¿De qué talla es vuestro/a chico/a ideal?

1, 2, 3, 4
Bueno, sé y entiendo q es un tema q puede crear bastante controversia, pero he ahí la cuestión., sed sinceros y exponed cuál es vuestro ideal de chico/a sin importaros las crísticas, q espero q no sean crueles. Ésto sólo va de ver, realmente, lo qkeremos o no actualmente de nuestra pareja, actual, futura o platónica, llamémoslo x.
Hablad sin tapújos de lo q os gustaría , esperáis o es , vuestra pareja "IDEAL".
Un salu de una sevillana inkieta. [ginyo]

Haber: Lo de "Talla" es en general, tal vez está mal expuesto el título. Si os gusta o importa la altura, kilos de menos o más, en resúmen es cuál es vuestro prototípo de pareja si lo tenéis q tb podéis ser de todo para la saca, [ginyo] (sin ánimo de ofender).
A mí me gustan de *casi* todas las tallas, no soy tan superficial, mientras su personalidad me atraiga a mí me pone igual una chica menudita de 1'55m sin pecho que una de 1'75m con mucho sitio para agarrar. El sexo está en la mente.

Supongo que mi norma de oro es que no abulten más que yo xD

¿Mi talla ideal? Menuditas.

p.d. Ah, espera, que lo de talla es en sentido figurado. Buf, eso no se sabe nunca XD
¿De qué tipo de talla hablamos? XD
Si esto fuera un juego y pudieras montar a tu media naranja rollo mister potato:

- Algo mas bajita que yo
- Curvilínea (no me refiero a medidas 90-60-90 sino que simplemente "tenga p'agarrá", una mujer sin carne es )

Si nos referimos a la realidad:

- No existe la chica ideal, me gustan de todo tipo [amor]
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alta, cachas, con cara mala leche y plana. [babas]
A mí me han gustado tanto chicos delgados como con kilos de más, así que... para mí el físico depende bastante más de la actitud y partido que se saque.

Normalmente, mejor que no sean más bajos que yo (midiendo poco más de metro y medio es fácil jeje), y de talla... pues en el medio, pero vamos, que me da un poco igual. Si me gusta, me gusta.
Si tuviese que elegir por el físico a mi pareja ideal, sería una chica. De mi altura o un poco más, pero tampoco mucho más alta. De cuerpo, prefiero que tenga chicha (sin estar gorda) a que sea un palillo. Proporcionada, ni demasiadas tetas ni demasiado pocas. Que no tenga tripa (no mucha). Y sobre todo que tenga la cara bonita y el pelo suave xD El cuerpo me importa mucho menos que la cara. Tiene que tener una cara que den ganas de mirar durante horas, es lo que más importa.

Pero como no elijo a mis parejas por el físico, ni es algo para nada importante para mí, pues soy muy muy muy feliz con mi novio comentando las tías buenas que vemos xD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Talla de que Imagen

Pues la verdad es con que sean de mi altura o así.. También he pensado que estar con una mujer alta tiene que tener su morbo [jaja]

Pero en principio nada que sea exagerado, ni super bajita ni super alta
Halluat escribió:¿De qué tipo de talla hablamos? XD

¡Eso, eso!
Unos cuatro o cinco centímetros menos que yo...si hablamos de otro tipos de tallas...mmmmmm la cosa cambia
Mas altitos que yo, pero no mucho.
Delgaditos a poder ser y que huela bien Imagen
Me gustan de mi estatura, de piernas fuertes, y en general, no una persona debil/remilgada.

Halluat escribió:¿De qué tipo de talla hablamos? XD

XD
Aunque el físico no es algo primordial a la hora de tener pareja sí que siempre me han tirado mucho más altos que yo ( aunque tampoco es muy difícil xD ) y delgadillos..la verdad es que eso de tener músculo me da mucha grima... prefiero algo de chichilla que un "wistrol" [mad]
favole escribió:prefiero algo de chichilla que un "wistrol" [mad]

No todo el mundo se chuta hormonas, ¡eh! cawento

[sonrisa]
A mi me gustan tipo , como las foreras de Eol.

