A mi la RAM con los coolers en auto siempre estaba a 73°, no pasaba de hay, la CPU/GPU rondando los 66° y 68°.
Con el freestyle y los coolers a 60% bajan considerablemente, rondando los 60° (La GPU siempre unos grados menos) pero la RAM se reusa, se mantenía casi a 70° y en la noche cuando la temperatura ambiente baja un poco apenas retrocedía un par de grados.
He subido a 65% y rondan los 58°, la RAM casi 68° después de una buena jornada de juego.
Aquí en mi ciudad la temperatura esta brutal, se llega a tener hasta casi 37° en pleno día, los días mas despiadados han rosado los 40°
esta golpeando una ola de calor muy fuerte, supongo que las temperaturas son normales en este caso¿?¿?...
No se que opinan algunos sobre los coolers regulados a la misma potencia siempre, a mi nunca me gusto, las temperaturas varían mucho y esto no es bueno para las soldaduras, pero no me quedo otra alternativa, las temperaturas estaban muy elevadas.
Por ejemplo cuando tenia los coolers a 60% y me decido ponerlos a 65% están comienzan a bajar demasiado rápido, aunque no muchos grados. Es igual que si estas jugando y luego presionas Start o te sales al dash, los chips dejan de trabajar fuertemente y las temperaturas bajan muy rápido por que los coolers están trabajando a una velocidad constante y no regulados como lo hace la consola, por lo que se, esto no es para nada bueno en las soldaduras
.
Recuerdo cuando jugaba a GTA IV desde el lector y los coolers hacían un ruido del infierno y apenas cuando me salia al dash parecía un motor de helicóptero apagandoce
Paja mental o muy posible ¿?¿?...
PD: Todas las temperaturas son después de un buen rato de juego, cuando salgo al dash abro lo mas rápido que pueda el freestyle para ver las temperaturas.