palabra exacta fue "chorreo" y el Liverpool les calló la boca, después no fue uno, fueron miles de aficionados los que hablaron de estar a 1 punto del Barça antes de jugar el partido, se quedaron a 7 y con una goleada de escándalo, después en los últimos 10 minutos del Chelsea-Barça cientos de madridistas vienieron a tocar los huevos al hilo del Barça con comentarios como "jaja eliminados" y otro Owned pa' la saca y ahora vienes tú subestimando al Barça (otra vez)... Ya veremos como termina

No subestimo, ni mucho menos. Me enorgullece decir que le vamos a ganar al mejor equipo del mundo!!
ATHLEEEEEEEETIC!!!
raiden0 escribió:
MaXiMo87 escribió:Recuerdo en el Madrid un personaje igual que tú, creo que la palabra exacta fue "chorreo" y el Liverpool les calló la boca, después no fue uno, fueron miles de aficionados los que hablaron de estar a 1 punto del Barça antes de jugar el partido, se quedaron a 7 y con una goleada de escándalo, después en los últimos 10 minutos del Chelsea-Barça cientos de madridistas vienieron a tocar los huevos al hilo del Barça con comentarios como "jaja eliminados" y otro Owned pa' la saca y ahora vienes tú subestimando al Barça (otra vez)... Ya veremos como termina

No subestimo, ni mucho menos. Me enorgullece decir que le vamos a ganar al mejor equipo del mundo!!
ATHLEEEEEEEETIC!!!


Esa frase es subestimar al Barça, hasta Guardiola siendo entrenador del mejor equipo del mundo se muestra respetuoso y no da nada por ganado por eufóricos que estemos los aficionados, ésto es saber tener los pies en el suelo no como tú que vives de sueños y probablemente mañana te llevarás un chasco

Y ya que te gusta tanto el video de Barça Attacks de la ETB te paso éste con aficionados como tú y sus respectivos OWNEDS: http://www.youtube.com/watch?v=Tg7HW9oe ... re=related
MaXiMo87 escribió:
raiden0 escribió:
MaXiMo87 escribió:Recuerdo en el Madrid un personaje igual que tú, creo que la palabra exacta fue "chorreo" y el Liverpool les calló la boca, después no fue uno, fueron miles de aficionados los que hablaron de estar a 1 punto del Barça antes de jugar el partido, se quedaron a 7 y con una goleada de escándalo, después en los últimos 10 minutos del Chelsea-Barça cientos de madridistas vienieron a tocar los huevos al hilo del Barça con comentarios como "jaja eliminados" y otro Owned pa' la saca y ahora vienes tú subestimando al Barça (otra vez)... Ya veremos como termina

No subestimo, ni mucho menos. Me enorgullece decir que le vamos a ganar al mejor equipo del mundo!!
ATHLEEEEEEEETIC!!!


Esa frase es subestimar al Barça, hasta Guardiola siendo entrenador del mejor equipo del mundo se muestra respetuoso y no da nada por ganado por eufóricos que estemos los aficionados, ésto es saber tener los pies en el suelo no como tú que vives de sueños y probablemente mañana te llevarás un chasco

Y ya que te gusta tanto el video de Barça Attacks de la ETB te paso éste con aficionados como tú y sus respectivos OWNEDS: http://www.youtube.com/watch?v=Tg7HW9oe ... re=related

JAJAJAJAJA, es bueno, como me gusta que pierda el madrid. jejeje
raiden0 escribió:QUe a ti no te guste el futbol es igual de importante que si a mi se me pierde 1 centimo.
esto es mas que futbol,

Es más que fútbol, es el opio del pueblo.
JonyFreak escribió:
raiden0 escribió:QUe a ti no te guste el futbol es igual de importante que si a mi se me pierde 1 centimo.
esto es mas que futbol,

Es más que fútbol, es el opio del pueblo.


Te has confundido de templos.
Gary_Lester escribió:
JonyFreak escribió:
raiden0 escribió:QUe a ti no te guste el futbol es igual de importante que si a mi se me pierde 1 centimo.
esto es mas que futbol,

Es más que fútbol, es el opio del pueblo.


Te has confundido de templos.


El nuevo opio del pueblo. La religión está pasada de moda, hombre...
BUeno, con este mensaje finalizado mis comentarios de este dia.
Mañana (o pasado, aunque perdamos habrá juerga en bilbo) ya entraré para que me digais lo que querais niños.
salu2
raiden0 escribió:BUeno, con este mensaje finalizado mis comentarios de este dia.
Mañana (o pasado, aunque perdamos habrá juerga en bilbo) ya entraré para que me digais lo que querais niños.
salu2

Besos guapoo ahsta mañanaaa
raiden0 escribió:De porqué a el Bacelona no le va a servir de nada ser el mejor equipo de la historia:
1. Porque va a jugar contra un equipo al que no les entra el pecho en la camiseta, llenos de orgullo y borrachos de euforia.
2. Porque no sienten (quitando alguno suelto) y jamas sentiran, lo que supone jugar en el Athletic.
3. Porque ya han perdido antes de bajarse del bus.
4. Porque solo se van a oir los ánimos de los Vascos y aficionados del Athletic.
5. Porque es el partido de todo un pueblo y vamos a demostrar que somos los más grandes!!
6. Porque somos así,que la final es en Valencia, pues todo hijo de vecino a Valencia y Valencia del Athletic hasta que nos vallamos.Que es en la antartida, pues lo mismo.

Por otro lado comentar que han dado al Hijo de p,... de Inestrillas permiso para manifestarse,... UNA VERDADERA VERGUENZA, AL PARTIDO QUE NO MANIFIESTE SU MALESTAR CON ESTO, SE LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA SI PASA ALGO.


Todo estaría muy bien si no fuera porque el Athletic quedará en nada cuando en el min. 5 lleve dos o tres amarillas. Aunque luego os quedará el lloriqueo de la mano negra, árbitros, etc.
Vale.

(Mejor en los hilos de los equipos)

Fdo- An0n1m0
44 respuestas