Imagen
Ralph escribió:
favole escribió:prefiero algo de chichilla que un "wistrol" [mad]

No todo el mundo se chuta hormonas, ¡eh! cawento

[sonrisa]

Oh, me llamabas xDD?

Pd: En realidad me gustan las chicas con el pelo corto, no con el pelo rapado, sino corto tipo mmmm la prota del dragon age II si escoges la versión femenina. Pues tipo así.
Mi chico ideal seria alto, con el pelo largo y liso, los labios gorditos (sin pasarse) los ojos claros, y que no esté más flaco que yo, no me gustan los chicos demasiado flacos...Una vez intenté dibujarlo y me quedó esto xD:

Imagen

pero los he visto más guapos, asi que no era lo que queria conseguir, pero para hacer una idea sirve

Ese seria mi chico ideal en general, pero eso cambia porque es muchisimo más importante el caracter, por lo menos para mi, además que otros chicos qeu no sean asi tambien pueden ser muy guapos. [chulito]
Ladycherry escribió:Mas altitos que yo, pero no mucho.
Delgaditos a poder ser y que huela bien Imagen

Soy tu hombre,y lo sabes :3
Que sea más o menos de mi estatura, es decir, mediana. Con labios finos. De cuerpo no es imprescindible que esté de rechupete, sólo que esté bien cuidada.
Hokorijin escribió:Que sea más o menos de mi estatura, es decir, mediana. Con labios finos. De cuerpo no es imprescindible que esté de rechupete, sólo que esté bien cuidada.

Wow! Qué mensaje subliminal más bien oculto oigan!
Muy sutil, Hokorijin. XD

Para contestar un poco al hilo... fisicamente no me mojo desde que de adolescente decía que me gustaban rubios y luego solo he estado con morenos. Pero bueno donde se ponga un buen eoliano... [sonrisa] xD
Pues la verdad, que como es exáctamente mi chica...es como me gusta una chica :) (aunque miro más la personalidad de la persona...jejejje)
Pues hace tiempo que dejé de pensar en como seria mi chica ideal pues alguien diferente fisicamente a lo que piensas puede sorprenderte, que físicamente que sea morena, blanca, morena o rubia y color de ojos es lo de menos hay a quien le queda bien algo o no, así como requisito físico puestos a elegir mientras no sea bastante mas alta que yo pues no tengo ninguna clase de reparo y ni sea un esqueleto ni pese el doble que yo, que sobren unos kilos no es algo que me importe.

Lo importante es que me guste su forma de ser y tener cosas en común, tenga iniciativa, sea inteligente pero no aburrida para poder tener conversaciones de todo tipo y que no prefiera estar encerrada en casa todos los días, para eso adoptaria un gato. Ya puede ser módelo que si no le gusta nada lo que a mi y es una antipatica poco me va a llamar como pareja. Eso no quita que tenga que encontrarla guapa, aunque ella no lo considere o piense que sea del montón tiene que tener ese toque que haga que no me canse de verla.
Físicamente, no se porqué, me atraen las morenas de pelo largo. También me gusta que tengan curvas. No me gustan demasiado delgadas, tampoco muy obesas. Me gusta algo como yo. Normal.

Por pedir: morena, pelo largo, curvilínea, labios carnosos, olor dulce y voz no chirriante. Digo esto último porque la voz es fundamental. Hay chicas preciosas pero que abren la boca y dan ganas de salir corriendo.

En cuanto a su personalidad fundamentalmente, me gusta que sea buena persona. Que no sea un ser cruel, interesado y egoísta me refiero. Me gusta que sea divertidas (me refiero a que tenga sentido del humor y algo de ingenio) y necesito que sea responsable, limpia, ordenada y lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo buen novio que soy. Esto siempre se lo pongo a huevo XD

Afortunadamente ya encontré mi chica ideal. Ahora que dure. [oki]

Flash78 escribió:Lo importante es que me guste su forma de ser y tener cosas en común, tenga iniciativa, sea inteligente pero no aburrida para poder tener conversaciones de todo tipo. Ya puede ser módelo que si no le gusta nada lo que a mi y es una antipatica poco me va a llamar como pareja.

