Físicamente, no se porqué, me atraen las morenas de pelo largo. También me gusta que tengan curvas. No me gustan demasiado delgadas, tampoco muy obesas. Me gusta algo como yo. Normal.
Por pedir: morena, pelo largo, curvilínea, labios carnosos, olor dulce y voz no chirriante. Digo esto último porque la voz es fundamental. Hay chicas preciosas pero que abren la boca y dan ganas de salir corriendo.
En cuanto a su personalidad fundamentalmente, me gusta que sea buena persona. Que no sea un ser cruel, interesado y egoísta me refiero. Me gusta que sea divertidas (me refiero a que tenga sentido del humor y algo de ingenio) y necesito que sea responsable, limpia, ordenada y lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo buen novio que soy. Esto siempre se lo pongo a huevo
Afortunadamente ya encontré mi chica ideal. Ahora que dure.
Flash78 escribió:Lo importante es que me guste su forma de ser y tener cosas en común, tenga iniciativa, sea inteligente pero no aburrida para poder tener conversaciones de todo tipo. Ya puede ser módelo que si no le gusta nada lo que a mi y es una antipatica poco me va a llamar como pareja.
Es que al final el físico se va al carajo y te queda la persona. Y si la persona te aburre, es antipática, o estás con ella por el físico, está claro que a la larga el interés que te pueda suscitar tiene fecha de caducidad. Yo me enamoro de la persona, aunque me atraiga su físico, podría seguir enamorado cuando el físico ya no acompañe.
El físico importa, pero no es lo más importante. Y más que pedir algo ideal, lo mejor es abrirte a conocer personas, ser uno mismo, dejarse llevar y no plantearse estupideces. Así conocí yo a mi novia. Sí, podría ser más alta, podría ser menos borde, podría ser más cariñosa, etc...pero no sería ella. A mi me parece genial tal cual es. Y en el fondo, sus pequeños defectos, son los que me hacen sonreír y lo que le aporta ese punto de sal a mi vida.