De que depende la temperatura del xbox (jtag)

hola a todos los eolianos...

Mi freestyledash me marca las siguientes temperaturas despues de jugar dead space 3 horas

CPU 50
GPU 51,2
RAM 55,8
MB 34,5

mis dudas son las siguientes: de que depende que varie estos numero y que temperatura es recomendable que marque la xbox..., estas temperaturas que les comento son optimas o deben bajar? otra cosa los leds cuando se marcan en el freestyle dash cuando marca todo bien es por que la temperatura es optima, tomate que significa y rojo supongo que no es agradable en la xbox...

Gracias por su ayuda
tus temperaturas son buenas

puedes alarmarte cuando llegan a los 75 80 grados
me cuelgo y adjunto

Sera q solo yo tengo mas elevada la tempratura del CPU q la del GPU?

45 GPU
52 CPU
RAM 48

Esto en un Xenon de los mas arcaicos
con esto puedo decir que me puede durar bastante tiempo??? por que me preocupa q se me dañe, ya que para conseguir una consola vulnerable fue de pura suerte
agares escribió:me cuelgo y adjunto

45 GPU
52 CPU
RAM 48

Es normal, porque la CPU desprende mas temperatura que la GPU

Esto que he dicho es en condiciones de disipacion similares entre CPU y GPU (cosa que no pasa en el diseño original donde esta claro que hay problemas de diseño en la GPU)... pero esta claro que tu lo has modificado ;) (y por cierto... lo has hecho bien, porque bajar de ahi es muy dificil)

En general... se puede decir que sobre 50º es una buena temperatura... 70º ya empieza a ser peligroso... y 90º es limite fisico de las soldaduras BGA
A mi la RAM con los coolers en auto siempre estaba a 73°, no pasaba de hay, la CPU/GPU rondando los 66° y 68°.

Con el freestyle y los coolers a 60% bajan considerablemente, rondando los 60° (La GPU siempre unos grados menos) pero la RAM se reusa, se mantenía casi a 70° y en la noche cuando la temperatura ambiente baja un poco apenas retrocedía un par de grados.

He subido a 65% y rondan los 58°, la RAM casi 68° después de una buena jornada de juego.

Aquí en mi ciudad la temperatura esta brutal, se llega a tener hasta casi 37° en pleno día, los días mas despiadados han rosado los 40° [tomaaa] esta golpeando una ola de calor muy fuerte, supongo que las temperaturas son normales en este caso¿?¿?...

No se que opinan algunos sobre los coolers regulados a la misma potencia siempre, a mi nunca me gusto, las temperaturas varían mucho y esto no es bueno para las soldaduras, pero no me quedo otra alternativa, las temperaturas estaban muy elevadas.

Por ejemplo cuando tenia los coolers a 60% y me decido ponerlos a 65% están comienzan a bajar demasiado rápido, aunque no muchos grados. Es igual que si estas jugando y luego presionas Start o te sales al dash, los chips dejan de trabajar fuertemente y las temperaturas bajan muy rápido por que los coolers están trabajando a una velocidad constante y no regulados como lo hace la consola, por lo que se, esto no es para nada bueno en las soldaduras [agggtt] .

Recuerdo cuando jugaba a GTA IV desde el lector y los coolers hacían un ruido del infierno y apenas cuando me salia al dash parecía un motor de helicóptero apagandoce [+risas]

Paja mental o muy posible ¿?¿?... ¬_¬

PD: Todas las temperaturas son después de un buen rato de juego, cuando salgo al dash abro lo mas rápido que pueda el freestyle para ver las temperaturas.
yo me planto tras 8 horas de juego casi ininterrumpido ( lo que hace el vicio [carcajad] ) y con los ventiladores al 60%

-CPU 45-50
-GPU 50-55
-EDRAM 55-60
-PLACA 30-35

Estas de arriba supongo que bien pero el caso es que con los ventiladores normales y tras solo una hora de PES2010 se me pone asi...

-CPU 60-65
-GPU 66-72
-EDRAM 70-75
-PLACA 30-35 (Esta se queda igual ¬_¬ )

Estas mu malas ya lo se, weno por si hay algun interesado voi a comprarme los ventiladores Whisper que dicen que son de mas calidad que los que monta la 360, hare unas pruebas y lo volvere a subir. [bye]
alguien ke tenga una jasper tambien ronda esas temperaturas??? tambien tiene ke modificar los ventiladores???

yo tengo una 512 y voy aponerle el cygnos y kisiera saber si esas temperaturas son por la instalacion manual del jtag o con el cygnos pasa igual????
Sandungas escribió:

45 GPU
52 CPU
RAM 48

Es normal, porque la CPU desprende mas temperatura que la GPU

Esto que he dicho es en condiciones de disipacion similares entre CPU y GPU (cosa que no pasa en el diseño original donde esta claro que hay problemas de diseño en la GPU)... pero esta claro que tu lo has modificado ;) (y por cierto... lo has hecho bien, porque bajar de ahi es muy dificil)

En general... se puede decir que sobre 50º es una buena temperatura... 70º ya empieza a ser peligroso... y 90º es limite fisico de las soldaduras BGA

Excelente entonces no me preocupo que la blanquita se me vaya a dañar por un buen tiempo

45 GPU
52 CPU
RAM 48

¿¿Será que sólo tú tienes una xenon?? [+risas] En serio, no llegué a leer los de que es una xenon acarcaica y con sólo ver la temperatura ya lo sabía. En el caso de las demás placas la temperatura es a la inversa de tu caso, siempre según xexmenu/freestyledash.
9 respuestas