Es que al final el físico se va al carajo y te queda la persona. Y si la persona te aburre, es antipática, o estás con ella por el físico, está claro que a la larga el interés que te pueda suscitar tiene fecha de caducidad. Yo me enamoro de la persona, aunque me atraiga su físico, podría seguir enamorado cuando el físico ya no acompañe.

El físico importa, pero no es lo más importante. Y más que pedir algo ideal, lo mejor es abrirte a conocer personas, ser uno mismo, dejarse llevar y no plantearse estupideces. Así conocí yo a mi novia. Sí, podría ser más alta, podría ser menos borde, podría ser más cariñosa, etc...pero no sería ella. A mi me parece genial tal cual es. Y en el fondo, sus pequeños defectos, son los que me hacen sonreír y lo que le aporta ese punto de sal a mi vida. :)
Campanilla escribió: Pero bueno donde se ponga un buen eoliano... [sonrisa] xD

Ciertamente... XD

Respecto a la pregunta en sí, pues me da bastante igual, en el momento en que entra en juego el enamorarte de una persona, te olvidas de preferencias. Pero si hablamos de ideales... pues que tengan melena, el pelo largo es mi perdición. Respecto a peso y estatura, mientras no pequen por exceso o defecto de modo notable, pues ya me conformo. Morenos me suelen llamar más la atención, pero es poco relevante. Si tienen pulmones, lo suelo valorar bastante bien.

Y bueno, de nada sirve ser "perfecto" si no es capaz de debatir conmigo sobre lo que implica el advenimiento de la ameba el próximo 13 de abril. Es un requisito imprescindible.

Dicho esto, ahora tengo una nenaza que no sé si encaja o no en mi perfil, solo sé que me quedaría todo el día contemplándola (bueno, no, que me aburriría). Ains, me encanta mi infraser [amor]
Siempre que no se vayan a los extremos me la trae floja.
Mi talla ideal es que encaje bien conmigo, aunque ya tengo la pieza que completa el puzzle de mi vida [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:Mi talla ideal es que encaje bien conmigo, aunque ya tengo la pieza que completa el puzzle de mi vida [Alaa!]

Imagen
Bajita o un poco más baja que yo, pelo largo y cuerpo atlético, los pechos me dan bastante igual, con que tenga dos me vale [360º] [360º].
vicodina escribió:
solbadguy0308 escribió:Mi talla ideal es que encaje bien conmigo, aunque ya tengo la pieza que completa el puzzle de mi vida [Alaa!]

Imagen

[oki] Nunca mejor mostrado [sonrisa]
Aunque no hago ascos a nada, las prefiero altas (1'70) y delgadas. Pelo largo, liso y negro (o pelirroja), blanca de piel, ojos claros y pecas
Por pedir... rubia, ojos claros, algo más bajita que yo, de un peso normal (vamos, ni gorda ni delgada), con un buen par de tetas, pero tampoco enormes y muy importante, unas piernas bonitas.

PD: Ya tengo localizada a una moza con esas características [amor]
Yo ya tengo a mi chico ideal por suerte [ayay]
aunque no es para nada el prototipo que siempre he tenido de un hombre ideal xD, puede ser quien menos te lo esperas
Y la creadora del post no se moja?? Jajaja
bajitas 1,60 por ejemplo y morenas de pelo me gustan pero si es lo contrario tampoco pasa nada.

