Pues eso, que hoy recogiendo cosas que tenia por ahi, ha aparecido esto, pero no tengo ni idea de que sistema seran, a ver si alguien me echa una mano:
Sí, son de las clónicas hanimex SD-50 y similares. Hay muchísimos clones con distinta caja pero básicamente iguales, yo tengo dos y 5 juegos en su cajita, ese del submarino no lo tengo pero son todos bastante malurrios.
Soy chachi escribió:me suena que alguien puso información sobre esto, porque los juegos recuerdo haberlos visto antes, y creo recordar que había muy poquitos
no se si quizas fui yo mismo, es que creo recordar que pregunte hace mucho tiempo, pero no he encontrado el hilo...
En realidad no. Esa consola no es más que otro clon del sistema SD-50. Como he dicho, se suelen llamar "clónicas Hanimex" porque este fue el mayor fabricante de ellas, pero exactamente se denomina sistema sd-50, sd-70 y sd-90. Realmente ninguna es la auténtica, todas son el mismo modelo, era una especie de estándar cutre sobre el que las compañías fabricaban su modelo. Todos los cartuchos son idénticos y compatibles.
Si alguien está interesado en más, esta es la mejor página sobre el asunto (en inglés)
Yo tengo el de los submarinos (que mete un ruido de la leche) y otro de deportes, los tengo desde hace más de 25 años , los compró mi padre en Canarias con esta consola.