Eso si, que sea cariñosa porque yo también soy cariñoso. :)

Que sepa lo que quiera también porque me encantan las mujeres que tengan retos e ilusiones en la vida :)

saludos :)
naiila escribió:Mi chico ideal seria alto, con el pelo largo y liso, los labios gorditos (sin pasarse) los ojos claros, y que no esté más flaco que yo, no me gustan los chicos demasiado flacos...Una vez intenté dibujarlo y me quedó esto xD:

Imagen

pero los he visto más guapos, asi que no era lo que queria conseguir, pero para hacer una idea sirve

Ese seria mi chico ideal en general, pero eso cambia porque es muchisimo más importante el caracter, por lo menos para mi, además que otros chicos qeu no sean asi tambien pueden ser muy guapos. [chulito]

[oki] Es perfecto la verdad,yo siempre he pensado en un chico alto ,moreno y de buen ver pero luego me he enamorada de otro tipo de persona por su forma de ser,por lo cariñoso que era y por lo que me reia con el.Ahi chicos guapos que te tiran de espaldas y luegos los conoces y no te gusta su personalidad.
Me ha recordado por un momento al prota de Sons of Anarchy xD
pero en rubio Dx
Mi super prototipo de mujer ideal:

Imagen

Imagen

EDIT: Naiila, que bién dibujas :)
Una de mi clase... pero sin las gafas sucias como va siempre la jodia. Ofú Imagen
Ralph una tia que te puede reventar a hostias?? xDD

Pues mi tipo de chica ideal es bastante delgadica pero con algo de curvas, y bajita . Me gustan bajitas y rubias
Adris escribió:Una de mi clase... pero sin las gafas sucias como va siempre la jodia. Ofú Imagen

Yo llevo las gafas limpiaaas [sonrisa]
1,55 es una talla q me gusta, me gustan bajitas :D
David_Snake escribió:Pues la verdad, que como es exáctamente mi chica...es como me gusta una chica :) (aunque miro más la personalidad de la persona...jejejje)

Eso es quedar bien... [amor]

Yo, mientras no sea más bajo que yo y me parezca guapo de cara... Y lo primero no es imprescindible, aunque es fácil que sea así XD
linklv escribió:Ralph una tia que te puede reventar a hostias?? xDD

Eso es como decirle a las tías que les molan los tíos grandes ¿"un tío que te puede reventar a hostias"?.

No tiene nada que ver. Me gustan así, resistentes... XD

...pero no por nada, simplemente me parece un gran atractivo en una mujer (y no hablo de tías hipertrofiadas hasta la coronilla).
ya que poneis algunos fotos pues me gustan de este estilo aunque la belleza interior es lo más importante a mi modo de ver pero ya que hablamos de 'ideal' :)

Imagen

Imagen

Aunque no sé cuanto miden XD
Yo, para que engañarnos, me gustan todas D:
Ralph escribió:

Eso es como decirle a las tías que les molan los tíos grandes ¿"un tío que te puede reventar a hostias"?.

...pero no por nada, simplemente me parece un gran atractivo en una mujer (y no hablo de tías hipertrofiadas hasta la coronilla).

A mi también me gustan ese tipo de tías. Más que resistentes, diría atléticas. Pero no cachas tampoco.

Luego otra cosa que me he dado cuenta con el tiempo, es que una tía con yo que sé, una nariz grande, por ejemplo, puede tener su atractivo. Me refiero, a algo que la identifique. Quizás eso no le haga ser más guapa. Pero le dará su toque de personalidad. Esas fotos que ponéis por ahí, sí, serán muy guapas y tal. Pero no le veo la gracia a tanta perfección.
Ralph escribió:

Yo estoy contigo, una tía con un cuerpo trabajado y cuidado es una delicia para los sentidos. [oki] , y no esas que se creen que están buenas y cuando la agarras un brazo es tipo blandiblu.
mmmm...interesante hilo! la verdad es que yo tengo un poco de devoción por las niñas pijas....aun así me encantan con pelo laaaargo, morenas, ojos grandes, NO CANIJAS, y con tetas y culo bien puestos más que por su tamaño xD

staba pensando poner una foto d mi novia por aquí, pero creo q no! jajaja :P
Fundamental que tenga vagina.
Aparte de eso... me gustan los ojos verdes, de una altura igual o inferior a la mia, y que tenga un cuerpo normalito pero bien puesto, no quiero nada gigante xD
192 respuestas
1, 2, 3, 4